Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Yo entiendo que se lo trate de traidor y todo eso, y no me olvido de lo que pasó en su momento, pero no entiendo como nadie dice nada cuando Peñarol sigue firmando y apoyando contratos malos con Tenfield, y usando jugadores representados por Paco, acá el mafioso es Casal no los jugadores

Esa de que era joven y no sabia lo que hacia no me va...así que los culpables son también los jugadores. Recién finalizo el partido Naciomal-Aleti, le dieron cabida al cebolla que entro en el 2do tiempo y les arruino la fiesta! Protagonista del 1er gol y da la asistencia en el 2do, bien por el.

Crack, en 2 añitos te esperamos en el manya!.

Que lastima que por seguir los consejos del hijo de puta de Paco se perdió de ser ídolo, o por lo menos querido por mas de la mitad del país, millonario con las condiciones que tiene se iba hacer igual.

Tuya es mi vida Peñarol.

Pensar que algún "craneo" del foro dijo que el Cebolla no era desequilibrante en el fútbol uruguayo, entro un tiempo y le alcanzo para ser la figura del partido, imparable.

cuántos millones de dólares le entraron a Peñarol por esas declaraciónes?

Ah cero?

Entonces metete las declaraciónes en el culo traidor hijo de puta!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Andresss en Agosto 04, 2013, 17:53:45
Pensar que algún "craneo" del foro dijo que el Cebolla no era desequilibrante en el fútbol uruguayo, entro un tiempo y le alcanzo para ser la figura del partido, imparable.

Me imagino que con esta derrota nacional ya queda comprometido en el Apertura, no?
Ah... como? era un amistoso!? Ahhh...

Es un payaso , declaracion bien tribunera...

Palabras y más palabras, hasta que no venga de nada sirve.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2013, 18:16:38
Cita de: Andresss en Agosto 04, 2013, 17:53:45

Me imagino que con esta derrota nacional ya queda comprometido en el Apertura, no?
Ah... como? era un amistoso!? Ahhh...
Claro, como era un amistoso el Cebolla bailo a toda la defensa, sino ganaba Gallinal aahhh...

Me gusta que te hayas dado por aludido.

Y... boludo no soy.
Por más que irónicamente digas "los cráneos", me hago cargo de que dije varias veces que me gustaría ver como le va al Cebolla acá, ya que lo considero un medio pelo absoluto.
Un partido bien y 5 mal, su mayor virtud es correr para todos lados sin llegar a ninguno.

Y el resto, son cosas incomprobables.
Lo que es seguro es que NADA tiene que ver un amistoso con un partido por los puntos. NADA.

Y que el Cebolla haya "bailado" a este nacional en un amistoso no es prueba de nada.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2013, 18:34:12
Y... boludo no soy.
Por más que irónicamente digas "los cráneos", me hago cargo de que dije varias veces que me gustaría ver como le va al Cebolla acá, ya que lo considero un medio pelo absoluto.
Un partido bien y 5 mal, su mayor virtud es correr para todos lados sin llegar a ninguno.

Lo que es seguro es que NADA tiene que ver un amistoso con un partido por los puntos. NADA.

Y que el Cebolla haya "bailado" a este nacional en un amistoso no es prueba de nada.

Si si seguro, no vale la pena discutir con un terco como vos. Solo quería recordar el disparate que dijiste hace un tiempo. Un jugador que juega en el tercer mejor equipo de España no va desequilibrar en el fútbol uruguayo, en fin. Saludos.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2013, 18:34:12
Y... boludo no soy.

mmm, entonces cómo es? Nacho González puede ser desequilibrante para el fútbol doméstico uruguayo sin haber jugado aún nuevamente en este medio cuando el último antecedente de buen juego fue en el 2007 ya que luego tuvo 6 años plagado de lesiones y poco fútbol y el cebolla vigente en Europa en un buen equipo no podría ni siquiera pensarse que acá no hace la diferencia? corredor, rústico, medio pelo, y todos los adjetivos que se le puedan colocar, así y todo cuenta con una carrera bastante aceptable en europa para lo que es él en comparación con nacho te parece que no pueda desequilibrar?