Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
@PintosOfficial: "Ojala que se de no depende de mi saludos a todos los hinchas de ‪#‎Peñarol‬"

Tuya es mi vida Peñarol.

Que se mueva un poco como lo hace con la gallina el hijo de puta de Fonseca,que cara de orto que es

que se muevaaan los dirigentees, tienen que cerrar un lateral en estos días

Pintos "oficial" jajajaja te banco porque tenes el mismo apellido que yo capo

Parece que anda en la vuelta Ravecca. Me gusta más que Pintos y tiene mucho mas rodaje.
Hace por lo menos 3 temporadas que es lo unico que tiene cerro. Yo lo traería.

Ravecca arregló con Liverpool, creo.

Cita de: Juan A. en Julio 27, 2013, 16:06:05
Parece que anda en la vuelta Ravecca. Me gusta más que Pintos y tiene mucho mas rodaje.
Ravecca mas que Pintos? Ah buee...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Juan A. en Julio 27, 2013, 16:06:05

No había arreglado con Liverpool? Si Pintos viene falto de fútbol me quedo con Ravecca, de lo contrario dame a Pintos.

Ravecca es un pichón Nuñez con pelo y sin dientes. Dame a Pintos mil veces antes que al de Cerro.

Me gusta Ravecca,es un buen lateral. Pero si tengo que elegir me quedo con pintos

Tal cual. Dejate de Ravecca u otro muerto
Tienen que cerrar a Pintos ya! Con pintos de lateral derecho ya estariamos por este periodo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 27, 2013, 16:29:34
Me gusta Ravecca,es un buen lateral. Pero si tengo que elegir me quedo con pintos

no se porque insisten con polenta sabiendo que el loco quiere jugar en los nietos