Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Pensé que Leyes era por Pacheco.
Fue de lo mejor en el primer tiempo, y hasta los 20 maso del segundo aguantó, pero después estaba muerto.

Corre si tenes ganas che

hoy en dia jugar con pacheco de titular es como jugar con 10...ya esta.el fisico le esta pasando factura..q entre los ultimos 20min.

Se puso el equipo al hombro en el momento mas difícil.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jugo bien el primer tiempo, en el segundo decayo un poco, igual metio algunos buenos pases. De penal, infalible como siempre, esta vez con suspenso ja,, no se la jugo el arquero ja. Dijeron que ya habian hablado antes de que Campaña siempre se la juega a un palo. No es facil tirar un penal en la hora.

Estaba convencido de que lo erraba (pateándolo a su derecha a media altura)... qué hdp Campaña se atajó todo y encima se queda quieto en el penal que patea Pacheco al medio....

Antonio Pacheco logró Su gol 126 en Primera División, máximo anotador en actividad del fútbol uruguayo!! hace 2 meses hizo 3 goles en una final y ahora muchos dicen que se le acabó el ciclo...lo que hay que leer. Es obvio que a su edad le cuesta mas estar fino y a punto, pero va a dar mucho. Con esto no quiero decir que no pueda salir del equipo, pero que va a rendir estoy seguro. Tampoco hay mucho mas para poner por el. En el penal, lo habían hablado de antemano con el preparador de arqueros que lo tenían que patear al medio pq Campaña siempre se jugaba a un palo.

No solo no corre si no que ya define al pecho del golero o afuera. Hace rato que tendria que estar sentado en el banco.

Cita de: jumim en Agosto 25, 2013, 21:59:36
Antonio Pacheco logró Su gol 126 en Primera División, máximo anotador en actividad del fútbol uruguayo!! hace 2 meses hizo 3 goles en una final y ahora muchos dicen que se le acabó el ciclo...lo que hay que leer. Es obvio que a su edad le cuesta mas estar fino y a punto, pero va a dar mucho. Con esto no quiero decir que no pueda salir del equipo, pero que va a rendir estoy seguro. Tampoco hay mucho mas para poner por el. En el penal, lo habían hablado de antemano con el preparador de arqueros que lo tenían que patear al medio pq Campaña siempre se jugaba a un palo.
Hizo un gol y? por eso lo vamos a dejar de titular? hace varios partido que no hace nada, encima en el penal si no se equivocaba Campaña lo erraba, si lo vamos a seguir poniendo en el cielo, glorificando y diciendo que tiene que jugar siempre porque lleva 126 goles en primera división Morena tendría que seguir jugando también.

Volve a Wanderers.
Es jugar con uno menos.

LA CONCHA DE TU MADRE ALONSO!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 25, 2013, 22:01:30
Cita de: jumim en Agosto 25, 2013, 21:59:36
Hizo un gol y? por eso lo vamos a dejar de titular? hace varios partido que no hace nada, encima en el penal si no se equivocaba Campaña lo erraba, si lo vamos a seguir poniendo en el cielo, glorificando y diciendo que tiene que jugar siempre porque lleva 126 goles en primera división Morena tendría que seguir jugando también.

Que pavada, tiro al medio (pensando que el arquero se la iba a jugar a un costado), es una opción de tirarlo como tirar a un costado.
Ahora le van a enseñar al Tony a patear un penal jaja, de los mas infalibles que he visto.

Hace 3 meses hizo 3 goles en una final, no estamos hablando de Morena.

Tuvo 1 primer tiempo aceptable, pero en el segundo se arrastra porque no puede jugar mas que ese tiempo algo lógico, hasta lo mal que patea el penal te evidencia que estaba fundido pero bueno el Dt tambalea y no puede darse el lujo de no ponerlo de entrada.

No me gusto hoy, lo salvo el penal que ligo como un caballo, lo mejor seria que fuera al banco en el proximo partido, espero que alonso vea lo mismo que todos y tenga el caracter como para mandarlo al banco

Ya era mucho tiempo sin hacer señas a la tribuna, no se aguanto mas.

Mamita.. cuanto fanatismo.. tambien es mi ídolo pero que el penal fue espantosamente tirado no hay didas y que en lo que va del campeonato tony se arrastra asi cimo muchos tampoco hay dudas..