Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
volvio la vi bipolaridad de este tipo 1partido  bien y 4 mal
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

se ve que cambio de dealer, que vuelva al del campeonato pasado
Je suis Cotorra

Que se deje de tirar, me tiene podrido eso.

Protesta para la tribuna

Agarraste una?
Gracias papà por hacerme manya

Que desastre... que nivel espantoso que está mostrando.

Y además, cuando se metio su amiguito plancha lo acompañó para "protegerlo", cosa de enfriar bien el partido.

Tribunero de cuarta, banco YA.

Basta del Club de Amigos de Alonso!

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 18:12:07

Vive en el piso y no levanta un centro bien

Horrible, asqueroso.

PD: Y que el pelotudo hijo de puta que entro a saludarte se vaya a la concha de su madre.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 18:12:07
Que desastre... que nivel espantoso que está mostrando.

Y además, cuando se metio su amiguito plancha lo acompañó para "protegerlo", cosa de enfriar bien el partido.

No seas malo, cuando el partido se estaba jugando y el loco fue hacia Estoyanoff, el Lolo lo intentó sacar, se alejó de él y intentó ignorarlo. Como el hijo de mil putas no se fue el árbitro paró el partido y ahí sí, lo acompañó para que salga. Las cosas como son.

Y por que tuvo que acompañarlo? Que entre la policía y se lo lleve detenido y punto.

Me tiene podrido eso de "proteger" al gil que se mete a parar un partido. Imbéciles.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 18:26:24
Y por que tuvo que acompañarlo? Que entre la policía y se lo lleve detenido y punto.

Me tiene podrido eso de "proteger" al gil que se mete a parar un partido. Imbéciles.

¿Y vos crees que la policía iba a entrar antes de que él lo saque? Lo acompañó porque es lo que el enfermo ese quería, sino no se iba a ir hasta que entre la policía (la policía de Uruguay, eh. Los mismos que lo dejaron entrar y nunca intentaron agarrarlo hasta que lo sacaron).