Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Yo te banco tony, pero ya esta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Scarface12 en Agosto 13, 2013, 10:31:21
Yo no entiendo porque les inspira tanto odio el Tony?

Creo que es porque ahora el "enemigo" son los wachiturros hinchas de la hinchada, entonces hay que llevarles la contra en todo, eso incluye bardear al Tony y al Lolo entre otras cosas

Ahí queda claro...
Los que quieren a Pacheco en la cancha son los wachiturros y las mujeres que de futbol no entienden un sorete, o los moralistas "viejos hinchas" que ponen al mito por delante de Peñarol.

Quien lo odia? Quien lo está bardeando?
Acaso no se pueden hacer comentarios que son netamente futbolísticos, acerca de lo contraproducente que es para el equipo hoy?
Por qué hay que pensar que "tiene que jugar" porque le hizo un gol a nacional y la rompió en la final?
Por qué no mirar el resto de los 18 partidos que jugó?

Después hay OTRO tema aparte que es el de la tribuneada barata esa que hace.
A algunos les encanta, a otros nos rechina.
Y no somos menos hinchas de Peñarol.

Nunca me gustó un jugador que sobreactúa el "tremendo amor" que tiene por los colores y por la tribuna.
Si tenés tanto amor, a esta altura jugás gratis y no pedís ganar el mejor sueldo del plantel.

No, pero decir que el tipo no está para titular hoy es casi lo mismo que decir que el tipo nunca ganó nada y que siempre fue un muerto. Hay gente que ve solo extremos...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 13, 2013, 11:53:42
Ahí queda claro...
Los que quieren a Pacheco en la cancha son los wachiturros y las mujeres que de futbol no entienden un sorete, o los moralistas "viejos hinchas" que ponen al mito por delante de Peñarol.

Acaso no se pueden hacer comentarios que son netamente futbolísticos, acerca de lo contraproducente que es para el equipo hoy?
Por qué hay que pensar que "tiene que jugar" porque le hizo un gol a nacional y la rompió en la final?

Nunca me gustó un jugador que sobreactúa el "tremendo amor" que tiene por los colores y por la tribuna.
Si tenés tanto amor, a esta altura jugás gratis y no pedís ganar el mejor sueldo del plantel.

Mejor dicho imposible

Estos señores se hacen los super hinchas de Peñarol, pero a la hora de pelear los contratos no se les ve el amor por la los colores amarillo y negro sino el amor por el color verde, juegan con que tienen a la tribuna en el bolsillo y les aplaude todo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cosas

El tema es que no es crítica futbolistica solamente, y no es justificada. En Chile dio asco el Tony pero en el centenario hizo un partido aceptable hasta que se fundió por los 60' más o menos. Estuvo lejos de ser el peor

Cita de: javito_manya en Agosto 13, 2013, 12:27:42
Cosas

El tema es que no es crítica futbolistica solamente, y no es justificada. En Chile dio asco el Tony pero en el centenario hizo un partido aceptable hasta que se fundió por los 60' más o menos. Estuvo lejos de ser el peor

Para exigir el sueldo màs alto del plantel, deberìa rendir como el mejor y sacar el partido adelante.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Agosto 13, 2013, 12:34:23 #2407 Ultima modificación: Agosto 13, 2013, 12:38:00 por Scarface12
Ahí queda claro...

Yo soy menos hincha, Wachiturro o Moralista por valorar lo que significa para Peñarol y creer que todavía es un jugador útil?
Que diferencia hay entre vos y yo, mas allá de la opinión diferente?
Lo del sueldo es una hipocresía, desde que se termino el futbol amateur cada funcionario del club va a pelear por su dinero de la forma que mas le sirva a el y a su familia, incluso dentro del futbol que despierta pasiones y amores, el dinero manda.
Generalmente en el mundo del futbol los jugadores referentes en sus equipos, no importa la edad son los mejores pagos, y esto no siempre va de la mano de los rendimientos, hay otras cosas que se ponen en la balanza.
Quizás sea un "moralista" y no se nada de futbol, pero te puedo asegurar como padre,  que no hay mejor forma de educar a los hijos que con el ejemplo, y asi tomo la vida.
Para mi el Tony es un ejemplo y creo que diciendo esto no tendría que despertar ofensas en nadie.
Lo que dije del odio, lo rectifico, veo comentarios que rozan la mala leche y la mala intención (no digo que sean los tuyos)
Quizas para vos un idolo es el que en la cancha juega mejor, para mi es mucho mas que eso.
Para mi un ídolo es el que va a un hospital con niños enfermos terminales, el que ayuda desde el anonimato, el que no necesita criticar a otro para hacer cosas, el que siempre esta dispuesto a hacer feliz a un niño, el autentico. (digo esto porque algunos le critican cuando aplaude a la olímpica), Peñarol es mucho mas que 90 minutos de futbol...
Ese es el Tony que yo conozco (no lo conozco mucho, eso es verdad).
Pero a mi, ya con esto me alcanza, porque es el ejemplo que quiero para mi querido Peñarol.
Abrazo de un Moralista.

Cita de: Gonza77 en Agosto 13, 2013, 11:56:13
No, pero decir que el tipo no está para titular hoy es casi lo mismo que decir que el tipo nunca ganó nada y que siempre fue un muerto. Hay gente que ve solo extremos...

