Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Ta ...pero esto es un negocio..

Vino por seis meses...se puso en forma...lo citaron a la selección y le sirvió a el.
También nos sirvió a nosotros. pues ayudo a ser campeones uruguayos.

Pero no lo matemos porque se va...si se va a Estudiantes...será porque le pagan
mas y porque el futbol argentino sigue siendo mas vidriera que el nuestro..

Y los pasajes del vasquito en el exterior ....han sido sin pena ni gloria....
Esta bien que quiera intentar de vuelta..
A mi no me jode que se vaya...era algo mas que obvio...y ya todos lo sabiamos
cuando regreso.

A mi no me queda claro por que esa desesperacion de llevarlo para ARGENTINA sea como sea,parece que cualquier equipo venia bien,no estamos hablando de Europa o Brasil,hablamos de un futbol que se viene a menos en los ultimos años,que tanto va a ganar en Estudiantes deportivamente y economicamente? Economicamente algo quizas,y deportivamente esta parejo,o incluso era mejor quedarse aca

se esta armando bien estudiantes... trajieron a patito rodriguez y a erviti
se ve que alguien esta metiendo guita

Nadie lo mata. Al menos eso siento yo que tengo bien claras como son las cosas. El que se hizo ilusiones, se cree que el tipo es hincha y que se iba a quedar de repente se siente mal.

Todos hacen lo mismo.

No nos puede sacar jugadores estudiantes. Y mas como esta el mercado argentino ahora

La verdad tengo que admitir que estoy muy quemado,  no nos puede dejar por estudiantes, no seas malo...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 26, 2013, 19:43:49
La verdad tengo que admitir que estoy muy quemado,  no nos puede dejar por estudiantes, no seas malo...
Jajajaj el loco va a donde le paguen mas. Punto.

Tuya es mi vida Peñarol.

Realmente es lamentable si, pero se ve que es la situacion financiera es lamentable. Necesitamos un lateral derecho y en vez de hacer un esfuerzo lo dejamos ir.

Tanto mas paga Estudiantes? No podiamos hacer un esfuerzo grande?. Con el cepo cambiario y todo?.

Despues en lo deportivo ni que hablar. Estudiantes hoy en dia no pelea por nada y es un cuadro de mierda.

Ni que estudiantes pagará mucho más que nosotros...

Hay algo que estamos pasando por alto. Estudiantes compró el 40% del pase, por lo tanto:

Si el representante le dice a un jugador que le chupe la verga el jugador lo unico que pregunta es: "con condon o sin condon?"

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2013, 19:55:19
Hay algo que estamos pasando por alto. Estudiantes compró el 40% del pase, por lo tanto:

Si el representante le dice a un jugador que le chupe la verga el jugador lo unico que pregunta es: "con condon o sin condon?"
a cuanto compro el 40%??
Maldonado es Manya

Parece que el vasco esta deseperado por jugar en el exterior, no importa donde, la cosa es que diga que juega afuera, si te vas afuera es para hacer una gran diferencia si no mejor quedate donde estas.
Y como siempre a ultimo momento, me parece que ahora tenemos que busacar un lateral izquierdo si no nos vamos a quedar rechuecos

500.000 dolares.
Realmente esto aca es una miseria. Aca tienen que aprender a hacer negocio. Que manera de regalar dinero.

Bo pero se entiende que si el representante viene y le dice, tengo esta oferta por tu ficha, el representante no es bobo sabe que se tiene que llevar su parte?, y el vasco va a tener que acatar porque así se maneja el mundo del fútbol en este país.

otra vez arroz, lo que mas me calienta es que se va por chirolas, si, 500000 dls para un jugador de seleccion son chirolas