Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2013, 19:36:50
Cita de: Gonza77 en Agosto 10, 2013, 18:49:43
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 10, 2013, 12:20:29
esta para que entre en un partido que vayamos ganando 2-0, se afianze haga algun gol y ahi si empezar a probarlo con mas minutos.

Eso si, nada de meterlo si vamos perdiendo, no quemen mas juveniles por favor.

+1.000.000

Ya quemamos a Palacios, a Siles y a varios más por ponerlos como salvadores. Alonso, hacete cargo.

no creo que sea asi, palacios tuvo sus oportunidades, capaz que no demasiadas, pero antes de irse a prestamo jugo varios partidos y cuando volvio tuvo varios partidos tambien, incluso de titular

y siles se quemo el solo
ademas creo que nunca se los puso como los salvadores, a ayudar si pero no salvadores
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Siles no se quemó nunca, en realidad no se tuvo en cuenta por problemas de él.

Palacios entró como una joyita de las inferiores a jugar de volante siendo nueve y no anduvo. Puede ser considerado "un salavdor" pero porque cada vez que se sube un juvenil se espera que sea un Agüero. Y se les tiene poca paciencia.

Mezquida es otro, para mí tenía terribles condiciones, se le dieron menos oportunidades que a Amodio.

Mezquida si se puede decir que lo quemamos.
Palacio tuvo mil chances para jugar y no demostró nada, y ahora viéndolo en el Tanque confirmo que espantoso. Siles lo vi un par de veces en juveniles y la descocía, pero bueno en primera no demostró nada, ademas de todos los problemas que supuestamente tiene.

Tuya es mi vida Peñarol.

Yo no voy a desvirtuar este topic que es de Jonhatan Rodriguez y no de otros juveniles, así que repito mi mensaje de arriba:

"Ya es HORA de jugarse por nuestros juveniles....te tengo mucha fe Alonso"
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 10, 2013, 20:44:49
Siles no se quemó nunca, en realidad no se tuvo en cuenta por problemas de él.

Palacios entró como una joyita de las inferiores a jugar de volante siendo nueve y no anduvo. Puede ser considerado "un salavdor" pero porque cada vez que se sube un juvenil se espera que sea un Agüero. Y se les tiene poca paciencia.

Mezquida es otro, para mí tenía terribles condiciones, se le dieron menos oportunidades que a Amodio.

Mezquida no era nada del otro mundo. El caso de Palacios es el mas raro.

Para mi lo de no "quemar" va mas por el lado de ponerlos hasta que jueguen bien (si es que tienen condiciones). Si a Rodriguez ahora no lo pone nunca mas, bueno, ahi lo quemaron.

Yo no se si Jonathan Rodriguez será mucho mejor que Siles y Palacios.

En este mismo foro se hablaban maravillas de Siles y Palacios, y hoy todos se suman al carro de que "son espantosos".

Si Alonso quiere quemar al pibe, que lo ponga ahora.
Como ya vimos, somos una murga que le faltan 6 o 7 fechas de rodaje para jugar a algo. Como los demás también son espantosos, podemos llegar a esa fecha 7 punteros, o en media tabla con el estadio prendido fuego.

Lamentablemente, todo el "viento de cola" que traíamos por haber sido campeones con bailes en los partidos más importantes, un receso "tranquilo" y un período de pases que ilusionaba, se desplomó en 10 días.
Se fueron 3 jugadores fundamentales y se trajo mierda.
Y el DT que parecía "moderno y ofensivo", hoy es un signo de interrogación más grande que el Palacio Peñarol.

ahora todos dicen que el mercado de pases para Peñarol fue una cagada? yo lo dije desde un principio y varios saltaron a decir todo lo contrario y que era el "mejor en años" también se leyó

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 10, 2013, 21:39:56
ahora todos dicen que el mercado de pases para Peñarol fue una cagada? yo lo dije desde un principio y varios saltaron a decir todo lo contrario y que era el "mejor en años" también se leyó
yo sigo opinando que fue muy bueno
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 10, 2013, 21:39:56

Vos lo decías desde un principio porque tenés esa famosa bola de cristal...
Si "desde un principio" sabías que se iban a ir Aguirregaray, Alejandro, Cristóforo y Bologna y que iban a llegar Sandoval, Aguiar y Viera, como te dicen siempre, tirame los números del 5 de oro del domingo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2013, 21:27:18
.
Se fueron 3 jugadores fundamentales y se trajo mierda.

totalmente de acuerdo. igual vos eras uno de los q estaba totalmente a favor de traer a sandoval para cubrir la salida del vasquito, en vez d pintos por ejemplo una garantia MUCHO mayor, y q era al pedo hacer algo por el ruso perez , cuando se nos iba cristoforo. aca subestimamos y el viento en la camiseta d ser campeon nos hizo pensar q cualquiera q venga la iba a romper.

Un capo el jona, me presto $50 en el baile :D

Q rata yendo a manguear a los jugadores

Jajajaja,  si no nos daba no jugaba más (?)
naaaa le dio a mi primo porque lo conoce

El y nuñez los dos que quisieron.

Tiene que ser titular
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Rodriguez y Nuñez arriba y Zalayeta unos metros más atras.....
Un volante que juegue a algo en lugar del Lolo ¿Albín???
En el medio Piriz y Aguiar....

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!