Y que lo estas bardeando..

Jajajaja mamita.

Cita de: javito_manya en Agosto 13, 2013, 11:06:29
Cita de: Scarface12 en Agosto 13, 2013, 10:31:21
Yo no entiendo porque les inspira tanto odio el Tony?

Creo que es porque ahora el "enemigo" son los wachiturros hinchas de la hinchada, entonces hay que llevarles la contra en todo, eso incluye bardear al Tony y al Lolo entre otras cosas

Mirá que es al revés, yo a esos mismos cabeza de termo los vi putear al tony (en la época de manolo era un asco), al lolo (ya lo dije cuando en otro tema), a Darío (en la época de Manolo también sobre todo), a cualquiera que hoy consideran ídolo. Hay tanta gente que se da vuelta como una tortilla, TANTA gente.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 13, 2013, 12:37:30

Jajajaja mamita.

Otro extremo también es decir que el que critica a los que lo "bardearon" estaría diciendo que TODOS lo bardearon... yo vine leyendo por arriba el tema y me dieron asco muchas críticas que no eran necesariamente futbolísticas.

Cita de: glOve en Agosto 13, 2013, 12:42:09
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 13, 2013, 12:37:30

Jajajaja mamita.

Otro extremo también es decir que el que critica a los que lo "bardearon" estaría diciendo que TODOS lo bardearon... yo vine leyendo por arriba el tema y me dieron asco muchas críticas que no eran necesariamente futbolísticas.

Pa, no sé, yo hablé del lolo y lo que no me gusta, y ya leo que están bardeando al lolo.. jajaja

Cita de: Scarface12 en Agosto 13, 2013, 12:34:23
Yo soy menos hincha, Wachiturro o Moralista por valorar lo que significa para Peñarol y creer que todavía es un jugador útil?
Que diferencia hay entre vos y yo, mas allá de la opinión diferente?
Lo del sueldo es una hipocresía, desde que se termino el futbol amateur cada funcionario del club va a pelear por su dinero de la forma que mas le sirva a el y a su familia, incluso dentro del futbol que despierta pasiones y amores, el dinero manda.
Generalmente en el mundo del futbol los jugadores referentes en sus equipos, no importa la edad son los mejores pagos, y esto no siempre va de la mano de los rendimientos, hay otras cosas que se ponen en la balanza.
Quizás sea un "moralista" y no se nada de futbol, pero te puedo asegurar como padre,  que no hay mejor forma de educar a los hijos que con el ejemplo, y asi tomo la vida.
Para mi el Tony es un ejemplo y creo que diciendo esto no tendría que despertar ofensas en nadie.
Lo que dije del odio, lo rectifico, veo comentarios que rozan la mala leche y la mala intención (no digo que sean los tuyos)
Quizas para vos un idolo es el que en la cancha juega mejor, para mi es mucho mas que eso.
Para mi un ídolo es el que va a un hospital con niños enfermos terminales, el que ayuda desde el anonimato, el que no necesita criticar a otro para hacer cosas, el que siempre esta dispuesto a hacer feliz a un niño, el autentico. (digo esto porque algunos le critican cuando aplaude a la olímpica), Peñarol es mucho mas que 90 minutos de futbol...
Ese es el Tony que yo conozco (no lo conozco mucho, eso es verdad).
Pero a mi, ya con esto me alcanza, porque es el ejemplo que quiero para mi querido Peñarol.
Abrazo de un Moralista.

Separemos los tantos.

Las actitudes y gestos "sociales" del Tony nadie los está negando. Tampoco niego su condición de ídolo.
Solo digo que me paspa que esté muchas veces más preocupado por la tribuna que por el partido. Y que exagere tanto su "amor" a la tribuna, besandose el escudo, levantando los brazos, aplaudiendo...
Es un tema personal, hay gente que le encanta, a mi NO. Y no es por Pacheco. No me gusta la tribuneada barata en general.

Otra cosa es lo futbolístico.
Para mi no está para jugar de titular, para vos sí. Punto.

Porque los que no lo queremos de titular "destilamos odio" o "lo estamos bardeando"?

A mi la imagen que me da es que los que lo defienden como titular lo hacen más por el aura de ídolo y por su pasado, que por su rendimiento real.

A mi que se haya fundido corriendo 60 minutos no me aporta nada. ni me emociona. Yo quería que Peñarol siga en la Copa. No fui a ver una demostración de amor de Pacheco. Quería ver a otro Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 13, 2013, 12:55:15
A mi que se haya fundido corriendo 60 minutos no me aporta nada. ni me emociona. Yo quería que Peñarol siga en la Copa. No fui a ver una demostración de amor de Pacheco. Quería ver a otro Peñarol.

!!!!!!!!!!!!!!!!

La polémica en este topic siempre va a estar planteada de la misma forma ya que Pacheco genera que haya gente mas hinchas de él que de Peñarol, todavia me acuerdo los que decían que iban a gritar 1 gol de wanderers si lo hacía él y ahi es cuando tengo que salir corriendo a vomitar..

Yo no entiendo que es lo malo de ser suplente.

En todas partes del mundo, los idolos estan en el banco y no los veo quejarse por todas partes. Entran cuando son necesarios y demuestran la chapa que tienen.

Para mi no esta para titular, pero eso no quita que deje de jugar.