Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Macaluso fue bastante mejor. No me gusta nada Viera.

me gustaria verlo con un buen zaguero de companero.......cuando vuelva valdez.........no derrocha tecnica;me hace acordar al caballo de los santos

Hoy si jugo un gran partido. Hizo lo que tenia que hacer. Ojala siga asi.

Nos cerro el culo por suerte a varios.

Ademas de ser el mejorsito del fondo, se nota en todos los partidos que pesa en el área rival. Con el Hormiga o Darío va a estar bien en la zaga. A esperar

Sera medio "perrito" como dicen algunos pero saca muchas pelotas, muy buen partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es limitado, pero saca y con eso me conformo. Dejó todo hoy, terminó el partido en una pata.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El mejor del fondo nuevamente.

El perrito y limitado es el mejor jugador por rendimiento desde que empezó este Peñarol de Alonso.

Jugo por el y Macaluso.

El mejor despues del Japo.

éste flaco jugando con el hormiga al lado puede ser una muy buena incorporación, por ahora está cumpliendo.

Con cada partido parece ir mejorando.

Comparto de lo mejor en lo que va de la temporada

De a poquito le va agarrando la mano al puesto....
Es un reventador de pelotas, pero bueno, es lo que necesitamos hoy día........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: boixo en Agosto 25, 2013, 22:28:17
éste flaco jugando con el hormiga al lado puede ser una muy buena incorporación, por ahora está cumpliendo.

Va a tener que esperar a dario para jugar al lado, el hormiga hasta el año que viene no va estar

Cita de: boixo en Agosto 25, 2013, 22:28:17

Totalmente.