Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 21, 2013, 22:17:35
me mato el reloj de alonso jajajaja

Jajajajajajaja!!

Jajajajjajaa me sigo cagando de risa con esa foto, es muy fuerte, la cara de Alonso jajjajaj lpm

Jajajajajajajaja es buenisima.

No había visto el reloj jajajajajajaja

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 21, 2013, 22:17:35
me mato el reloj de alonso jajajaja

Jajaajajaajajajajajajajajaja

Salvo por la presencia de pacheco me gusta el equipo que paro en la práctica de hoy, ojalá juegue Amado en vez de Novick.

No me gustan las jodas y descanses internos hacia los propios integrantes de nuestro equipo, pero debo reconocer que esa imagen es EXCELENTE.
La cara de Alonso no pudo ser más atinada.

Espero que lo haya hecho un hincha de Nacional.
No quiero creer que un hincha de Peñarol se tomó un tiempo para hacer una imagen que se burla de nuestro DT.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 22, 2013, 11:20:29
No me gustan las jodas y descanses internos hacia los propios integrantes de nuestro equipo, pero debo reconocer que esa imagen es EXCELENTE.

Jaja que botón bo, después llorabas porque descansaban a VAZQUEZ

Cita de: Juancholo en Agosto 22, 2013, 14:32:16
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 22, 2013, 11:20:29

Jaja que botón bo, después llorabas porque descansaban a VAZQUEZ

Yo aclaré, porque si digo que está tremenda la cargada sería contradictorio, cuando me pegó en el forro de las bolas los jpg a Zalayeta "pecho frío".
Yo comparto el espíritu de la joda, pero me parece que no hay que hacerla. No nos deja bien como hinchas.

Es como putear a Alonso en el estadio. El otro día me daban ganas de cagarlo a puteadas todo el partido. Pero si todos arrancaos así (y obvio que muchos miles sí arrancaron), no nos podemos quejar si nos dicen que somos la hinchada más histérica, puteadora, amarga y que se burla de sus propios jugadores...

ALONSO: "NO TENGO NINGUN DRAMA EN SACAR A PACHECO"

"No es fácil que Bizera pueda estar con nosotros. Su voluntad nos hace pensar que es posible. Sintió la exigencia del tener tanto líquido en la zona del golpe. Por eso lo paramos ayer y hoy. Trabajará aparte para ir adaptando el movimiento.  Tenemos que mejorar funcionamiento y rendimiento. Dependemos de rendimiento de cada uno de los jugadores sea el mejor. Buscaremos soluciones para tener alternativas. No lo descarto. No lo puedo decir hoy. En los primeros partidos de pre-temporada Baltasar Silva empezó por el lateral derecho. También se sintió cómodo en la izquierda. Japo Rodríguez no está descartado. Raguso es el jugador más parecido a él, por la pierna izquierda, tiene ida y vuelta. ¿Si influye mi amistad con Tony para tomar decisiones? No, para nada. No tengo ningún sacar a Pacheco. Tony, de todos los que había en la cancha, era el más goleador. Si la situación ameritaba sacarlo lo hubiésemos hecho. No salió porque tiene incidencia en el juego. Es mi responsabilidad que siga rindiendo. Pasó con Cobreloa en Chile donde hicimos la variante. Quizás moleste a mucha gente. No me afecta. No me gusta explicar cosas. Es mi responsabilidad pero me siento más cómodo entrenando. Sabía antes que se iban a hablar de esto. Les ha pasado a todos los entrenadores en el inicio del trabajo como a Polilla (Da Silva). Leí en El Observador que Diego Aguirre en 2003 también vivió algo similar. No le fue bien en el Apertura y salió campeón del Clausura. Es un proceso". (Diego Alonso, entrenador de Peñarol, el jueves 22-8-13 a las 8:45 en "100% Deporte", Sport 890).

PACO digital

Me gusta que a Alonso le llegue "la voz del hincha". Esa pregunta fue totalmente intencionada y representativa del sentir de muchísimos hinchas.

A veces los DT viven encerrados en Los Aromos en un mundo paralelo, rodeados de alcahuetes que le dicen a todo que si.
Y me parece que es oportuno que Alonso empiece a darse cuenta que algunas cosas empiezan a estar "bajo sospecha" de amiguismo o falta de mano firme.

por suerte le preguntaron por el tema de pacheco, a nadie le daban los huevos. Bien buysan.

Menos mal que le preguntaron y que sepa lo que piensa la gente

Si, una incidencia barbara tiene Pacheco en el juego... lo viene demostrando.