Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Agosto 11, 2013, 22:44:18
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 11, 2013, 22:40:41
Cita de: Andresss en Agosto 11, 2013, 22:35:29
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 11, 2013, 22:31:36
Cita de: Andresss en Agosto 11, 2013, 22:26:45
Cita de: glOve en Agosto 11, 2013, 22:22:14
Gane o pierda no se tiene que poner NUNCA su continuidad en duda, el Polilla agarró al equipo primero creo e hizo cualquier cagada, después nos sacó campeones y todos llorando por que se quede.

La contratación del loco "sin experiencia" ya está hecha, ya está, ahora hay que bancarlo como sea por que tiene pinta que va a ser un fenómeno.

El polilla llego con plantel armado, cuando eligio él, salio campeón del Apertura.

Dicho esto.

A no ser que el Apertura sea calamitoso Alonso debe quedarse todo el campeonato uruguayo.

si sigue cometiendo los errores infantiles del otro día no tiene que quedarse ni las primeras 5 fechas, que sentido tiene regalar el campeonato uruguayo por mantener un tecnico que no calza los puntos para dirigir Peñarol? seria volver a cometer la misma cagada que se hizo con el bueno de manolito, a la mitad del campeonato te quedaste sin chance de pelear nada

Cuando Peñarol cambio de DT en medio del camino no gano nada. Vas a sacar a un Dt en las primeras fechas para poner a uno nuevo que "no eligio a los jugadores", se transforma en una excusa y como dije habitualmente no se gana nada. Creo que esa piedra ya la pisamos 100 veces...

como que no? cuando rajamos a matosas vino mario y logramos ganar el clausura, luego por no tener golero no pudimos ganar el campeonato uruguayo (ademas desertor tenia ventaja deportiva ), ahi tenes un claro ejemplo de que el cambio de técnico sobra la marcha es negativo

No ganamos nada, perdimos la final y ni siquiera nos alcanzo para ir a la zona de grupos. Igual tenes razón recupero al equipo aunque no alcanzo. Pero es una excepción. Si vamos a esa Gallardo y Carrasco estuvieron a punto de ser echados a mitad de camino, los aguantaron y ganaron el uruguayo.

en esa época había liguilla, gano los dos clásicos que jugo y por paliza, de todas maneras quiero aclarar un par de cosas, no se puede generalizar de que todo cambio de técnico sobre la marcha es malo (si el polilla perdía el clásico se tenia que ir), segundo, yo quiero ver como alonso afronta las 3 o 4 primeras fechas, soy el primer interesado en que le vaya bien y haga 12 de 12 pero para eso tiene que estar a la altura, aprender de los errores y no volverlos a cometer, ya nos costo demasiado caro su inexperiencia en esta copa

Yo despues de estar bajoneado y tener un "duelo" de un par de días me doy cuenta que tuvimos bastante mala suerte también, un amigo me dijo, con sensatez, que en la libertadores del 2011 si hubiera sido ida y vuelta desde el principio marchabamos al toque, yo le tengo fe a Alonso, el destino le puso un fixture en el que se juega el campeonato practicamente en las primeras fechas, ahí veremos si de verdad está para ser el dt de Peñarol hoy.

Obvio que ligamos mal. Si nos hubiese tocado Libertad o Colo Colo no tengo dudas que dabamos mucha mas pelea.

Nos tocó justo un buen equipo, con buenas armas, velocidad, dinamica. Nos mataron.

La llave hubiese sido otra cosa si hubiéramos llegado con 2 o 3 partidos más encima

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 11, 2013, 23:35:28
La llave hubiese sido otra cosa si hubiéramos llegado con 2 o 3 partidos más encima

+1
Por lo menos les hubieramos hecho cosquillas

Yo no creo eso de que con unos partidos más arriba era otra cosa, porque el planteo que puso necesita tener una idea de juego muy concreta, algo que siendo un excelente DT lo logras en un semestre como mínimo.

Fue un planteo suicida.

Y dependiendo de que Pacheco se ponga bien físicamente para bancar de doble 5, algo imposible para mí gusto.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 12, 2013, 14:06:42
Yo no creo eso de que con unos partidos más arriba era otra cosa, porque el planteo que puso necesita tener una idea de juego muy concreta, algo que siendo un excelente DT lo logras en un semestre como mínimo.

Fue un planteo suicida.
Tal cual
Y es por eso que a mi Alonso me crea demasiadas dudas, porque va mas alla de ser inexperiente como tecnico, armo un equipo sin la mas minima idea de un juego cocreto, solo puso nombres sobre un papel y asi los largo a jugar.

El tema es que con partidos y competencia vas armando el cuadro, viendo cual está para titular y cual no. Acá nos la jugamos por parar un equipo onda pro evolution y nada mas, lo cual es un gran error del técnico. Si vas a inventar una formación nueva, necesitas que el equipo ya esté armado y sabiendo mas o menos a lo que juega.

era necesario probar a pacheco por la izquierda?

Por ahora lo único que demostró es que es capaz de sacar a Castillo para que juegue Pacheco de cualquier forma para mantener contenta a la gilada y a su amigo. Me está haciendo calentar y aún no vi nada de Peñarol mas que esos dos partidos nefastos en copa y un par de amistosos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 12, 2013, 21:43:00
Por ahora lo único que demostró es que es capaz de sacar a Castillo para que juegue Pacheco de cualquier forma para mantener contenta a la gilada y a su amigo. Me está haciendo calentar y aún no vi nada de Peñarol mas que esos dos partidos nefastos en copa y un par de amistosos.
¿Cuando demostró eso? Si el equipo que está parando para titular no está Pacheco.

Cita de: Juan A. en Agosto 12, 2013, 22:02:32
¿Cuando demostró eso? Si el equipo que está parando para titular no está Pacheco.

juan lee mejor la formacion.

pacheco esta, para peor como volante por la izquierda lo probo hoy.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 12, 2013, 22:19:35

Alonso va a hacer jugar a Pacheco así esté con las dos gambas partidas al medio, tiene bien claro que es la unica forma de que la gilada no lo cague a puteadas por perder, ya la que la mayoría prefiere ver a los "referentes" felices y contentos antes de ver Ganar a Peñarol.

Alonso se armo un cuadro de papi futbol, todos viejos, para cumplir el sueño de dirigir a sus amigotes
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 12, 2013, 22:19:35

Recién lo puso hoy, ayer de mañana no estaba entre los titulares.
Seguro no debe haber nadie que genere futbol, es la única manera que juegue de titular.
No puede jugar más de 45 minutos.
Ahora me aprece cualquiera decir que "saca a Castillo para ponerlo"
Los únicos que pueden generar futbol hoy en este plantel son Pacheco y el Japo, hasta que se adapte el Japo si es que se adapta el unico es Pacheco. A Aguiar cuando en el 2012 le tiraron esa responsabilidad se vio que no es su fuerte.

Y si no se adapta el Japo pongo al pibe de la seleccion sub17 a alternar con Pacheco.