Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Que increíble Argentina...
Se cae a pedazos el futbol local, y Deportivo Morón inaugura un estadio de la puta madre para jugar en Primera B.
Queda comprobado una vez más que para hacer un estadio, te lo tiene que pagar el gobierno.

Como precisaban demoler la canchita anterior para hacer pasar una avenida, hicieron una movida política con el puntero peronista de la zona, y "reflotaron" una textil paa hacer el estadio y centro comercial.

Toda guita pública.

Jaja, ahora si me cierra todo, me parecía raro que un cuadro como Moron inagure un estadio de esos...

Si, Argentina igual es una plaza mucho más grosa y podes encontrar inversionistas mucho más fácil.

Y el estadio no es la gran cosa para mí, para el fútbol uruguayo sería un gran Estadio, pero en Argentina es uno más.

Julio 26, 2013, 21:04:33 #3453 Ultima modificación: Julio 26, 2013, 21:09:14 por 'Enzo-Carbonero

La nueva camiseta de Boquita  _n
https://pbs.twimg.com/media/BPxyNvjCUAAvqeJ.jpg el barra de Boca muerto, tipica foto lamentable de Cronica

Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2013, 20:10:50
Que increíble Argentina...
Se cae a pedazos el futbol local, y Deportivo Morón inaugura un estadio de la puta madre para jugar en Primera B.
Queda comprobado una vez más que para hacer un estadio, te lo tiene que pagar el gobierno.

Como precisaban demoler la canchita anterior para hacer pasar una avenida, hicieron una movida política con el puntero peronista de la zona, y "reflotaron" una textil paa hacer el estadio y centro comercial.

Toda guita pública.

Igual prefiero que afanen para hacer estadios y no para hacerse millonarios.
Lo que no quita que casi seguro hagan las dos cosas.

Jeje moron esta en primera c

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2013, 21:04:15
Si, Argentina igual es una plaza mucho más grosa y podes encontrar inversionistas mucho más fácil.

Y el estadio no es la gran cosa para mí, para el fútbol uruguayo sería un gran Estadio, pero en Argentina es uno más.

Pero da la casualidad que los estadios que buscaron "inversionistas" no se terminaron (Independiente, Estudiantes, Chacarita), y que los financiados por el estado sí (Único de La Plata, San Juan, Dep. Morón)

Ojo, que este estadio no es mucho menos de lo que quiere Peñarol:
32mil personas, prefabricado de hormigón con 2 hileras de palcos...

Cita de: Juan A. en Julio 26, 2013, 21:14:34
Igual prefiero que afanen para hacer estadios y no para hacerse millonarios.
Lo que no quita que casi seguro hagan las dos cosas.

Ah pero no tengas dudas. Yo cuando estuve recorriendo buena parte de Argentina, hace 3 años, cuando hablabas con la gente en la mayoría de las provincias te decían "todos afanan, la diferencia es que los de ahora roban pero hacen. Antes sólo se la robaban"

Bueno pero Independiente es lo más oscuro que puede existir en un emprendimiento. El pincha tuvo problemas legales con el terreno y Chacarita si se quedó sin plata.

Pero a lo que iba es que podes buscar mejores inversionistas -mismo el gobierno- y solventar una parte. No me quedan dudas que el gobierno puso mucha plata, pero también pueden complementar con otros inversionistas.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2013, 21:39:38
Pero a lo que iba es que podes buscar mejores inversionistas -mismo el gobierno- y solventar una parte. No me quedan dudas que el gobierno puso mucha plata, pero también pueden complementar con otros inversionistas.
Para mi es un 90% gobierno, 10% el resto.

Cuando es el "estado" el que pone la plata, porque lo toma como obra emblemática-política, los permisos salen, los préstamos aparecen, los plazos se extienden.

La enorme diferencia es que acá, en el caso de nuestro estadio, lejos de ser una obra de propaganda del estado, fue una obra a trancar por otros actores políticos.
O sea, al reves de allá, nadie se puso la camiseta a riesgo de ser acusado de "clientelismo", pero varios se pusieron la otra camiseta sin ningún temor de ser acusados de clientelismo.
La pregunta es, ¿porque?

Se pico en la barra del pincha

justo al que le estan pegando tiene camiseta de Peñarol

En el comentario de la foto dice esto:

Pablo Burgos FUERON 3 TARADOS Q CANTARON CANCIONES DE OTRO EQUIPO Y LES DIERON PARA Q TENGAN Q QUIEREN Q LOS FELICITEN LOS RE CAGARON A PALOS ESO FUE LO Q PASO NO HABLEN MAS BOLUDECES
Me gusta · Responder · 4 · Hace 3 horas

Maxi Sanchez no cantaban de otro equipo , eran 4 bobos que cantaban canciones nuestras pero otras a las que se cantaban en la banda

Sera que estaban cantando canciones de Peñarol?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 7h
La barra de Fabián Gianotta intentó copar la tribuna de Estudiantes y los de la nueva facción los sacaron a trompadas del Estadio Único.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Todo bien con la amistad pero es un chiste la hinchada de Estudiantes