Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2013, 01:03:18
Tampoco ganar un Apertura es merito como para tapar bocas e. Mira que acá competis con 2 o 3 cuadritos.

Naci0nal es un asco, Defensor es un cuadro nacido para ser segundo, Danubio se armó pero mete menos miedo que Miramar, River juega lindo pero es cuadro chico y liviano.

Cual es EL rival a nivel del futbol local?.

Ninguno , el rival era la sudamericana.

no se le puede pedir a la gente que sea paciente, porque Peñarol es asi, la gente de Peñarol es asi, es todo YA y eso nunca va a cambiar, lo que se debe hacer es buscar gente que pueda soportar eso, ademas de que sean lo mas capacitados posibles en su rol
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Si la delaración sobre que no es un fracaso es cierta espero que mañana a las 9:00 este el Tito dirigiendo y cagando a puteadas a todo el plantel.

Cita de: Martínn en Agosto 09, 2013, 01:12:32
no se le puede pedir a la gente que sea paciente, porque Peñarol es asi, la gente de Peñarol es asi, es todo YA y eso nunca va a cambiar, lo que se debe hacer es buscar gente que pueda soportar eso, ademas de que sean lo mas capacitados posibles en su rol

No, esta vez no es así.

Hoy es criticable lo de Alonso, pero tiene crédito, poco es cierto (para la gente en general), pero lo tiene. Ahora, si no gana el Apertura, mmmmm

A mi quiero que alguien me explique cual es el credito que tiene Alonso por favor.

Titulos? NO

Grandes rendimientos? NO

Experiencia? NO

Buen debut? NO

Está bien darle mas tiempo. El Apertura es todo de el, pero credito tiene 0,0

Si vamos a apostar por un técnico joven y con poca experienca, vamos a esperarlo...

O que, la idea era que gane todo de entrada, debutando en una copa internacional sin rodaje oficial, contra un cuadro que venía de jugar como 12 partidos oficiales?

Quiero creer que gran parte de estos comentarios son en caliente.

Agosto 09, 2013, 01:19:19 #606 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 01:21:13 por Scarface12
El planteo de hoy fue pésimo,hoy era un partido para aguantar con un mediocampo más de marca ante un cuadro aceitadito y con rodaje como el Cobreloa.
Un cachetazo ahora viene bien para bajar a tierra a los que pensaban que eramos favoritos,  hoy salí del estadio triste, no por haber perdido ante un rival mejor sino por la falta de actitud, estos chilenos no sólo nos ganaron jugando, sino que nos metieron el peso allá y aca. Cosa nunca vista.
Como digo esto,  digo que ahora mas que nunca apoyo a este plantel y a este cuerpo técnico.
Tengo terrible tristeza pero tengo terrible fe que con lo partidos vamo a ser un gran equipo y vamos a tener grandes alegrías.

Cita de: Juancholo en Agosto 09, 2013, 01:18:41
Si vamos a apostar por un técnico joven y con poca experienca, vamos a esperarlo...

O que, la idea era que gane todo de entrada, debutando en una copa internacional sin rodaje oficial, contra un cuadro que venía de jugar como 12 partidos oficiales?

Quiero creer que gran parte de estos comentarios son en caliente.

El tema es la manera en que pierde hoy..

Se pensaba que estaba jugando contra Huracan del Paso. PArecería que lo subestimó demasiado a un cuadro internacional, en una copa internacional.

Por eso es la poca paciencia que deja, obvio que cuando pasen las semanas con victorias va a ser un buen calmante, pero donde no ganemos el Apertura no lo veo.

Mis comentarios van a ser los mismos hoy , mañana y pasado. es un debate es bueno [ pena que nuestros comentarios no sirvan de nada , a no ser descargar rabia ]

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2013, 00:44:52
La idea era Almada, Alonso o el Tito.

Los tres son jovenes, no tiene gran experiencia y eran una incognita. No creo que el Tito le ganara a un Cobreloa que juega muy muy bien.

De Almada no nos dejemos llevar por lo que ganó en la Sudamericana por que jugó contra el sacachispas.

Para mi Almada no es ninguna incógnita. Lleva varias temporadas en primera y siempre haciendo jugar bien al fútbol a cuadros que tienen poco y nada.

Para peor cuando las gallis se aburran del DT horrible que tienen se van a avivar y contratar a ese fenómeno y lo habremos perdido.

Cita de: Socio136787 en Agosto 09, 2013, 01:21:28
Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2013, 00:44:52
La idea era Almada, Alonso o el Tito.

Los tres son jovenes, no tiene gran experiencia y eran una incognita. No creo que el Tito le ganara a un Cobreloa que juega muy muy bien.

De Almada no nos dejemos llevar por lo que ganó en la Sudamericana por que jugó contra el sacachispas.

Para mi Almada no es ninguna incógnita. Lleva varias temporadas en primera y siempre haciendo jugar bien al fútbol a cuadros que tienen poco y nada.

Para peor cuando las gallis se aburran del DT horrible que tienen se van a avivar y contratar a ese fenómeno y lo habremos perdido.

Nunca ganó nada tampoco y Matosas siendo campeon uruguayo vino a Peñarol y se mandó cualquier cagada.

Todos son una incognita. Mucho mas un tipo que nunca ganó nada y nunca pasó por un grande.

CAMPOMAR: "FUE CATASTROFA COMO DECIA PETROVIC"

"El equipo no jugó bien. Fue catástrofa como decía Petrovic. Hay que tener paciencia. Peñarol tiene excelentes jugadores. Seguimos confiando en Diego Alonso. La idea es revertir este momento. Pienso que el equipo estuvo mal conformado. No tuvo balance. El mediocampo no presentó contención" (el Dr. Jorge Campomar, delegado de Peñarol, el jueves 8-8-13 a las 22:20 en la transmisión de la Sport 890).

Seguro ahora viene el uruguayo y como somos uno de lo mejores planteles vamos a estar en la pelea y a nivel local tal vez ponga el mismo cuadro que hoy y no pasa nada pero seguro lo mantenemos y despues viene la Libertadores y nos vamos a encontrar todos aca puteando como locos.

Que se yo, se que ahora no es tiempo de sacarlo pero yo no le veo futuro.

Agosto 09, 2013, 01:38:27 #613 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 01:45:21 por mati1891
CAGON!!!!!!

Deja el chamuyo y el amiguismo de lado (si es que te dan los huevos) y ponete a trabajar hermano.
Y basta de las jugadas preparadas, que todavia son una terrible mierda.

PD: Cada dia que pasa se agiganta un poquito mas la figura de Aguirre, el unico que nos hizo jugar a algo y tuvo los huevos necesarios para sentar a Pacheco, no como este cagon de mierda.

Cita de: mati1891 en Agosto 09, 2013, 01:38:27
CAGON!!!!!!

Lo peor de todo es que no es cagón, es al revés.. Se pasó de rosca para el otro lado. Y es 10 veces peor eso.. Pero como que capaz que con el equipo aceitado pasa por arriba a todos (sin Pacheco de titular de 5)