Campeonatos que nos robaron

Publicado por manyaxsiempre, Julio 31, 2013, 21:08:24

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguayo 2000-

Debe haber sido el mas grosero de la historia.

Miren los dos penales que nos cobran los dos hijos de puta mas grandes de la historia, larrionda y mendez.

Primera final perdimos 1-0 con un penal TOTALMENTE INVENTADO por ladronda, y en la segunda empate 1 a 1 con otro penal inventado por mendez.

Me dan ganas de llorar pero ta, a no olvidarse de estos robos.

Despues sigo poniendo mas.

Puede ser, pero no me gusta esto de andar llorando me recuerda a la galli

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 31, 2013, 21:09:31
Puede ser, pero no me gusta esto de andar llorando me recuerda a la galli

no es llorar, es no olvidar.

Mira esos penales boludo, no seas malo, asi era todo el campeonato a favor de nacional, todos los partidos los ganaba robando.

Aca empezo su rachita ganando los clasicos con penales inventados.

El penal mas increible que vi fue en la tercera final del 99 creo, un metro y medio afuera fue el foul

Para mi esos dos son penales.

El mas grosero es el que dice CURCC, un penal en la 2da final del 99, al Gaby Alvez, 2 metros afuera del área. Mendez lo cobró desde 70 metros y el línea no dijo nada.
Después lo empatamos a huevo (y con el Profe) y terminamos 8 contra 9, a Mendez le faltaba subir a cabecear.

En el 2000 si perdimos no fue por los jueces de negro. Fue por el juez Eguren, que metió preso a medio Peñarol y solo a 3 de nacional, y las finales se jugaron igual...

PD: me sumo al que dijo que es muy de gallina ponerse a llorar por cosas que pasaron hace 13 años...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 31, 2013, 22:03:21
PD: me sumo al que dijo que es muy de gallina ponerse a llorar por cosas que pasaron hace 13 años...
Yo también me sumo a Enzo.

En el primero da toda la impresion que lo empuja con el brazo y el segundo... Le parte la gamba TREMENDA patada le da aunque le de a la pelota tambien

esos dos penales para nosotros seguro que ni ladronda ni mendez lo cobraban.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 31, 2013, 23:04:03
esos dos penales para nosotros seguro que ni ladronda ni mendez lo cobraban.

Pareces Jose Carlos Dominguez en nuestra etapa más oscura...

Por favor, miremos para adelante. Lloriqueando y poniéndonos de víctimas nunca sensibilizamos a nadie. Lo máximo que logramos fue que se nos caguen de risa aún más.

Yo era muy chico pero otro clásico que nos robaron fue en el 98, la Gallina ganó 4 a 2, el juez era Olivier Viera, y si no me equivoco nos anuló dos goles licitos(uno me acuerdo que fue al Vasco Aguirregaray)

Mas acá en el tiempo, en el 2009 cuando la Galli nos gana 3 a 2, y en el ultimo minuto terrible penal de Coates a Bueno que Larrionda no cobra.

Y después el descaro mas grande que me toco vivir en el 2011, gol en offside del morro y gol mal anulado del Lolo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 31, 2013, 23:13:58
Mas acá en el tiempo, en el 2009 cuando la Galli nos gana 3 a 2, y en el ultimo minuto terrible penal de Coates a Bueno que Larrionda no cobra.
Ese fue el perro Silvera
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Julio 31, 2013, 23:17:31
Ese fue el perro Silvera
Ah si, nos robaron parejitos todos.

Tuya es mi vida Peñarol.

fue el perro si, todavia me acuerdo de ese penal gigante, igual el linea lo podia haber cobrado tambien.

Cita de: Naples91 en Julio 31, 2013, 23:21:23
Cita de: Teve en Julio 31, 2013, 23:17:31
Ese fue el perro Silvera
Ah si, nos robaron parejitos todos.

dicen el penal que el pajero de Bueno se tira,  hecha una lloradera mas grande que una casa, lo echan y sigue quejandose?
vamos a mirar para adelante muchachos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.