Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
PARA MI, no da para juzgarlo aún, el unico tema que me rechina es que todos llegan y sacan a Novick, que es el corazón de Peñarol (no es un genio ni nada, pero contagia huevos y eso es Peñarol), tampoco digo que Peñarol es Novick y 10 más, pero Novick al final siempre termina jugando de titular, sea el técnico que sea, entonces me pregunto, los tecnicos son NABOS, porque siempre lo mandan al principio al banco o por lo menos no lo tienen en cuenta como alguien fundamental.

Jajaja aparte parece que el Polilla es un fenómeno por ganar el Uruguayo, pero si lo gana Alonso no es merito? INCOHERENTE

La verdad es esta, ningún técnico puede esperar llegar a un cuadro y al mes, sin ningún partido oficial ser el mejor del mundo, pagamos caro la falta de organización del futbol uruguayo. Jugamos contra un cuadro super aceitado, puntero del campeonato chileno y con cerca de 10 partidos oficiales sin perder EN LA TEMPORADA en total desigualdad de condiciones. No tengo duda que si hubiéramos jugado contra un cuadro de mierda como el blooming y nos encontrábamos con cobreloa en octavos le pasábamos por arriba.

Hay gente que por ser anti hincha o algo así le da palo a jugadores con banca de "los wachiturros" por hipsters nomas, el lolo estuvo muy entreverado ayer, especialmente en el 2º tiempo, pero siempre fue al frente, en Chile fue el mejor y viene siendo de lo mejor casi siempre que juega; el Tony ayer jugo bien, repartió la pelota y robo bastante más de lo que le dan crédito. Al final se fundió y fue error de Alonso no sacarlo, pero no se lo puede matar así.

Yo le vi muchas cosas rescatables al equipo ayer, lamentablemente pagamos muy caro la falta de rodaje. Pero hay gente que no le sirve nada, si vamos a jugar de visitante y ponemos un mediocampo con mucha marca es de cagon, pero si pones un cuadro ofensivo en montevideo sos un tecnico amateur. Están como los giles del estadio que si tocas pal costado hay que "ir para adelante" y si la bombean putean por rifarla, o sea, no les sirve nada

Cita de: javito_manya en Agosto 09, 2013, 09:52:59

Yo le vi muchas cosas rescatables al equipo ayer, lamentablemente pagamos muy caro la falta de rodaje. Pero hay gente que no le sirve nada, si vamos a jugar de visitante y ponemos un mediocampo con mucha marca es de cagon, pero si pones un cuadro ofensivo en montevideo sos un tecnico amateur. Están como los giles del estadio que si tocas pal costado hay que "ir para adelante" y si la bombean putean por rifarla, o sea, no les sirve nada

Poner muchos delanteros no es ser ofensivo, es ser suicida, de 50 partidos que vi en mi vida, los cuales los técnicos ponen muchos delanteros, casi siempre terminas perdiendo, de lo contrario solo contrata delanteros, si ellos ganan los partidos, no contrates defensas ni mediocampitas.
Ayer en los primeros 20 minutos perdimos el partido, y por que?, tan sencillo como decir, Nunca agarramos la pelota, siempre la tuvieron ellos, pues lo delanteros no saben marcar, el probre Piriz estaba más solo.

Yo todavía no caigo con las burradas que dijo hace un rato " volvería a plantear el partido ante Cobreloa de la misma manera que lo hizo en su eliminación de la Sudamericana"  "carecimos de efectividad, no de generación"  "se trata de "una desilusión", pero no un fracaso."

Perdón, pero generación de juego en el partido vi muy poco, hasta antes de que le expulsaran el jugador los del Cobreloa pasaban como querían, no había contención. Pero lo que más me enoja de todo esto es esa frase ultima de que esto no es fracaso...

Agosto 09, 2013, 10:23:13 #634 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 10:30:01 por desdelejosconpeñarol
Es un fracaso internacional por supuesto, como lo fue no haber pasado la primera ronda de la libertadores pasada después de haber jugado un apertura completo con el mismo equipo.
El gran problema acá es saber si Alonso puede o no armar un mejor equipo y hacerlo jugar a algo....
Por eso hay que darle un tiempo prudencial....
Después de los cinco primeros partidos del apertura vamos a tener una idea si este señor es el DT para el Manya o no....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Claroooooo... El tema es que dijo que volvería a plantearlo igual, autocrítica 0, y piensa que el fútbol uruguayo puede apostar a tener la pelota, parece que no va a apostar a contragolpear nunca??? Que mire los videos de 2011 y se deje de idolatrar a rafa Benítez.

Contra el tanque amado piriz?
contra Sporting novick piriz
Contra benfica novick piriz
Contra cobreloa ida novick cristoforo
Y ahora solo piriz??? Porq no me vengan con el Tony de doble 5 porq no existe. Como salimos alla? Había que hacer 3 goles que salimos a matar??
no se ddio cuenta que había que refugiar esta defensa de mierda????
Se quiso defender con la pelota??? Jajajajaja, infantil.

