Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
La concha de tu madre querías acompañar al enfermo que se metió hasta la comisaría perdiendo? Sos un enfermo hermano, me terminaste de desquiciar hoy, no te soporto.

Para mi hoy se le acabó el crédito con Alonso.

Estuvo bien lo que hizo con el boludo que se metió a la cancha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

ojalá la policía se los hubiera llevado a los dos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 17, 2013, 19:58:10
ojalá la policía se los hubiera llevado a los dos

+1

A uno por delincuente y al otro por cómplice y encubridor.

señor valde . no se que le pasa anda duraso mal , quiero pensar q sigue duro de la pretemporada. no lo voy a matar xq nos salvo muchos partidos el ultimo uruguayo, pero asi no puede jugar

Pero si todos sabemos que el lolo es pan para hoy y hambra para mañana!

Es un tipo que ademas de que solo puede hacer la diferencia contra equipos de tabla para abajo, se cree messi y te tira un taco cuando vas perdiendo.

No tiene cabeza es una falta de respeto que se ponga la gloriosa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 17, 2013, 20:04:39
señor valde . no se que le pasa anda duraso mal , quiero pensar q sigue duro de la pretemporada. no lo voy a matar xq nos salvo muchos partidos el ultimo uruguayo, pero asi no puede jugar
No sabes que le pasa? Como si nunca hubiéramos visto esta versión del Lolo, preparate porque capaz que dentro de diez partidos vuelve a jugar bien.

Vamo arriba... esto es lo normal.
Lo extraño fue el Clausura que tuvo, donde jugó bastante bien con regularidad, por 1ra vez en 15 años de carrera...

Como joden los pendejos idiotas que entran a la cancha cuando estamos metiendo presion.
Parece que los mandan los rivales.

Volviendo al post lo del Lolo hoy fue triste.
Se tira cuando la pierde y todavía se cobra el los fau y la agarra con la mano.
No entiendo como pueden tocar fondo en tan poco tiempo.

El es esto; entreverado, complicado, firuletero. Pero lo que lo lleva a empeorar es el mal funcionamiento del equipo.

Cual fue el mejor Estoyanoff? El de la final contra defensor. Y que paso ahi? Se jugaba a algo. Hoy no se jugo a NADA, ni siquiera habia una figura tactica clara y definida. ALONSO, DESPERTATE.

Pensar que sigue duro de pretemporada es la excusa mas absurda que vi en mi vida, TODOS los cuadros uruguayos estan sin rodaje, River tenia menos partidos que nosotros y de menor nivel y le gano a Blooming de visitante y de local y nos pinto la cara a nosotros, no existe la dureza de pretemporada, es buscar una excusa para el fiasco de partido que hicimos

Cita de: elmasi008 en Agosto 17, 2013, 20:12:25
No sabes que le pasa? Como si nunca hubiéramos visto esta versión del Lolo, preparate porque capaz que dentro de diez partidos vuelve a jugar bien.
lo mismo decian todo el uruguayo pasado, y fue figura fundamental para ganar el uruguayo y nos salvo varios partidos, vamos a ver son los primeros partidos yo lo veo duro de la pretemporada como tambien a zalayeta por ejemplo, los años no vienen solos tampoco

Ya no da ni para halagarlo ni para putearlo, esto es Estoyanoff ... tomalo o dejalo.

Agosto 17, 2013, 20:41:52 #1858 Ultima modificación: Agosto 17, 2013, 21:03:46 por elfabipeñarol
Cita de: agusmanyaa en Agosto 17, 2013, 20:35:46

Pensar que sigue duro de pretemporada es la excusa mas absurda que vi en mi vida, TODOS los cuadros uruguayos estan sin rodaje, River tenia menos partidos que nosotros y de menor nivel y le gano a Blooming de visitante y de local y nos pinto la cara a nosotros, no existe la dureza de pretemporada, es buscar una excusa para el fiasco de partido que hicimos
hay jugadores q les afecta mas que a otros, mira zalayeta a vos t parece q esto q vimos hoy es lo q puede dar el negro? esta duro como tambien veo al lolo

No vieron que ahora la meth bajo de calidad despues que se retiro heisemberg, ta ahi esta la explicacion porque el lolo no anda