Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Agosto 13, 2013, 13:18:38
La polémica en este topic siempre va a estar planteada de la misma forma ya que Pacheco genera que haya gente mas hinchas de él que de Peñarol, todavia me acuerdo los que decían que iban a gritar 1 gol de wanderers si lo hacía él y ahi es cuando tengo que salir corriendo a vomitar..

Y gente que fue a ver al bohé..

Eso fue la máxima.

Cita de: avaz92 en Agosto 13, 2013, 13:25:22
Yo no entiendo que es lo malo de ser suplente.

En todas partes del mundo, los idolos estan en el banco y no los veo quejarse por todas partes. Entran cuando son necesarios y demuestran la chapa que tienen.

Para mi no esta para titular, pero eso no quita que deje de jugar.

Lo que pone marujo es una de las causantes por el cual pasa eso que decís, que se vea mal ese tipo de cosas. Pacheco es un gran suplente para el fútbol uruguayo, y algún partido clave es para titular.

No entiendo que tiene de malo eso.

Pacheco juega de titular por el uruguayo, juega unos cuantos partidos bien y despues terminamos todos mareados, especialmente el tecnico que lo termina poniendo a nivel internacional porque por el uruguayo rindio mas o menos, ignorando completamente que a nivel internacional nunca rindio.
Seguro despues el que paga los platos rotos es Peñarol porque quedamos enseguida eliminados.

Cuesta un huevo competir a nivel internacional, pero se puede, hay que buscarle la vuelta y armar un equipo que aproveche la caracteristicas del furbol uruguayo mas agregarle velocidad, hay que armar una buena defensa y despues usar gente rapida que pueda desnivelar y Pacheco no entra en esas caracteristicas y hacer el eqipo para ver donde ponerlo es anteponer los intereses de Pacheco por  sobre los de Peñarol y eso no tendria que ser.

Espero que los Pachequista no piensen que estoy bardeando a Pacheco es solo una opinion del jugador de futbol nada mas, despues me parece un excelente ejemplo de lo que es como profesional y embajador del club.

Pacheco de volante por izquierda sería el colmo. sí se llega a dar cuesta pensar en Alonso como un técnico profesional y capacitado para dirigir a un club como Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 13, 2013, 12:55:15
A mi que se haya fundido corriendo 60 minutos no me aporta nada. ni me emociona. Yo quería que Peñarol siga en la Copa. No fui a ver una demostración de amor de Pacheco. Quería ver a otro Peñarol.

Entendes que a mi tampoco? YO no quiero al Tony de titular, pero me parece que hay gente que se va de mambo contra la persona del tony, entre los que vos no estas; y también hay otros que lo matan demasiado futbolisticamente, donde me parece que vos si estas.

Lo que esta pasando es lo que pasa en todos los temas del foro, hay gente con opinion A y B digamos. Entonces cada "grupo" tiene extremistas, el tema es que uno medido del grupo A le responde a los extremistas del grupo B y se da por aludido un medido del grupo B, contestandole al medido del grupo A como si fuera un extremista. Y ahi los dos discuten, dando argumentos en contra de cosas que el otro NO piensa. No se si me explico

Ye explicas bien, te entiendo y yo pienso lo mismo.
Y asumo que a mi particularmente NO me gusta el juego de Pacheco, y lo que es implica para enlentecer a todo Peñarol.

Pero me rompe las pelotas que alguno del "grupo C" salga a decir que por eso "estamos atacando al ídolo, faltandole el respeto a la historia y ensuciando a la persona".
Y estoy convencido que muchos de ese "grupo" terminan poniendo a los mitos por delante de Peñarol.

Agosto 13, 2013, 22:02:47 #2420 Ultima modificación: Agosto 13, 2013, 22:05:16 por elfabipeñarol
aca mucha gente le falta el respeto, "que vaya a cuidar a las nenas" que "es un idolo del momento" , que "no podemos ganar mientras este pacheco", etc, cosas sin sentido. Encima tirandole responsabilidad por esta copa que perdimos, cuando lo mandaron a la guerra jugando de 5, en vez de cuidarlo se le cae con todo, no va en un tema de poner al mito por delante de Peñarol va en un tema de ser agradecido y respetar y cuidar a un referente q nos dio muchas alegrias como es el tony, y yo soy un de los q piensa que no tenia q jugar y que deberia ir perfectamente al banco, pero lo hago con respeto porque soy agradecido

Ellfabi estoy de acuerdo en casi todo contigo menos en que tiene que ir al banco....

Es el único jugador actualmente (excepto Zalayayeta) que es capaz de meter buenos pases, patear de media distancia, patear un tiro libre y PENSAR antes de jugar la pelota.....

Para mi es titular por calidad no porque sea un mito....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se le está tomando demasiado el pelo y hay gente que ya lo quiere retirar por jugar mal contra Cobreloa cuando todo fue un desastre.

Sigue siendo un jugador para marcar la diferencia en el medio local. Si lo ponen de cualquier cosa puede no rendir. En su posicion y en un equipo serio, Pacheco la mueve y hace jugar.

todo bien con el tony y mil gracias por los servicios prestados pero esto es PEÑAROL  y aca lo q importa es PEÑAROL y nada mas q PEÑAROL, el tony? q juegue los ultimos 20 min q es lo q puede.

Cita de: alecarbonero en Agosto 14, 2013, 00:04:04
todo bien con el tony y mil gracias por los servicios prestados pero esto es PEÑAROL  y aca lo q importa es PEÑAROL y nada mas q PEÑAROL, el tony? q juegue los ultimos 20 min q es lo q puede.

Hace 3 meses fue figura y pico en el campeonato local. Te parece que ahora puede jugar solo 20 minutos?

Pasaron 3 meses no 30 años.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 14, 2013, 00:06:38
Hace 3 meses fue figura y pico en el campeonato local.

ahh bueno, pensalo bien esto que dijiste y despues volve a comentar en este topic.

No nos dejemos llevar por un solo partido.

Jugo bien el clasico y la final, que todos jugaron bien

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2013, 16:17:24
Cita de: esunsentimiento en Agosto 14, 2013, 00:06:38
Hace 3 meses fue figura y pico en el campeonato local.

ahh bueno, pensalo bien esto que dijiste y despues volve a comentar en este topic.

No nos dejemos llevar por un solo partido.

Venia de una fractura de tibia y peroné, obvio que le iba a costar unos partidos para volver a buen nivel, por suerte apareció en los momentos claves para resucitar al equipo y ganar los partidos claves para obtener el título. Siendo en la final la máxima figura.

Cita de: CURCC en Agosto 14, 2013, 17:49:15
Jugo bien el clasico y la final, que todos jugaron bien

A Peñarol se le venia la noche, casualidad que cuando empezó a ser titular Pacheco mejoro sustancialmente, ganando el clásico, goleando a Juventud y Liverpool, y bailando a Defensor en la final.

capaz estoy mal pero antes del clasico veniamos de perder con racing y con defensor, ademas de haberle ganado 1 a 0 al tanque sufriendo y despues del clasico, le ganamos a progreso de pedo 1 a 0 y empatamos con wanderers.

No creo que despues del clasico hubo una mejoria, recien en los ultimos partidos se vio otro futbol contra rivales malos (juventud y el peor liverpool de los ultimos años)

Es como dice curcc jugo bien la final y el clasico, despues mas de lo mismo.