Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 18:33:06
BASTAAAAAAAAAAAAA DE PACHECO!!!

Basta de jugar con 10! Basta de proponer un futbol obsoleto, del siglo pasado!
Falto de futbol, erra pases increibles, erra goles más increibles, intrascendente en la pelota quieta...

Hasta cuando te vas a cuidar las espaldas Alonso!

Estoy de acuerdo contigo. Lo único, hoy me pareció que tiró buenos córners. Obviamente no justifica la titularidad por eso, pero en los tiros de esquina para mí estuvo bastante bien.

Al banco contra defensor si o si.

Si, me refería más a los tiros libres al arco, o centros, que fueron muy malos.
Los corners los tiró donde duelen, y eso es bueno.

Pero no podemos darnos el lujo de jugar con 10 para que cada 40 minutos levante bien un corner...

El mano a mano en el primer tiempo es increible

Me acuerdo de verlo en la cancha y me molesta cada vez mas, que raro no fue a tirar los corners dandole besos al escudo

El infalible en las pelotas quietas y en las chances de gol.

Si se quiebra de nuevo, Alonso lo va a buscar al britanico y lo mete en el diome con camilla y todo, no?

Pacheco tiene que entrar faltando 30 minutos para que termine el partido si es necesario ganar.
Si el partido está resuelto puede entrar en el segundo tiempo.

Que entre fresco contra un cuadro casi cansado equipara la edad. Con esa igualdad desnivela.
De titular tiene 30 minutos aceptables y después quedamos con 10.

Pacheco en el club es la carta para que técnicos cagones como Alonso se cubran las espaldas porque les queda MUY grande Peñarol, no es culpa de el, pero no está para jugar.

BASTA DE CLUB DE AMIGOS.

BPS.

Que lastima que no supiste retirarte a tiempo.

Cita de: avaz92 en Agosto 17, 2013, 20:21:06
BPS.

Lo peor es que dentro de 5 partidos hace un gol y te van a citar ese mensaje como una herejía.

pero si es por los 4 partidos oficiales quien justificó la titularidad??

fue hace dos meses que hizo 3 goles para sacarnos campeón y ahora esta para retirarse??

a punto de no entrar más a este foro...

Cita de: javimanya89 en Agosto 17, 2013, 20:35:12

fue hace dos meses que hizo 3 goles para sacarnos campeón y ahora esta para retirarse??

¿Lo seguimos poniendo todo el campeonato a ver si vuelve a hacer 3 goles?  ¿así se justifica que se esté arrastrando? Yo quiero el bien de Peñarol, me chupa un huevo los nombres, no me inclina la balanza un apellido como a nuestro técnico.

Me encanta el Tony y todo lo que quieran, hablen de respeto, idolo, bla bla bla pero para el Peñarol de HOY no sirve, enlentece a todo el ataque, es lento, esta viejo y no esta bastante preciso con las pelotas.
El mano a mano que erro hoy es de locos, hasta eM lo hacia.

Perdon pero al banco contra Defensor y otros partidos y como decian arriba esta para los ultimos 30 como el chino en nacional

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 20:22:46
Cita de: avaz92 en Agosto 17, 2013, 20:21:06
BPS.

Lo peor es que dentro de 5 partidos hace un gol y te van a citar ese mensaje como una herejía.

Esto es culpa de Alonso, vamos a volver a la época de manolo, hoy ya algunos lo putearon en jugadas puntuales.

Está para minutos claves, no para ser la manija del equipo, POR FAVOR LOCO ES DEGRADANTE ESTO.

Tony, por el bien de PEÑAROL pedí cambio ídolo, por favor.

Cita de: javimanya89 en Agosto 17, 2013, 20:35:12

O sea que la final con Defensor le da carta blanca para jugar por el resto de su vida?

Hay que analizar el futbol un poquito mas allá de las pasiones...