Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El Ruso no es un puesto que precisemos en este momento, pero bueno, como dicen arriba, no se le puede decir que no...

Todo el mundo está dando lo de Bizera como seguro, ya es un hecho? Donde salió confirmado?

Necesitamos lateral derecho urgente; por izquierda Baltasar respondió muy bien. La única incógnita verdadera que tengo yo es si Albín vuelve al nivel de 2011 y mitad de 2012 o no.

Castillo es un arquero que saca muchas pelotas pero no todas, además está jugando sin defensa aceitada.

Si viene el Ruso es por Píriz y el doble 5 es Ruso - Aguiar.

Resumiendo: Sobran delanteros, estamos bien en el medio pero mal atrás.
Y no podemos perder esperando a Darío y a Valdez.

COmo están las cosas rajo a 2 medicos y con esa plata mas lo que no le pago al vasco traigo un buen lateral derecho. Un argentino o un brasilero. Y que venga con rodaje.

El ruso no viene lo dijo kesman..

Olaza hace tiempo que esta practicamente arreglado con Peñarol. . Conozco al hijo del representante..  estaban esperando esto del vasquito

El Ruso no va a venir porque lo diga Mastandrea ni tampoco va a no venir porque lo diga Kesman.Cuando le hagan una entrevista en algun dia de estos y diga "me encantaria volver,pero no es el momento" veremos

Cita de: rolando paz en Julio 26, 2013, 21:14:50
Olaza hace tiempo que esta practicamente arreglado con Peñarol. . Conozco al hijo del representante..  estaban esperando esto del vasquito

Se contradice un poco con esto

Sport 890 ‏@Sport890 36min
"Si Lucas Olaza se queda en Uruguay, se queda en River", Leonardo Rumbo en Tiempo de Fútbol.

A 6 dias de debutar en Chile nuestra defensa es mediocre y sin recambio, menos mal que dentro de todo nos tocó un equipo del montón y sin altura, igual es para estar mas que preocupado.

Por lo que tengo entendido anda bastante bien Cobreloa

Cita de: MarujoOtero en Julio 26, 2013, 21:24:18
A 6 dias de debutar en Chile nuestra defensa es mediocre y sin recambio, menos mal que dentro de todo nos tocó un equipo del montón y sin altura, igual es para estar mas que preocupado.
A mi me tiene preocupado el tema de la defensa.
En el tema altura la cancha de ellos(Calama) si tiene ,pero no es la que jugamos.
Gracias papà por hacerme manya

un  poco mas de info del ruso http://www.futbol.com.uy/notdeportes_207991_1.html, igual lo que me preocupa tremendamente es el tema del lateral, salvo baltazar el resto que hay son un desastre o proyectos de buenos jugadores, imposible apostar a una copa internacional con esta defensa, imposible

Yo lo agarro, pero sobran volantes. Lo agarro mas pensando a futuro y le doy la 5 de cabeza.

Novick, Amado, Piriz, Nicolini, Aguiar, Cristoforo. O sea, sobran volantes en cantidad como para sumar otro, pero para el proximo periodo ya tenes la zona cubierta.

De repente se te va Novick y Piriz, pero te quedas con el Ruso y Amado por ejemplo.

Me imagino que los dirigentes ya deben tener a algún lateral arreglado de palabra o sino deben estar buscando uno por todos lados, porque no podemos arrancar a jugar  así..

El Ruso no por favor... me quedo con Novick.

Cita de: glOve en Julio 26, 2013, 21:53:36
El Ruso no por favor... me quedo con Novick.

??????????????????????????

Cita de: jime_7 en Julio 26, 2013, 20:47:08
Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2013, 20:42:09
No es lo que precisamos. Ni cerca.

Pero sabes como agarro? ?

Una cosa es aceptar que venga. Otra cosa es que sea lo que precisamos.

Aún si se va Cristóforo, tenemos un medio con Novick, Piriz y Amado. Y además pueden jugar en esa línea (aunque no sean 5 raspadores) Aguiar, Raguso, Japo Rodríguez...

No precisamos otro 5, considerando los agujeros tremendos que tenemos por los laterales.