Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 19, 2013, 11:08:54
Cita de: agusmanyaa en Agosto 19, 2013, 10:51:26
Si armás bien la barrera y cuidas tu palo, la única chance que entre es que le pegue con un guante, que suba y baje enseguida y se meta en el otro ángulo.
Parecido a Pacheco en los clásicos de 2008 y 2009.

Pero si te regalás así, cualquier tronco que le pegue fuerte apunta al ángulo del arquero y listo.
Me hiciste acordar a esto:

CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Es por no estar acostumbrado.. saca una pelota dificil y se lesiona.

Agosto 20, 2013, 14:19:20 #362 Ultima modificación: Agosto 20, 2013, 14:22:03 por Scarface12
Lo vi flojo, flojo. Hay un gol que le cabecean en el área chica...
Me parece que nos quedamos con la imagen del Castillo de hace 6 años y hoy es otra cosa muy diferente.
Bolongna no era buen atajador pero se sabia parar en el arco, lo que mas estamos sintiendo es la diferencia abismal en el saque cuando hay una jugada rápida.
Bologna te metía un pase y Castillo tira un globo que demora media hora en caer, esta matando a los delanteros y tenemos 0 sorpresa.

Cita de: Scarface12 en Agosto 20, 2013, 14:19:20
Bolongna no era buen atajador pero se sabia parar en el arco

Supongo que estás hablando de otro Bologna no del beto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 20, 2013, 14:29:35

jajaja

Agosto 20, 2013, 16:01:39 #365 Ultima modificación: Agosto 20, 2013, 16:06:02 por Scarface12

Algo del arco se, no mucho...fui tan perro con la guinda que jugué de arquero en varios lados.
Te puedo asegurar que el Beto tenía muy buen sentido de ubicación.
Quizás nunca le prestaste atención, pero antes del partido hacia una marca en el área  para  tener una referencia, los goles que se comía eran por no tirarse, tirase mal o por no salir a cortar, no por estar mal ubicado. El gol que se lastra Castillo de tiro libre es por estar mal parado.
Aclaro que nunca me termino de llenar el ojo El "Beto"

Creo que lo dijo porque dijiste que no era atajador. Para mi saco muchas pelotas dificiles, eso de que las dificiles iban todas adentro es mentira

Castillo es el mejor golero que puee tener Peñarol. Es así de sencillo

Cita de: dmf en Agosto 20, 2013, 19:03:00

Cualquier cosa tu comentario. El mejor arquero que Peñarol puede tener? Ni la madre de Castillo debe tener esa idea.

A mi me parece cualquiera los comentarios que defenestran a los jugadores que han demostrado que Peñarol no les queda grande. Y les pegan por cualquier errror que tengan. 

Cita de: dmf en Agosto 20, 2013, 19:03:00

Lo unico sencillo es para los delanteros patear y que sea gol.

Espero que eso cambie rapido y nos calle la boca a unos cuantos, sino al banco como debe ser.

Cita de: dmf en Agosto 20, 2013, 19:16:29
A mi me parece cualquiera los comentarios que defenestran a los jugadores que han demostrado que Peñarol no les queda grande. Y les pegan por cualquier errror que tengan. 

Y por eso te vas al otro extremo?. De matarlo a decir que es el mejor arquero que Peñarol podria tener?.

Si mañana matan al Tony vas a decir que es mejor que Zidane?. Estas confundiendo todo

Cuando digo que puede tener es eso, que pueda tener. A Buffón, a Casillas, a Cech que son top, Peñarol no los puede tener. Castillo se bancó el arco de Peñarol y demostró jerarquía en un muy mal momento. Después, salvo el Seba Sosa vinieron un montón a los que le quedó grande, muy grande el arco.

Me tienen los huevos llenos las novias de Bologna, quería decirlo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 20, 2013, 19:51:38
Me tienen los huevos llenos las novias de Bologna, quería decirlo
Ya lo habias dicho. Siempre repetis todo lo que dicen