Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
En la defensa es mucho mejor que Macaluso, Sandoval y Baltasar "autopista" Silva.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 17, 2013, 19:42:53
Por que tiene tanto problema con la pelota?. La olfatea y automaticamente piensa en el puntazo.

Nunca vi un tipo tan limitado con la pelota. Lo dije despues de ver 10 minutos contra el Lisboa. Pelota que toca, pelota que va para afuera, para el rival, o a la olla.

Marcar marca bastante.

Por como estaba la defensa, lo mejor era sacarla para delante. También falta alguien que ordene ahí atrás, sino es un tembladeral.

El menos peor de los de atras.

Cita de: avaz92 en Agosto 17, 2013, 20:06:05

ahora si, esta es la mejor definicion para el partido de hoy, no fue el mejor de los de atras, fue el menos peor.

Espero que en la 3er fecha la zaga sea dario-bizera.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 17, 2013, 22:21:37

ahora si, esta es la mejor definicion para el partido de hoy, no fue el mejor de los de atras, fue el menos peor.

Espero que en la 3er fecha la zaga sea dario-bizera.
Me parece que Darío no va a poder jugar en la tercera fecha, recién queda habilitado para la cuarta
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Le tenía bastante asco desde que vino, empezando con la cara de pancho y el pelo largo ese que tenía, y después de ver lo increíblemente tosco que es con la pelota.

Me sigue pareciendo horrible pero me va comprando xqe le pone ganas y tosco y todo las gana (y las bartolea), además con el gol que hizo y cómo lo festejó, me volvió a traer recuerdos de esos partidos que hacíamos goles de cabeza a huevo nomás... por que sí (Y ganábamos).

Cita de: glOve en Agosto 18, 2013, 15:49:14
Le tenía bastante asco desde que vino, empezando con la cara de pancho y el pelo largo ese que tenía, y después de ver lo increíblemente tosco que es con la pelota.

Me sigue pareciendo horrible pero me va comprando xqe le pone ganas y tosco y todo las gana (y las bartolea), además con el gol que hizo y cómo lo festejó, me volvió a traer recuerdos de esos partidos que hacíamos goles de cabeza a huevo nomás... por que sí (Y ganábamos).

Jajajaja me acorde de lo mismo. Se me vino a la cabeza el festejo de Alcoba escurriendo la camiseta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi no pueden jugar el y Macaluso. Pero al lado de uno que lo ordene un poquito puede andar bien de bien

Para mi no es el menos malo, para mi NO es malo; y teniendo en cuenta que viene hace un año sin jugar o jugando muy poco cuando se afine va a andar muy bien.

Para mi es un perro, ni bien esten prontos Valdéz, Darío y Bizera, este y Macaluso dejan de figurar

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ahora que vi los goles en el video del topic de Sandoval, en el 1er gol parecía un delantero más, acompañaba a Techera... barrete y hacelo mierda hermano! En el segundo marca bien a Taborda pero esa pelota era de él... y en el cuarto también una verga.

Falta alguien que ordene a él y a Macaluso sino son un desastre los 2 juntos.

Cita de: glOve en Agosto 19, 2013, 15:50:56
Ahora que vi los goles en el video del topic de Sandoval, en el 1er gol parecía un delantero más, acompañaba a Techera... barrete y hacelo mierda hermano! En el segundo marca bien a Taborda pero esa pelota era de él... y en el cuarto también una verga.

Falta alguien que ordene a él y a Macaluso sino son un desastre los 2 juntos.

Al cual, en el primer gol le faltó paterarle el al arco. Me sorprende la pasividad de la defensa, contra cobreloa fue lo mismo, el primer gol pareció un amistoso
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Para mi el mejor hoy, lejos.

me gusto muchisimo, pense que iba hacer un paquete pero le erre