Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que tener memoria.
El Lolo la copa pasada fue elegido por el periodismo deportivo sudamericano como el mejor jugador de la primera fase.

Que hoy haya sido un desastre no quita lo bueno que fue.

Cita de: Juan A. en Agosto 10, 2013, 11:36:22
Hay que tener memoria.
El Lolo la copa pasada fue elegido por el periodismo deportivo sudamericano como el mejor jugador de la primera fase.

ojo a mi el lolo me parece que debe ser titular internacionalmente, desnivela y no tenemos muchos jugadores como el.

Para arrancar la encuesta de la que hablas fue en 2012, NO el año pasado, la hizo un SITIO WEB (pasionlibertadores) y votaron los HINCHAS no los periodistas.

Gano porque hizo creo que aca uno o dos goles a caracas, y alla les hizo el unico gol. Pero no es una encuesta seria.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 10, 2013, 12:10:47
Hay que tener memoria.

ojo a mi el lolo me parece que debe ser titular internacionalmente, desnivela y no tenemos muchos jugadores como el.

Para arrancar la encuesta de la que hablas fue en 2012, NO el año pasado, la hizo un SITIO WEB (pasionlibertadores) y votaron los HINCHAS no los periodistas.

Gano porque hizo creo que aca uno o dos goles a caracas, y alla les hizo el unico gol. Pero no es una encuesta seria.
Si fue en 2012, no fue la de este año. Y yo lo ví en el informativo de FOX sports, así que la encuesta fue tomada en serio y validada por los medios. No es pocoa cosa.

Cita de: javito_manya en Agosto 10, 2013, 09:39:56
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 10, 2013, 02:10:06
No, fue porque apostamos a jugadores como el lolo para ganar como titular figura, indiscutido..

Osea, tengo que repetir de nuevo que en un equipo sin grandes estrellas que llega a una final de América era un suplente? Un GRAN suplente.

Y si el tipo era el único que generaba peligro, que ibamos a hacer? Sacarlo porque se entrevera? No seas malo. Aparte si mal no me acuerdo despues se lesiono y se perdio bastantes partidos que nos hubiera dado una gran mano.
El Lolo le pese a quien le pese ha sido un jugador fundamental en Peñarol estos últimos tiempos

Pero porque era un plantel mediocre para el plano internacional. Donde el lolo es figura.

Si no preguntemosle a Aguirre, no? Algo sabe..

Y jugaba Corujo por la derecha en el 2011, no estaba Robben. Yo no entiendo porque si pongo ese argumento 5 veces, las 5 veces me responden con la Copa de este año.. Osea si, este año es de lo mejor que tuvimos, pero no quita lo otro.

Hay que tener memoria.

Justamente, tengo memoria, y en la mejor copa en años el lolo era suplente. De Mier y Corujo, que n o son ningunas estrellas, lejos de serlo.

Y repito, un suplente DE LUJO, porque el lolo entrando en los últimos 20 hizo estragos siempre.

Para el torneo local dámelo, para lo internacional, no gracias. O hay que decir que si a todo??? Jajaja vamos gente!! Yo SI TENGO MEMORIA.

Y la misma regla aplica para Pacheco. Sólo que al tony dámelo para momentos especiales, para cuando la pelota pese en una final o en los clásicos, nada más.

Sólo un DT con HUEVOS hace esas cosas, de manejar el plantel a su antojo.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 10, 2013, 14:20:02
Cita de: javito_manya en Agosto 10, 2013, 09:39:56
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 10, 2013, 02:10:06
No, fue porque apostamos a jugadores como el lolo para ganar como titular figura, indiscutido..

Osea, tengo que repetir de nuevo que en un equipo sin grandes estrellas que llega a una final de América era un suplente? Un GRAN suplente.

Y si el tipo era el único que generaba peligro, que ibamos a hacer? Sacarlo porque se entrevera? No seas malo. Aparte si mal no me acuerdo despues se lesiono y se perdio bastantes partidos que nos hubiera dado una gran mano.
El Lolo le pese a quien le pese ha sido un jugador fundamental en Peñarol estos últimos tiempos

Pero porque era un plantel mediocre para el plano internacional. Donde el lolo es figura.

Si no preguntemosle a Aguirre, no? Algo sabe..

Y jugaba Corujo por la derecha en el 2011, no estaba Robben. Yo no entiendo porque si pongo ese argumento 5 veces, las 5 veces me responden con la Copa de este año.. Osea si, este año es de lo mejor que tuvimos, pero no quita lo otro.

Hay que tener memoria.

Justamente, tengo memoria, y en la mejor copa en años el lolo era suplente. De Mier y Corujo, que n o son ningunas estrellas, lejos de serlo.

Y repito, un suplente DE LUJO, porque el lolo entrando en los últimos 20 hizo estragos siempre.

Para el torneo local dámelo, para lo internacional, no gracias. O hay que decir que si a todo??? Jajaja vamos gente!! Yo SI TENGO MEMORIA.

Que tiene que ver que haya s¡do suplente o no? Capaz que entraba de titular y le rompía el culo a todos. No jugaba porque no le servía al cuadro ponerlo de volante y el que jugaba de delantero era Martinuccio que estaba en un nivel superlativo.

