Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Agosto 05, 2013, 00:45:58
La frase esa que le tiro a la gallina no me parecio una tribuneada, fue una cargada nada mas.

Para mi está mal que se tome como cargada a algo que es una realidad y está a la vista de todos y lo reconocen en todo el mundo menos los periodistas locales.

Buenas declaraciones. Uno de los mejores hinchas de la boca para afuera.

Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2013, 00:43:00
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2013, 18:34:12Un partido bien y 5 mal, su mayor virtud es correr para todos lados sin llegar a ninguno.

No entiendo cómo te gusta el vasquito entonces...

Y de donde sacaste que me gusta?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2013, 01:23:07
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2013, 18:34:12Un partido bien y 5 mal, su mayor virtud es correr para todos lados sin llegar a ninguno.

No aparentás lo contrario, más allá de que fuera lo mejor que había.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 05, 2013, 00:54:49
La frase esa que le tiro a la gallina no me parecio una tribuneada, fue una cargada nada mas.

Para mi está mal que se tome como cargada a algo que es una realidad y está a la vista de todos y lo reconocen en todo el mundo menos los periodistas locales.

Simplemente les metió el dedo en el culo, nada más, listo. Una cargadita "inocente". Como quien jode a una gallina en el entorno del laburo o los amigos.

Sinceramente no veo dónde está la tribuneada.

Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2013, 05:44:55
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2013, 01:23:07

No aparentás lo contrario, más allá de que fuera lo mejor que había.

Capaz la diferencia es que cuando a vos un jugador no te gusta sos una máquina de tirarle mierda, aunque haga 15 goles en un torneo corto.

Para mi Aguirregaray es otro medio pelo, un loquito corredor, pero con eso le sobra para ser mejor que muchos (entre otros, Albín).

PD: vamos a tener que unificar criterios acerca de lo que es "tribunear".
Lo del Cebolla fue una declaración exclusivamente para la tribuna, para que los de Peñarol digan "que capo" y los de nacional digan "que muerto". Propio de jugadores que no se destacan en la cancha, y tienen que llamar la atención hablando...

Agosto 05, 2013, 10:18:54 #621 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 10:21:51 por Naples91
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2013, 18:34:12
Y... boludo no soy.
Por más que irónicamente digas "los cráneos", me hago cargo de que dije varias veces que me gustaría ver como le va al Cebolla acá, ya que lo considero un medio pelo absoluto.
Un partido bien y 5 mal, su mayor virtud es correr para todos lados sin llegar a ninguno.

Y el resto, son cosas incomprobables.
Lo que es seguro es que NADA tiene que ver un amistoso con un partido por los puntos. NADA.

Y que el Cebolla haya "bailado" a este nacional en un amistoso no es prueba de nada.
Si el tipo jugara 1 partido bien y 5 mal quedate tranquilo que en Europa no hubiera pasado por equipos como PSG, Porto, Benfica y Atletico Madrid, todos equipos grandes, y no tendría 13 títulos en Europa(debe ser de los Uruguayos que mas titulos tiene en Europa en mucho tiempo)

Tuya es mi vida Peñarol.

No da para discutir al Cebolla, quizas no sea un clase A puro, pero esta en el grupo de jugadores importantes de Uruguay de los ultimos años, si  discutimos al Cebolla, como jugador, entonces para mi estamos muy mal.
Alguien podrá decir a mi me gusta o no, o con tal técnico quizas no funcione o con tal planteamiento tactico no funciona, pero discutirlo como jugador, por favor.

me llama la atencion como en lugar de reirnos de q el cebolla les metio el dedo en el tuje a la galli y los quemo mundialmente, en lugar de eso estamos  discutimos si fue una tribuneada o no     :paf:

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2013, 09:52:07

PD: vamos a tener que unificar criterios acerca de lo que es "tribunear".

A mi no me parece eso una declaración a la tribuna. Con ese criterio todo lo qu eun jugador diga que identifique su pasión es "tribunero".

Vos tenés problemas para adjetivar acciones. No es "justo" que Peñarol vaya a todas las canchas porque el 80% de nuestra gente no puede ir. Lo "justo" sería que cada cuadro tenga su cancha para 30.000 espectadores. Lo "justo" sería también que los cuadros chicos se autosustenten y no tengan que vivir de la recaudación contra Peñarol.

Y así con otras cosas, sobre todo con las comparaciones de la hinchada y los rendimientos de los jugadores. Siempre tenés una para cuestionar todo. Seguís los pasos de desdelejos con esa persistencia siempre de ir contra todo.

Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2013, 05:47:53
Cita de: MarujoOtero en Agosto 05, 2013, 00:54:49

Simplemente les metió el dedo en el culo, nada más, listo. Una cargadita "inocente". Como quien jode a una gallina en el entorno del laburo o los amigos.

Sinceramente no veo dónde está la tribuneada.

Que sea verdad lo que dijo no quita que fue para tribunear y que los de Peñarol lo alcahueteen

Me pareció más que lo dijo para descansarlos que para tribunear.

El "Cebolla" es un cabeza de termo que lo unico que sabe hacer es correr y empujar, pero aca en Uruguay se sobraria.

Solamente por un tema fisico si no los pasa con una gambeta los lleva puestos. Aca se entrena tan mal y los jugadores tienen tan poco fisico que un tanque como el "Cebolla" los tira como conos.