Por lo visto para pasar una fase vamos a tener que esperar a la Fiera. Que genio que es Aguirre por diosss...

Mas allá de todos los errores que cometió el dt (que por cierto fueron muchos), si el contrario tiene dos chances y la manda a guardar y vos no podés hacer UN gol, generando varias chances (porque chances generamos, lo que no generamos un sorete fue juego colectivo) es imposible pasar de ronda. A lo que voy es que los goles son los grandes determinantes, y si ayer los de la buena puntería eramos nosotros hoy no se veía esta catarsis de los hinchas pidiendo un nuevo dt cuando este es el primer partido que pierde alonso.

Todo bien con este loco, pero no es que se equivocó o tuvo algún error como tiene cualquier técnico, hizo HORRORES que hablando en serio ni técnicos de baby fútbol hacen... MUY preocupado quedé, si a las 2 fechas nos va mal hay que rajarlo enseguida cosa que no sea tarde como nacional con el clavo díaz.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Lo que iso alonso es una vergüenza, muchos les sirve salir campeon del apertura nada mas , no jodan eso aspira los muertos de defensor o danubio o cualquier cuadro chico del campeonato local , si se dan cuenta no somos mas un pilar a nivel mundial , hoy alonso dejo a Peñarol como el ojete a nivel mundial , no jodan rajen este loco nos iso pasar una verguenza inmensa , yo nunca pido la cabeza de ningun de dt pero este es la excepción , ,,, el equipo se rompio el ojete por salir campeon uruguayo para clasificar para las copas y por el titulo claro , para luego jugar asi , nah no seas malo tornado , andate hdp.

Cita de: manya1986 en Agosto 09, 2013, 11:57:57
Lo que iso alonso es una vergüenza, muchos les sirve salir campeon del apertura nada mas , no jodan eso aspira los muertos de defensor o danubio o cualquier cuadro chico del campeonato local , si se dan cuenta no somos mas un pilar a nivel mundial , hoy alonso dejo a Peñarol como el ojete a nivel mundial , no jodan rajen este loco nos iso pasar una verguenza inmensa , yo nunca pido la cabeza de ningun de dt pero este es la excepción , ,,, el equipo se rompio el ojete por salir campeon uruguayo para clasificar para las copas y por el titulo claro , para luego jugar asi , nah no seas malo tornado , andate hdp.

Si capo es culpa de alonso que Peñarol no gana nada a nivel internacional desde hace 26 años

`con todo el respeto pareces un infiltrado poniendo eso, que se vaya?? puso el cuadro que mas se queria, un cuadro ofensivo, no rindieron los jugadores que queres que haga alonso? tendre mucho que ver pero si los jugadores no se ponen las pilas es medio complicado siempre queriendo darle al dt dejate de joder esto recien empieza pero ya vimso que los jugadores ayer parecia que tenian 0 ganas de ganar algo aca, espero que cambie la cosa

Le queda gigante el cargo a este tipo, GIGANTE.
Ayer no metio un cambio como la gente y a los que debería haber sacado como son sus amigotes los dejo en cancha (Pacheco y Lolo).
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

es obvio q el Tony con Alonsova a jugar siempre y los 90 min, ano ser q no este al 100%, para no esta x jugar 90 el Ton tampoco digo q no juegue, el tema ees la defensa espantosa q tenemos, y la falta d egeneracion arriba

Agosto 09, 2013, 12:36:14 #643 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 12:38:54 por manya1986
Cita de: campeondelsiglo en Agosto 09, 2013, 12:28:32

`con todo el respeto pareces un infiltrado poniendo eso, que se vaya?? puso el cuadro que mas se queria, un cuadro ofensivo, no rindieron los jugadores que queres que haga alonso? tendre mucho que ver pero si los jugadores no se ponen las pilas es medio complicado siempre queriendo darle al dt dejate de joder esto recien empieza pero ya vimso que los jugadores ayer parecia que tenian 0 ganas de ganar algo aca, espero que cambie la cosa
jajaja paresco infiltrado , puso el cuadro que mas querian , que queres que aga alonso si los jugadores no rinden , te respondo ,  el es el DT si los jugadores no andan es culpa de el , aca y en muchos lados se dijo no solo yo que poner a pacheco de 5 es un suicidio , solo piriz de 5 , lo que se trajo en defensa da pena , para infiltrado por dar palo , creo que aplaudir lo de ayer no da y si pido que lo rajen es mi opinion , solo porque no compartimos no quiere decir que se infiltrado , no jodas critica con coherencia, dale tu lo apoyas y yo no , facil.

Yo no se tu pero yo vi que entrega no falto , dieron todo .

Tu forma de escribir te desacredita para opinar en una buena.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...