Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Agosto 09, 2013, 01:38:27
CAGON!!!!!!

Yo  no lo llamo asi, digo que tuvo errores de DT amateur.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2013, 01:44:08
Cita de: mati1891 en Agosto 09, 2013, 01:38:27
CAGON!!!!!!

Lo peor de todo es que no es cagón, es al revés.. Se pasó de rosca para el otro lado. Y es 10 veces peor eso.. Pero como que capaz que con el equipo aceitado pasa por arriba a todos (sin Pacheco de titular de 5)
Decia cagon en el sentido que no se animo a sacar a Pacheco cuando era cantado, se protegio la espalda.

Impresentable.

Que enorme te queda ese puesto... DT de Peñarol!!

Nos pusimos a copiar lo pero de nacional: Carreño, Acevedo, Gallardo, Chavo Díaz, Arruabarrena...
Que es esta modita de los "técnicos jóvenes y que declaran lindo"?

De cuanto más alta la caída más duro es el golpe...
De la nube de pedos en que estaban subidos la gran mayoría de los hinchas creyendo que teníamos un ballet que le jugaba de igual a igual a los europeos, y pedían clásico rápido porque nacional perdía amistosos, a quedar arafue de una Copa de 2da de la forma más lamentable, traicionando nuestra historia, nuestro estilo y con horrores de principiante.

Como la cagaste Alonso, la concha de tu putísima madre.

para mi que hoy nos dirigió el pajaro alonso (?)
Je suis Cotorra

Tecnico de playstation, se penso que poniendo mas jugadores de ataque ibamos a ser mas ofensivos, por favor...

Que tristeza, me habia ilusionado...

Cuando vi que entraba Aguiar y salia Piriz en vez de Pacheco se le termino el credito conmigo. Espero que salga campeon uruguayo.

Leo los comentarios y lejos de hacer catarsis me enrosco mas, no tuvo ni la dignidad de pedirle disculpas a la gente,cero autocrítica, para el no fue un fracaso me quiero morir...esto fue un papelón, quería quedar en la historia y lo terminó haciendo pero por lo lamentable..
Andate hijo de puta !!!

Agosto 09, 2013, 02:29:55 #622 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 02:32:05 por rodrigo.carbonero
Dos cosas

1) Lo positivo que le encuentro a este resultado es que me "alegra" por todos los pelotudos (varios de este foro) que pedían clásico ya y se pensaban que con tirar a los jugadores adentro de la cancha ya ganábamos. Algunas personas no aprenden más...

2) Creo que el 90% de la eliminación es culpa de Alonso pero no me parece matarlo de entrada. Me parece que le peso mucho sacar a Pacheco cuando el sabía que no estaba para jugar y lo decidió reubicar en donde pudiera y como de lugar...

Quizá hizo un razonamiento bastante lógico;
Pacheco héroe de la final y el clásico, si no es titular y perdemos, los hinchas me caen con todas por no poner a su ídolo y soy el gran responsable, entonces lo acomodo donde pueda. Como en Antofagasta no rindió de atacante, lo retraso más para que no esté tan ahogado y tenga más panorama de cancha y para ser más punzante y dinámico meto a Nuñez y mantengo los mismos extremos.

En fin, para mi su gran error fue el miedo de sacar a Pacheco cuando cualquiera sabe que a nivel internacional no tiene puesto asegurado, lejos de eso está... Y regaló la zona más importante de cualquier partido, contra un cuadro que la mueve bien y que tiene jugadores desequilibrantes. Contra un Blooming le podría haber salido excelente PERO también tendría que haber contado con una zaga segura que quedó demostrado que no la tiene porque se pelean por cual de los cuatro es más flojo...

Entonces ante un panorama tan feo defensivamente, espero que replantee las cosas y arme el cuadro de atrás para adelante. Primero marcamos, después vemos como hacemos un gol, pero lo primordial es no recibir, porque un gol cambia todo, cambia planteos, estados de humor, rendimientos y eso también paso contra Cobreloa...

Para mi: (4-2-3-1)
Castillo, Silva, Viera, Macaluso, Raguso, Novick, Aguiar, Estoyanoff, Fernandez, Zalayeta, Jonathan Rodríguez.

Si es por mí sacaría a Zalayeta del equipo porque tenerlo adentro te implica jugar con un solo hombre de área y no me gusta para nada esa idea, pero dado que es imposible que lo saquen lo dejo ahí flotando

Zalayeta y Pacheco juntos, NUNCA más lo único que pido

VOLVE RÁPIDO DIOS AGUIRRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas  me pongo a pensar sobre la alineacion mas me calinto, que necesidad de armar un equipo tan ofensivo si lo unico que necesitabamos era ganar por un gol.
>:( >:(

lo perdistes vos alonso, y los que querian jugar ofensivo como vos, doble 5 es doble 5, no con el tony y piriz, capisci?

Cita de: MARS2010 en Agosto 08, 2013, 22:34:43
Lo perdio el solito este partido,el y su super planteo "ofensivo" con 400 delanteros,del cual MUCHOS hinchas estaban de acuerdo...

La calentura no se me va con Alonso

Estamos en precensia de la version aurinegra de Juan Ramon Carraso, Andate Alonso

Es una cagada esto que estoy leyendo, es el segundo partido oficial y ya estamos puteando y queremos cambiar de técnico.
Todos estamos de acuerdo que le salió para culo el planteamiento y no era el adecuado para este partido.
El primer gol de ellos viene de un saque de banda...un error infantil para cualquier jugador de fútbol, y ahí vino el descalabro de un equipo de Peñarol demasiado livianito, sin un jugador de mando que pegue un par de gritos en la cancha y le levanté la pata a un chileno en el momento justo para que sientan el peso.
No se sí me dolió más perder, que ver al final del partido que un chileno le pega a Estoyanoff y otro le mete el gaucho en el piso y el único que vino corriendo a defenderlo fue Gonzalo Viera.
Yo pienso que perdimos ante un buen equipo y no voy a matar a nadie en el segundo partido del año, ni al técnico.
Pero urgente necesitamos que se recupere Valdez, Darío y me duele decirlo, también Bizera.

Para mi el gran responsable de este mal partido es Alonso sin dudas pero hay que darle más tiempo.
Este equipo jugó tan mal como jugamos en la pasada libertadores donde únicamente le pudimos ganar a iquique que es un cuadrito al lado de cobreloa.

Añonso armó mal el equipo pero también hay que reconocer que hay algunos jugadores que no merecen jugar en el primero: Nuñez no ha demostrado nada desde que llegó a Peñarol, entre lesiones y goles errados ya se ganó ser suplente eterno en este equipo.
Baltasar dio una mano muy grande en el campeonato local pero a nivel internacional ni marca ni sube....
Tony no es cualquier jugador es lo suficientemente experimentado para decirle al DT que el no puede jugar de doble 5...
El Japo....no sé, hay que esperarlo pero me huele a grosmuler más petizo.....

Ahora que regalamos a Cristoforo los del medio son Novick y Piriz....sin inventos por favor...
Adelante el compañero de Zalayeta es J Rodriguez y si bajamos al negro unos metros de enganche entonces los de arriba son leyes y J. Rodriguez......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Andate Alonso? Jajaja parece que no aprendieron nada del pasaje del Polilla por Peñarol no?. Media pila, va dos partidos oficiales recien, no se pongan a decir bobadas.