Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CHEMA en Agosto 09, 2013, 12:38:11
Cita de: manya1986 en Agosto 09, 2013, 11:57:57
Lo que iso alonso es una vergüenza, muchos les sirve salir campeon del apertura nada mas , no jodan eso aspira los muertos de defensor o danubio o cualquier cuadro chico del campeonato local , si se dan cuenta no somos mas un pilar a nivel mundial , hoy alonso dejo a Peñarol como el ojete a nivel mundial , no jodan rajen este loco nos iso pasar una verguenza inmensa , yo nunca pido la cabeza de ningun de dt pero este es la excepción , ,,, el equipo se rompio el ojete por salir campeon uruguayo para clasificar para las copas y por el titulo claro , para luego jugar asi , nah no seas malo tornado , andate hdp.

Tu forma de escribir te desacredita para opinar en una buena.

Igual Chema, hay comentarios mas graves, como esos que dicen "ya ni ganas de ver el apertura tengo". "Hinchas"

Cita de: CHEMA en Agosto 09, 2013, 12:38:11
Lo que iso alonso es una vergüenza, muchos les sirve salir campeon del apertura nada mas , no jodan eso aspira los muertos de defensor o danubio o cualquier cuadro chico del campeonato local , si se dan cuenta no somos mas un pilar a nivel mundial , hoy alonso dejo a Peñarol como el ojete a nivel mundial , no jodan rajen este loco nos iso pasar una verguenza inmensa , yo nunca pido la cabeza de ningun de dt pero este es la excepción , ,,, el equipo se rompio el ojete por salir campeon uruguayo para clasificar para las copas y por el titulo claro , para luego jugar asi , nah no seas malo tornado , andate hdp.

Tu forma de escribir te desacredita para opinar en una buena.

desacretida para opinar , mira yo opino como hincha nada mas , no soy dirigente , no soy jugador , no soy dt , no soy socio , solo soy un hincha mas que ama el club con toda el alma y no me caso con alonso , ademas nunca lo quise , el manya necesita un dt de experiencia , de trayectoria , no podes andar probando , es mi humilde opinion .

Dentro de unos dias cuando se nos pase la calentura y veamos la "jugada preparada" en el tiro libre al borde del area nos vamos a cagar de la risa.

Que mierda quiere descubrir Alonso? No era para pegarle al arco? Que fue esa jugada espantosa?

Cita de: campeondelsiglo en Agosto 09, 2013, 12:28:32

`con todo el respeto pareces un infiltrado poniendo eso, que se vaya?? puso el cuadro que mas se queria, un cuadro ofensivo, no rindieron los jugadores que queres que haga alonso? tendre mucho que ver pero si los jugadores no se ponen las pilas es medio complicado siempre queriendo darle al dt dejate de joder esto recien empieza pero ya vimso que los jugadores ayer parecia que tenian 0 ganas de ganar algo aca, espero que cambie la cosa
puso el cuadro que mas se queria? en serio? creo que nunca hubo tanta unanimidad conrespecto a la mala eleccion del medio campo...
Para mi el problema no era el nombre "Pacheco" en sí, sino COMO y DONDE iba a jugar. Juro que tuve un eco en la cabeza durante un par de dias... "Piriz solo en el medio" "Piriz solo en el medio..." "Piriz solo en el medio......."
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Agosto 09, 2013, 13:00:44 #649 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 13:04:54 por esunsentimiento
Aparte hablan del equipo que pone como si esto fuese un metegol. Podes poner los 11 que puso ayer y no tenes por que jugar asi.

Puso un 4-4-2. Pacheco jugó muy adelantado, o sea que termina jugando 4-1-3-2. Ahi ya cambió lo que se proponia desde un principio.

Atacas mucho y cual es la logica? mientras mas gente tenes en ataque mas debil te volves en defensa.
Por lo tanto, tenes que estar bien parado y armar un sistema que se acople a ese riesgo que vas a correr.

Que hicimos? Nada. Como en Chile, cuando atacamos, la defensa que se arregle como pueda y salga lo que pinte.

El volante central (Piriz), habiendo tanta gente en ataque, no puede pararse del medio para atras? No, lo mandamos para arriba tambien.

Tenemos todos los volantes y delanteros en posicion de ataque. Ellos te juegan con 2 o 3 arriba. Como los esperamos? Con 4 defensores? No, por que un lateral se proyectó.

Atras fue siempre un mano a mano. Como lo cortas? con un volante que por lo menos moleste y los haga llegar con la pelota sucia. No habia nadie para esa funcion, por lo tanto llegan con la pelota dominada al 100%.

