Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol es tan grande que el campeonato uruguayo no es medida pacheco solo rindió a nivel local y para mi humilde opinión no pude ser un icono de Peñarol y para colmo parece ser de la escuela de abreu si no lo hechan no se va . tampoco puede ser comparado con forlan por que este hace poco nomas fue un clase A mundial y pacheco no paso de buen jugador

No está jugando bien... y quien juega en su lugar ?

Cita de: dmf en Agosto 20, 2013, 19:46:08

En que lugar?

De doble 5? Aguiar.
De "10"? Zalayeta.
De "11"? El Japo.

No hay mucha ciencia.

Maten el mito de que Pacheco es insustituible, hoy es un problema en Peñarol. Todo el futbol debe pasar por él, y mata cualquier jugada rápida que quieras hacer.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 20, 2013, 21:43:48
Cita de: dmf en Agosto 20, 2013, 19:46:08

En que lugar?

De doble 5? Aguiar.
De "10"? Zalayeta.
De "11"? El Japo.

No hay mucha ciencia.

¿Y de 9? ¿Al casi gol de Nuñez?

Yo hace mucho rato que digo que si Pacheco tiene algún lugar en el cuadro, es de 9.
Pero lo sacás del área y es un factor negativo para el equipo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 24, 2013, 23:05:58
Yo hace mucho rato que digo que si Pacheco tiene algún lugar en el cuadro, es de 9.
de falso 9

Cita de: boixo en Agosto 24, 2013, 23:08:38
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 24, 2013, 23:05:58
de falso 9

Está claro que de 9 pivoteador no lo quiero.

Pero en la estructura 3-1 con dos por afuera, el Tony y Zalayeta alternando entre "9 y 10" volves loca a cualquier defensa.
Lo de ahora es ochentoso, anunciado y nefasto: Pacheco de 10 retrasado que agarra todas las pelotas que pasan cerca, o sea las pocas que no fueron reventadas desde la defensa a Zalayeta.

Alonso, ponete a laburar.

yo al tony lo quiero de falso 9. es una posicion sólo para tacticos. De lo contrario, lo quiero en el banco.

Yo lo quiero en el banco.

Hay mejores opciones antes que Pacheco hoy en día.

para mi hizo un decente primer tiempo pero se le fue terminando la nafta, metio algun pase que otro bueno en el segundo, el penal fue fiel reflejo de como termino el partido, fundido, por suerte entro, para mi es suplente porque no esta para jugar mas de 30 0 40 minutos

Para mi tiene que ir al banco sin dudas para el proximo partido. Seria el colmo si erraba ese penal, mas contando los dos goles increibles que erra.

Suplente,  físicamente no es el mismo los dos goles que erra la mejor version del Tony no lo erra y el penal fue mas error de Campaña que merito del Tony
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Horrible como los últimos partidos, decir que campaña se mando esa cagada

Ya perdió hasta la pegada, pelotas que le quedaban bollando y antes te las colgaba en el angulo hoy se las arrima a las manos del arquero.
Tiene 37 años, para mi el ciclo del Idolo ya se termino.