Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Julio 26, 2013, 21:36:44
otra vez arroz, lo que mas me calienta es que se va por chirolas, si, 500000 dls para un jugador de seleccion son chirolas

Si, pero para el representante no. Seguramente vaya todo para el grupo de Montero y le arregla un buen sueldo al vasco.

Y es el 40% de la ficha, osea que siguen manteniendo la mayor parte y si en una de esas el vasquito la rompe y le sale un pase, de Argentina a Europa se cotiza MUCHO más. Conclusión: ganan todos los individuales. Y el vasco no le puede decir que no a su representante en este caso porque es el dueño del 100% de la ficha.

Hay gente que no entendió. Se piensan que Peñarol vendió el 40% del Vasco por 500mil dólares.

Peñarol hace rato no tenía nada. Ni porcentaje, ni voz ni voto.

Y porque Peñarol no puso esos 500000 mil dólares?, después hay que poner dinero para traer a otro que es una incógnita. Pero esta bien sino hay dinero para invertir esta bien que se vaya.
Acá hay que leer cada cosa, esto es sencillo, el representante compro la ficha a Peñarol en el 2008, ahora tiene que recuperar dinero del que invirtió, fue a Estudiantes porque le compro parte de la ficha, sencillito. Poco tiene que ver el jugador.

Una lastima que se vaya, no va a tener sustituto de su nivel, dos veces campeón uruguayo, gracias y suerte.

Menos mal que íbamos a apostar a la sudamericana...

Lo banco al Vasquito y para mi tiene condiciones para ser un muy buen jugador, pero la verdad, no es una baja que me moleste... anduvo muy bajo la temporada pasada.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2013, 21:45:18
Hay gente que no entendió. Se piensan que Peñarol vendió el 40% del Vasco por 500mil dólares.

es sabido eso, pero creo que 500000 dls por el 40% de un pase de un jugador de seleccion es poco, ahora a remarla y buscar otro lateral

Es una baja importantisima.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: pasionaurinegra en Julio 26, 2013, 22:15:04
Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2013, 21:45:18

es sabido eso, pero creo que 500000 dls por el 40% de un pase de un jugador de seleccion es poco, ahora a remarla y buscar otro lateral

El tema no es que es poco 500.000 por el 40%

Es mucho 500.000 40% SUMADO a l 1.8M de Núñez, a los 300.000 que hay que poner para arrancar el campeonato, al presupuesto mensual bastante importante que tenemos, a lo que se pagó por Leyes y Zambrana si no me equivoco, etc.

Y la realidad es que se fue al exterior y no se destacó en ningún lado, terminó volviendo y jugó de aceptable para abajo.

Para mi eso de 500mil dólares por el 40% del pase es un verso.

Para los representantes, es regalarlo. Hoy en día esa plata es poca hasta por Albín.
Y Peñarol si el jugador estaba cotizado en esa plata, es tremendo boludo por no comprar de nuevo la ficha.

No se donde salió esa cifra, pero es MUY raro que haya sido así.

Julio 26, 2013, 22:34:04 #639 Ultima modificación: Julio 26, 2013, 22:36:33 por mauri.eep

Cuanto faltará para el "llego a un equipo muy grande, espero adaptarme a un futbol con tanta presion" y demás?

Cuidá la lengua Vasquito. Solo eso te pido.

Montero desesperado por hacer una moneda, lo ofreció en todos los equipos de Brasil y Argentina.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2013, 22:39:33
Cuanto faltará para el "llego a un equipo muy grande, espero adaptarme a un futbol con tanta presion" y demás?

Cuidá la lengua Vasquito. Solo eso te pido.
Se ve que no sabía donde jugaba...

Me tienen cansado los jugadores que vienen y se van así nada más.

Basta de eso en Peñarol.

Me habia olvidado que Montero le compro toda la ficha a Peñarol pensando que lo vendia enseguida y asi obtener un retorno rapido por su inversion pero no lo pudo vender a ningun lado y ahora para poder tratar de recuperar algo de esa plata le vende el 40% a Estudiantes y tambien como el futbol argentino tiene mas vidriera poder venderlo mas adelante.
Me parece que no habia mucho mas que Aguirregaray pudiera haber echo, no le quedaba otra mas que aceptar los de su representante.