A eso, sumemos que los defensores son horribles. Resultado? desastre total.

En las pelotas quietas es un descontrol total. En el inicio del partido nos tuvieron 3 horas adentro del area a puro centro y no podiamos defender uno bien.

Todas estas cosas son 100% culpa del entrenador. Declara hermoso. Antes hablaba como indio y ahora tiene un perfil que no es natural en el.

Habla como Guardiola y te maravillas con sus palabras. Trabajo en cancha yo no veo. No me vengan con que tiene poco tiempo con el plantel por que estos errores son de baby futbol.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2013, 12:48:43
Dentro de unos dias cuando se nos pase la calentura y veamos la "jugada preparada" en el tiro libre al borde del area nos vamos a cagar de la risa.

Que mierda quiere descubrir Alonso? No era para pegarle al arco? Que fue esa jugada espantosa?

lo mismo me pregunte yo....no habia alguien q le pegara fuerte y rompiera el arco? lpm

Pasó un día y me sigue en la mente la frase "yo lo plantearía igual, no es fracaso, es decepción", y me doy cuenta que realmente no puedo ser dirigente, ya lo estaría echando.

Como subestimaste Alonso, como subestimaste!

GANÁ EL APERTURA SI O SI EH, GANALO.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2013, 13:05:11
Pasó un día y me sigue en la mente la frase "yo lo plantearía igual, no es fracaso, es decepción", y me doy cuenta que realmente no puedo ser dirigente, ya lo estaría echando.

Yo avisé antes de que hable. Nos vamos a calentar cuando abra la boca. Nunca esperé que demostrara tan poca inteligencia diciendo que repetiria todo.

O sea, por lo menos reconocé que fuiste una garcha planificando y que algo tendrias que cambiar. Jugas con 1 de mas por 90 minutos y no haces un puto gol.

Sin autocritica no hay evolucion.

en el comentario del tipo se refleja la falta de xperiencia...la cagada es nuestra por traer a un tipo sin experiencia y q nos agarre de conejillos de prueba..

Sin duda un mal planteamiento de Alonso, y mal los cambios, todavia declaro que plantearia el mismo partido.., que yo sepa en Chile el partido salio 0 a 0, no teniamos que remontar una goleada ni mucho menos, teniamos que jugar con orden coparles el medio y buscar nuestras chances con tranquilidad ya que no nos corria el reloj para nada. Pero hicimos lo contrario les regalamos el medio a los chilenos que tocan bien y en 20 min. abaj 2 a 0 y si no fuera por la roja no se como terminaba el partido. Saca al Japo y pone a Mauro Fernandez otro delantero en vez de poner un jugador en el medio

Como perdimos el partido, lo perdiste vos, te tenia tremenda Fe, pero ya veo que sos un dt mas.
La puta madre, el planteo horrible, no podemos quedar afuera con un equipo de estos, en una copa de mierda que hay cuadros que no conoce nadie.
Una desilusion total

la jugada preparada esa fue cualquier cosa. le acababan de expulsar a 1, que era el golero. tubo que entrar el suplente, cosa que no es muy comun. entro mientras 40 mil tipos le chiflaban, se paro en el arco mas perdido y cagado, teniendo que atajar un tipo libre al borde del area y este tipo no puede gritar que pateen al arco en vez de esa pajeria?

Para mi si lo rajan no es ningún apuro, el DT de Peñarol jamás puede declarar asi despues de semejante mancha a la historia, si a eso le agrego el desastre táctico que fue esta mas que justificada la recisión.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 09, 2013, 14:59:05

Para mi si lo rajan no es ningún apuro, el DT de Peñarol jamás puede declarar asi despues de semejante mancha a la historia, si a eso le agrego el desastre táctico que fue esta mas que justificada la recisión.

La cagada es que si lo rajan, no tenemos a quien traer.
Un bochorno lo que declaró el infeliz este, no tiene idea en el cuadro que está dirigiendo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: virhunvarmanya en Agosto 09, 2013, 14:54:17
la jugada preparada esa fue cualquier cosa. le acababan de expulsar a 1, que era el golero. tubo que entrar el suplente, cosa que no es muy comun. entro mientras 40 mil tipos le chiflaban, se paro en el arco mas perdido y cagado, teniendo que atajar un tipo libre al borde del area y este tipo no puede gritar que pateen al arco en vez de esa pajeria?

Era mas facil hacer una sucesion de 304523 toques para llegar al centro que tirarlo directamente.

Alonso es innovador, en eso no defrauda.