Campeonatos que nos robaron

Publicado por manyaxsiempre, Julio 31, 2013, 21:08:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Julio 31, 2013, 23:32:48
Cita de: Naples91 en Julio 31, 2013, 23:21:23
Cita de: Teve en Julio 31, 2013, 23:17:31
Cita de: Naples91 en Julio 31, 2013, 23:13:58
Mas acá en el tiempo, en el 2009 cuando la Galli nos gana 3 a 2, y en el ultimo minuto terrible penal de Coates a Bueno que Larrionda no cobra.
Ese fue el perro Silvera
Ah si, nos robaron parejitos todos.

dicen el penal que el pajero de Bueno se tira,  hecha una lloradera mas grande que una casa, lo echan y sigue quejandose?
vamos a mirar para adelante muchachos.

Se tira? jajaja bruto penal fue eso.

Tuya es mi vida Peñarol.

Julio 31, 2013, 23:37:48 #16 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 23:39:32 por boixo
El peor (y no fue de Peñarol) fue lo que hizo Gustavo Méndez en nacional – Rocha en el 2005, fue el ROBO más descarado (tal vez porq fue todo en escasos minutos) que vi en mi vida, me acuerdo escuchar a Sonsol mientras lo veía por tele decia que le daba " verguenza" relatarlo. El juez de linea alcanzandole la pelota al golero de nacional para que sacara rápido, todos los ataques de Rocha era foul en ataque y bue...del penal ese que inventó Abreu en complot con Mendez...

Desp a nosotros nos han robado campeonatos por cosas que nunca quedaron claras, los pts que nadie se llevó en aquel partido contra Juventud

Los 12 pts que nos sacan en aquel cobarde asesinato

Los pts que nos sacan para el otro campeonato de la piedra que nunca se supo quien la tiro en Jardines contra Danubio + la suspension del partido.

Abreu jugando el 90 % de un campeonato inhabilitado

De Leon sin titulo de DT valido por la AUF  

pero como las hay en contra tambien las hay a favor, hay que ser justos

Mas acá en el tiempo, en el 2009 cuando la Galli nos gana 3 a 2, y en el ultimo minuto terrible penal de Coates a Bueno que Larrionda no cobra.
Ese fue el perro Silvera

dicen el penal que el pajero de Bueno se tira,  hecha una lloradera mas grande que una casa, lo echan y sigue quejandose?

Terrible piscinazo del mononeuronal...
Yo pense que los hinchas que veían ilusiones siempre en nuestra contra y lloraban se habían muerto con el viejo Damiani. Pero parece que no...

Cita de: boixo en Julio 31, 2013, 23:37:48
El peor (y no fue de Peñarol) fue lo que hizo Gustavo Méndez en nacional – Rocha en el 2005, fue el ROBO más descarado (tal vez porq fue todo en escasos minutos) que vi en mi vida, me acuerdo escuchar a Sonsol mientras lo veía por tele decia que le daba " verguenza" relatarlo. El juez de linea alcanzandole la pelota al golero de n.aciona para que sacara rápido, todas los ataques de Rocha era foul en ataque y bue...del penal ese que inventó Abreu en complot con Mendez...

Desp a nosotros nos han robado campeonatos por cosas que nunca quedaron claras, los pts que nadie se llevó en aquel partido contra Juventud

Los pts que nos sacan para el otro campeonato de la piedra que nunca se supo quien la tiro en Jardines contra Danubio + la suspension del partido.

Me acuerdo de ese relato de Sonsol jajaja cuando cobran antes de relatar "penal!" dijo "que asco no puedo creer lo que estoy viendo!". Cuando Ojota la manda al corner, deja colocada la pelota y el linea cobra saque de arco jajaja que hijos de puta.

Como todo hay cosas a favor y en contra pero en este siglo es muchiiiiiiisimo mas lo que nos robaron que lo que nos beneficiaron.

Tuya es mi vida Peñarol.

Es así.
Por eso digo que es bien de gallina ponerse a llorar por cosas de ese tipo...

