Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo que por lo menos para pelear esta copa no era el momento para Alonso , pero bue ya esta...

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2013, 00:10:20
Armar una dupla es una estupidez. Alonso quiere sacar a Novick pero el Tito preferiria sacar a Pacheco. Que hacen?.

Uno quiere jugar de una forma, el otro de otra. Que hacen?.
piedra, papel o tijera

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2013, 00:10:20
Armar una dupla es una estupidez. Alonso quiere sacar a Novick pero el Tito preferiria sacar a Pacheco. Que hacen?.

Uno quiere jugar de una forma, el otro de otra. Que hacen?.

Se que los dos juntos es mala idea no creo que de frutos , pero poniendo en la balanza el desempeno de los dos dt al frente del manya,   tito ole ole ole ole tito tito.............................................

Siempre tiene que haber un jefe, director, o persona con mayor autoridad. Tener 2 personas al mismo nivel es imposible.

Ponete a hablar con un amigo y vas a ver que el 70% pensas diferente. Que harias? Haces un ta-te-ti para ver quien gana?.

Tiene que haber un tecnico y punto. El problema de Alonso que en vez de elegir como ayudante a una persona con experiencia elige al petete Correa que es 100% novato y encima no es ni buen ejemplo.

Cita de: Socio136787 en Agosto 09, 2013, 00:22:05
Almada.

Falta una semana y media para empezar el campeonato y ya queres rajar al tecnico?. Que Alonso hizo cualquier cagada y está vendiendo humo a lo loco es una realidad pero no sera mucho?.

Lo peor de todo es que capaz, el equipo se aceita, hace unos retoques y somos una maquinita -para mí hay material-, salimos campeones del Apertura, pero después si pasa eso se va medio plantel, osea es lo mismo que la nada.

Hizo TODO mal.

Alonso, despertate hermano! Pacheco de falso 9 o al banco. No jodas mas, no inventes cosas que no vas a descubrir nada nuevo.

Pone tipos que jueguen facil, que quieran jugar para el equipo.

Yo lo rajo , pongo al tito , asi de facil..........

Cita de: manya1986 en Agosto 09, 2013, 00:28:37
Yo lo rajo , pongo al tito , asi de facil..........

Y si empata y pierde un partido tambien lo rajas?.. Asi sucesivamente. Ponele que en 1 año pasan 167 tecnicos y pagas 167 resiciones de contrato.

Es buena tu idea.

El Tornado armó el cuadro como muchos le exigían al polilla que lo armara, con 5 atacantes.
Pero a pesar de eso muchos decían que planteaba los partidos defensivamente y era de cuadro chico.

Yo también tengo desilusión, recién llego del estadio.
En el camino de vuelta la gallina buysan decía lo mismo que leo acá: que la inexperiencia, que fracaso, que planteó mal el partido. Eso fue lo que me hizo pensar lo que comparto a continuación:

Antes no lo leí en ningún lado.

La caída de una ilusion duele. Pero no me asombra, porque creo que ni Guardiola arranca un proceso ganando todos los partidos. Los responsables de esto son:
1) los que hicieron que el Polilla no siguiera el proceso (varios)
2) los responsables que no esté Darío.
3) los bajos rendimientos
4) los jugadores que les cuesta adaptarse a Peñarol
5) la pretemporada y la gira
6) La falta de competencia en Uruguay. Solo las ligas de Bolivia y Uruguay no empezaron. Quedaron todos sus equipos eliminados salvo River que jugó contra un boliviano y viene de un proceso de 3 años de Almada. ¿será coincidencia?
7) Responsabilidad del Técnico. Para mi el error fue salir confiado y no planificar que eran superiores poblando la mitad de la cancha y la defensa. Es un error. Uno más. Y a mi criterio el planteo es el último responsable.

Pacheco no puede jugar.... ¿quien genera fútbol? Aguiar está falto de fútbol y el Japo no se adapta a Peñarol todavía. Para peor se nos va una pieza fundamental, el mejor de la cancha en el partido de ida.

Nuñez... si llega una oferta por 3 pesos de mejico lo envuelvo para regalo. Se hizo echar y metió un lío justo cuando estábamos en repuntada. Eso es poca cabeza. Palma la concha de tu madre.

Sandoval. 3 prácticas y lo meten a debutar en Peñarol en un partido internacional. Error del técnico sin duda, pero nadie bancaba a Albín un partido más, por eso no lo critican.

Macaluso. Zalayeta. Estoyanoff. Pacheco. Jugadores "grandes", les cuesta mucho más la pretemporada. No entiendo el parate de julio en Uruguay. Mutual la concha de tu madre.

Las declaraciones del Tornado dice que en la previa el planteo no estaba mal, que si ponía 4 atacantes y dice: Zalayeta tiene gol, Núñez tiene gol, Estoyanoff tiene gol y el Japo tiene gol si lo tiene que volver a plantear antes del partido hace lo mismo. ¿Está mal? ¿Quien dijo que no antes? Criticaron a Pacheco de doble 5 pero nadie que yo me acuerde dijo que había que atacar solo con 2, o con 3.

Estaba esta eliminacion en la lógica de iniciar un nuevo proceso con un nuevo Dt. Por lo menos es lo que nos temíamos todos lo que queríamos que siguiera el Polilla.

Para mí el Tornado tiene el crédito intacto. Y además Cobreloa fue un equipazo. Caímos sin fútbol, pero con actitud. Muy distinto hubiera sido perder con Liga de Loja o Real Garcilazo, por las dudas.

El que pide armar un cuadro son 5 atacantes no sabe una mierda de futbol,y sobre todo de como debe jugar un equipo uruguayo si quiere aspirar a algo

Alonso me hace acordar al Chavo Diaz,2 jovenes que quieren revolucionar nuestro futbol,2 nuevos Guardiolas

hay mil explicaciones para el mal rendimiento de hoy pero la falta de futbol no me parece  en el futbol actual , para mi hubo un muy mal planteamiento del técnico y una defensa que no esta muy bien consolidada, no por falta de futbol, mas bien por lesiones de refenetes.
Son jugadores porfesionales, entrenan, tuvieron amistosos, no un millon pero tuvieron...
el planteamiento era mantener el cero en el arco y no salir a atacar desesperadamente hasta que nos claven de contra
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No comparto para nada lo del credito. El credito hay que ganarselo con trayectoria o buenos rendimientos.

Credito tendria Aguirre, Fosati, etc. Que hizo Alonso para tener credito?. Hacer una "buena" campaña con Guarani de Paraguay?.

En Peñarol debuta con un rotundo fracaso. Tiene 0 credito al venir por que nadie lo registra como DT. Ahora está en el debe y en la mira de todos.

Agosto 09, 2013, 00:35:20 #584 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 00:42:27 por manya1986
un dt que diga que no es un fracaso , que aria lo mismo , no tiene nada de experiencia , tiene mierda en la cabeza por lo que veo , lo rajo , no voy a esperar que la situacion empeore , tengan bolas y rajenlo , no jodas hasta el tito agarro un cuadro mal parado y lo iso jugar bien en una semana , y este bobo me trae 6 jugadores que el aprueba [ no me da para contar por lo caliente ] y le va muy mal y no tiene auto critica , se que no se trae por traer o se despide a cada rato un dt pero creo que este caso es unico , nunca me desanimo un dt como este loko , ni kessoian o como sea me dejo tan quemado.