Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Julio 26, 2013, 23:56:41
Me tienen cansado los jugadores que vienen y se van así nada más.

Basta de eso en Peñarol.

lamentablemente esto es primero por plata, segundo por plata y tercero por plata, el dia que tengamos un potencial economico importante los jugadores se van a quedar

Cita de: Andresss en Julio 26, 2013, 22:00:47

Una lastima que se vaya, no va a tener sustituto de su nivel

Yo lo sufro mas por lo complicada que ya venía la zona defensiva. Su nivel en el semestre pasado fue bastante bajo, pero es un buen jugador que nos daba salida y potencia con o sin el balde en la cabeza.

Lo que me calienta es que ya sabemos que la próxima vez que venga, juega 6 meses y se va a Defensa y Justicia...

No nos puede sacar un jugador ese club de mierda

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

vino fue campeon y se fue. Hasta la vuelta.

otro bicampeon uruguayo mas.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 27, 2013, 15:38:06

Todo bien que salio campeon y todo, pero no sirve que hagan eso.
Si todos los buenos jugadores hacen eso, vienen, salen campeones en el torneo local, y cuando jugamos algo mas importante se van todos.
No se pueden quedar un dia a tratar de ganar algo importante con Peñarol?

Cita de: Nico14Manya en Julio 27, 2013, 16:29:53

Si todos los buenos jugadores hacen eso, vienen, salen campeones en el torneo local, y cuando jugamos algo mas importante se van todos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 27, 2013, 16:31:15
Cita de: Nico14Manya en Julio 27, 2013, 16:29:53

Opino lo mismo,  de tener sudamericana  y libertadores a tener solo un campeonato argentino. Vino en 6 meses, todavia que no tuvo un muy buen nivel y se va a la primera de cambio.
Con respecto al vasquito opino igual que Gonza:

Cita de: Gonza77 en Julio 27, 2013, 12:06:58
Lo que me calienta es que ya sabemos que la próxima vez que venga, juega 6 meses y se va a Defensa y Justicia...
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

que bajón que se fue a ese cuadro de mierda
Je suis Cotorra

Alguien me puede decir si el vasquito tuvo tribales en la cabeza alguna vez? Un amigo me dijo seguro que si y yo estoy segguro de que no, le tuve que apostar 100 mangos

Cita de: agusmanyaa en Septiembre 05, 2013, 22:06:29
Alguien me puede decir si el vasquito tuvo tribales en la cabeza alguna vez? Un amigo me dijo seguro que si y yo estoy segguro de que no, le tuve que apostar 100 mangos

Me tenes podrido con los tribales.

Nunca le vi

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 05, 2013, 22:09:00

Me tenes podrido con los tribales.

Jajjaj mi amigo me vio y dijo pa el vasquito tenia lo mismo y yo le asegure que no y bueno pa mi me hice 100 mangos a la carrera..

Gastate esos 100 mangos en arreglar ese mamarracho despues jajajajaja