Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 17, 2013, 18:31:23
Rodriguez y Nuñez arriba y Zalayeta unos metros más atras.....
Un volante que juegue a algo en lugar del Lolo ¿Albín???
En el medio Piriz y Aguiar....

Piriz-Aguiar
Jonathan-Zalayeta-Japo
Nuñez

Afuera los amigotes.

ta bien lindo equipo..

Igualmente el gran problema esta atras... Porq nos encajaron 4 y no paramos a nadie

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 18:40:24

Piriz-Aguiar
Jonathan-Zalayeta-Japo
Nuñez

Afuera los amigotes.

En esta estamos totalmente de acuerdo Olímpica....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 18:40:24

Piriz-Aguiar
Jonathan-Zalayeta-Japo
Nuñez

Afuera los amigotes.

¿No se supone que Aguiar es un "amigote" de Alonso? Si Aguiar jugaba mal ibas a decir que Alonso lo pidió porque es su amigo, que venía sin rodaje y bla, bla, bla. Si Alonso se equivoca hay que decirlo, pero me tiene podrido eso de los "amigos", cuando el único caso que supuestamente juega por eso es Pacheco (y nadie sabe si de verdad son amigos ni siquiera).

Así como a Tabarez lo acusa de "Club de Amigos", acá parece lo mismo.

Pacheco y Estoyanoff rompe los ojos que están en un nivel espantoso.
Que haya sacado al Japo hoy levanta muchas sospechas, de que no tiene la mano firme para sacar a los que realmente hay que sacar.

Si Aguiar es una lágrima y lo sigue poniendo obviamente entrará dentro del Club de Amigos.

Capaz no son amigos y todas son coincidencias, pero es un asco per a este Peñarol con estos planteos espantosos, jugadores bajísimos y cero reacción desde el banco.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 18:49:03
Así como a Tabarez lo acusa de "Club de Amigos", acá parece lo mismo.

Pacheco y Estoyanoff rompe los ojos que están en un nivel espantoso.
Que haya sacado al Japo hoy levanta muchas sospechas, de que no tiene la mano firme para sacar a los que realmente hay que sacar.

Si Aguiar es una lágrima y lo sigue poniendo obviamente entrará dentro del Club de Amigos.

Capaz no son amigos y todas son coincidencias, pero es un asco per a este Peñarol con estos planteos espantosos, jugadores bajísimos y cero reacción desde el banco.

Lo de Pacheco te lo acepto, pero me parece que Estoyanoff tiene algo más de crédito. Mismo en los partidos de la pre-temporada jugó muy bien. Pacheco no.

Para mí hoy Jonathan no entró bien.

No entró bien porque el equipo con 10 era un asco.

Yo quiero verlo en un partido descomprimido, con chance de desequilibrar con su velocidad.

Pero su vamos a esperar que el Lolo tenga su buen partido cada 5, estamos en el horno...

no era un partido para meterlo, el cambio era el rayo por pacheco.

Hizo lo que pudo, a alonso se ve que le encanta quemar pibes.

Titular, afuera el enfermo de Estoyanoff que hoy me terminó de desquiciar. Basta de jugar con los amigos, me tiene re podrido el tornado Alonso, este pendejo tiene que jugar.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 18:49:03

El Japo salió sentido, jugó todo el primer tiempo desde la patada que le pegan con el tobillo mal.

No hay conspiración por ahí...

No se si esta para titular. Pero quiere y espero que siga jugando. Le falta rebeldia a este equipo y este pibe y Nuñez tienen de sobra.

Hoy entró casi de carrilero.

Qué podemos pedir?

Basta de meterlo cuando estamos perdiendo viejo. Ponelo en un partido normal, tranquilo, dale confianza. No me lo mandes de salvador por favor.

Cita de: eddie en Agosto 17, 2013, 21:25:29
Basta de meterlo cuando estamos perdiendo viejo. Ponelo en un partido normal, tranquilo, dale confianza. No me lo mandes de salvador por favor.
Jugamos 3 partidos oficiales. En 2 perdíamos antes de los 10, en el otro íbamos 0 a 0 y entró.
En los amistosos jugó bastante.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.