El Quinquenio terminamos de ganarlo con un vericueto legal MUY turbio, cambiando el reglamento a mitad de campeonato. Y acaso devolvimos el título? NO. Es nuestro último gran orgullo. Punto.

Aparte no vamos a ganar nada con llorar, hay que mirar para adelante que estamos por debutar en la Sudamericana!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 31, 2013, 23:40:56
Ese fue el perro Silvera

dicen el penal que el pajero de Bueno se tira,  hecha una lloradera mas grande que una casa, lo echan y sigue quejandose?

Yo pense que los hinchas que veían ilusiones siempre en nuestra contra y lloraban se habían muerto con el viejo Damiani. Pero parece que no...
Ilusiones la verga... mira el video que es clarito, Bueno se iba solo mano a mano en el ultimo minuto, para que se va a tirar?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 31, 2013, 23:46:53
Aparte no vamos a ganar nada con llorar, hay que mirar para adelante que estamos por debutar en la Sudamericana!
Nadie está llorando, llorar por comentar en un foro! jajajaja Si no te gusta no comentes...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 31, 2013, 23:47:58
Cita de: manya _Olimpica en Julio 31, 2013, 23:40:56
Ese fue el perro Silvera

Ilusiones la verga... mira el video que es clarito, Bueno se iba solo mano a mano en el ultimo minuto, para que se va a tirar?

porque ves un pelotudo, esta el video por aca. se tiro y se hizo echar el pelotudo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 31, 2013, 23:47:58
Puedo ver 500 veces la jugada y seguir pensando lo mismo que en el estadio cuando la vi: Bueno se tiró como una nena apenas lo rozaron, y no es foul jamás.

Cita de: Naples91 en Julio 31, 2013, 23:48:59
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 31, 2013, 23:46:53
Nadie está llorando, llorar por comentar en un foro! jajajaja Si no te gusta no comentes...

Ah bueno, no pusimos estrictos con la interpretación semántica...
"llorar" en sentido metafórico te gusta?
El foro es libre para comentar. Si a algunos nos parece patético ponerse a lloriquear por jugadas polémicas de hace 15 años, se puede decir perfectamente.

El peor (y no fue de Peñarol) fue lo que hizo Gustavo Méndez en nacional – Rocha en el 2005, fue el ROBO más descarado (tal vez porq fue todo en escasos minutos) que vi en mi vida, me acuerdo escuchar a Sonsol mientras lo veía por tele decia que le daba " verguenza" relatarlo. El juez de linea alcanzandole la pelota al golero de nacional para que sacara rápido, todos los ataques de Rocha era foul en ataque y bue...del penal ese que inventó Abreu en complot con Mendez...

Lo mejor de ese robo MONUMENTAL -el más grande que yo vi- es que Méndez argumentaba solamente que en el minuto 42 le había cobrado un penal a Rocha, osea yo estaba viendo el partido en TV y fue UN PENALAZO, no un penalcito de esos cobrables, fue un tremendo penal, no le quedó otra que cobrarlo, si no era muy descarado. Ahí Rocha lo erra, pero no quiere decir que todo lo otro fue lamentable.

Como cuando le robaron a Tacuarembó en el Parque, otro asco.

Y en la pelea del 2000, fue un robo pero en el juzgado, bo pelearon el 90% de los jugadores, y 8 de 11 jugadores titulares de Peñarol fueron procesados. Eso fue demasiado.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 31, 2013, 23:53:44

Como cuando le robaron a Tacuarembó en el Parque, otro asco.

.
10 minutos dio desp de los 90´jaja encima las finales contra DFC se jugaron tiempo desp y la gallina rápida en escritorios trajo nuevos jugadores

Otro campeonato mas robado por las gallis

Tuya es mi vida Peñarol.

Esta bien, feliz de vos si te hace sentir mejor ponerte a compartir con otros hinchas de Peñarol las miseras vividas por los robos descarados.

Para mi es de b.olso.