No servía ponerlo de volante -como juega ahora- porque no es un jugador de gran nivel para el puesto. Es así, era suplente porque no es un jugador que rinda óptimamente a nivel internacional, por todas las cosas que le vemos partido tras partido, que acá en el fútbol uruguayo le da igual, pero a nivel internacional no. Su carrera mismo lo demuestra, en Europa no jugó casi NADA en ligas donde debería andar.

"Capaz que entraba y le rompía el culo a todos", si, capaz que entraba Amodio ahora cuando estaba en el CAR y también. No seas peleador javito. Empezó de titular en el uruguayo y en el primer partido con Miramar lo puteó en el 98% del estadio (no me incluyo), fue más puteado que Cohelo!!! Y ahí no entró más de titular.

Si AGUIRRE no lo ponía por algo es, si lo ponía a volantear en los últimos 20 minutos por algo es. Contra Godoy Cruz entró faltando 20/25 y se mandó un partidazo, con la Católica ni hablar, de los que me acuerdo ahora. El único partido que entra para jugar adelante (por huevozián), contra Liga en Ecuador fue un fiasco como todo el equipo.

El lolo de 10 centros que intenta tirar 8 dan en el rival o se van a la mierda, de 5 goles que tiene para hacer en una tarde insipiradisima con suerte hace 1, un jugador que es capaz de anular una jugada de ataque por que un rival se le arrimo y se tira al piso.

Es el jugador más sobrevalorado que he visto en Peñarol, pero como el tipo cada vez que hace un gol sale correindo a pedir la aprobación de la hinchada, todos felices y contentos.

El lolo es el clásico pisarrero, si vas ganando por buena diferencia ponelo y te redondea un partido inolvidable, ponelo en un partido complicado y vas a ver lo mismo que con Cobreloa un tipo que hacía taquitos y no hizo 1 sola jugada destacable.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Me encanta cómo 2 partidos hacen olvidar todo un año de buenos partidos, ES MÁGIQUEEEEE

Cita de: varo78 en Agosto 13, 2013, 10:08:42
El lolo es el clásico pisarrero, si vas ganando por buena diferencia ponelo y te redondea un partido inolvidable, ponelo en un partido complicado y vas a ver lo mismo que con Cobreloa un tipo que hacía taquitos y no hizo 1 sola jugada destacable.

jajajajaj como contra el Tanque o Progreso en el Apertura no? O como contra Iquique allá? Como contra la U no? O en la final de la libertadores? Tenes razon la verdad, sos un despegado

El lolo de 10 centros que intenta tirar 8 dan en el rival o se van a la mierda, de 5 goles que tiene para hacer en una tarde insipiradisima con suerte hace 1, un jugador que es capaz de anular una jugada de ataque por que un rival se le arrimo y se tira al piso.

Es el jugador más sobrevalorado que he visto en Peñarol, pero como el tipo cada vez que hace un gol sale correindo a pedir la aprobación de la hinchada, todos felices y contentos.

Esto es en serio?

Repasen un poquito de historia, por favor.
Y no hablo de las copas de los '60. Historia reciente.

Cita de: javito_manya en Agosto 13, 2013, 11:09:35

jajajajaj como contra el Tanque o Progreso en el Apertura no? O como contra Iquique allá? Como contra la U no? O en la final de la libertadores? Tenes razon la verdad, sos un despegado

El Tanque, Iquique y Progreso, uuuu ta me convenciste que jugador que marca diferencia ante las potencias del futbol continetal

Cita de: varo78 en Agosto 13, 2013, 12:14:17

El Tanque, Iquique y Progreso, uuuu ta me convenciste que jugador que marca diferencia ante las potencias del futbol continetal

En la copa de Aguirre no rindió decís? En la copa del Polilla fue el único que hacía algo arriba.

Si querés encontrar un jugador que marque las diferencias en el fútbol continental, por ahora cambiate de equipo, o comprate una máquina del tiempo, o convencé a Neymar que venga.

A quien queres que le haga goles? Al Barça? Esos son los rivales y lo cierto es que el marca diferencias contra cuadros que otros jugadores no lo hacen.
No te sirvio cuando le pinto la cara a los bolsos e hizo echar al hueso romero? No te sirvió cuando estábamos a punto de irnos a penales contra la catolica? No te sirvió cuando genero el gol de Peñarol en la final DE AMERICA?
Esta bien, si pensas eso es porque odias al Lolo, y ahí no hay argumentos que valgan

Cita de: glOve en Agosto 13, 2013, 12:18:20

En la copa de Aguirre no rindió decís? En la copa del Polilla fue el único que hacía algo arriba.

Si querés encontrar un jugador que marque las diferencias en el fútbol continental, por ahora cambiate de equipo, o comprate una máquina del tiempo, o convencé a Neymar que venga.

Es decir que vos preferis aplaudir al payaso este que no hace un soto, en vez de aspirar a que Peñarol tengo la relevancia continental que deberìa tener por historia.

Dejamos ir a nuestros jugadores jovenes por 2 mangos, pero a los viejos que se perpetúan en Peñarol les damos sueldos de primer nivel (50 mil dolares x mes), tamos todos locos.