Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
ahi es cuando el hincha tiene que pensar mas en el club que en el idolo

y que el idolo no se crea el dueño del club

Nadie esta diciendo eso, hay muy pocos (o nadie) justificando la titularidad de Pacheco; el tema es que si defendes al tony te saltan con esa. Pero en general la mayoría decimos que no hay que faltarle el respeto y que puede aportar desde el banco. Estan discutiendo con una opinión que no tiene nadie

Esos partidos de copa fue cuando el Tony entró desde el banco, no se si de titular iba a aguantar lo mismo pero hoy por hoy no está rindiendo nada bien de titular...

Disculpame, Socio137... es uno de los que cuando Pacheco hace una bien salta con las citas de los que lo querían retirar.

Y los 10 partidos restantes o queda callado o ve la realidad paralela de que Pacheco corre, marca, asiste, carifica el juego, bla bla...

Y como él, hay alguno más.
Eso es lo que rompe los ojos. Cuando se agarra la final con Defensor para seguir justificando a Pacheco contra Cobreloa, River o quien sea.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 19, 2013, 11:26:40
Eso es lo que rompe los ojos. Cuando se agarra la final con Defensor para seguir justificando a Pacheco contra Cobreloa, River o quien sea.

Eso es desesperante, y todo los defensores te dicen lo mismo acá, y en todos lados. Amigos míos me lo dicen, ya me tienen las bolas por el piso.

Alonso saca y pone jugadores acá y allá, el único que no se movió del equipo titular es Pacheco. Eso qué quiere decir? No quiero pensar lo peor.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 19, 2013, 12:39:25

Eso es desesperante, y todo los defensores te dicen lo mismo acá, y en todos lados. Amigos míos me lo dicen, ya me tienen las bolas por el piso.

Alonso saca y pone jugadores acá y allá, el único que no se movió del equipo titular es Pacheco. Eso qué quiere decir? No quiero pensar lo peor.
Lo probó de doble 5 y no anduvo.
El otro día lo probó un poco más arriba y tampoco anduvo.
No resiste análisis.

Pachecho aguanta un partido más, si no juega bien para mi el tornado lo saca

Cita de: juaco en Agosto 19, 2013, 13:25:18

No resiste análisis.

Claro pero desde cuando Pacheco es insustituible que hay que probarlo en todos lados? Es un jugador que tiene 37 años, tampoco va a ser la diferencia porque sí.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 19, 2013, 13:39:53
Cita de: juaco en Agosto 19, 2013, 13:25:18

No resiste análisis.

Claro pero desde cuando Pacheco es insustituible que hay que probarlo en todos lados? Es un jugador que tiene 37 años, tampoco va a ser la diferencia porque sí.
Estamos totalmente de acuerdo.
Lo va a tener que dejar en el banco, y espero que tenerlo en el banco no sea obligación de ponerlo.

@Osvaldito2013
Pacheco está grande para ese corte de pelo. La gente que lo quiere bien, que se lo diga. #futbolx180

(yo hace rato que opino lo mismo)

Se vienen aguiar y nuñez por piriz y el tony, es cantado esos cambios, en lo laterales ni idea que puede llegar hacer el tornado

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 19, 2013, 14:15:28
Se vienen aguiar y nuñez por piriz y el tony, es cantado esos cambios, en lo laterales ni idea que puede llegar hacer el tornado

me dio la misma sensacion , si saca al tony me va dar un poco de esperanza, hay algo q dijo el viejo de un amigo q tiene razon , Peñarol no puede tener tantos titulares "viejos", y un de las razones es porq  tardan mucho mas en ponerse en forma  comparado con alguien de 25 años

Tiene que seguir Pacheco de titular; con 37 años y a un año de la quebradura lucha todo lo que puede y juega los 90 minutos.

Cita de: mati1891 en Agosto 19, 2013, 15:22:39
Tiene que seguir Pacheco de titular; con 37 años y a un año de la quebradura lucha todo lo que puede y juega los 90 minutos.

y? bien por el
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: mati1891 en Agosto 19, 2013, 15:22:39

Y??

Que somos, el cuadro más grande del Uruguay o un reality "la fuerza del corazón" para mostrar la recuperación emocionante de un veterano?

Y después dicen que no aparecen argumentos absurdos que justifican la titularidad de Pacheco y que es un "pegarle al ídolo"...