Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Es que a mi me parece perfecto que haya gente que no banque la amistad, osea la amistad es algo de tribuna, es una boludez en realidad, no hay que darle mucha trascendencia. Y sólo me explicaba que no se la banquen porque acá todo el mundo usaba remeras de Estudiantes por moda, que se terminó después de lo del 2009. Osea que ya fue.

Mismo en Argentina pila de hinchadas amigas como se enfrentan más seguido se han roto con el paso de los años, porque no es tan salado para todos los hinchas en general. Si lo es para algunos hinchas, algunas agrupaciones, porque es eso en realidad, el que siente una amistad es porque tiene una razón.

Pongan america el programa de fantino esta imperdible jajaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 28, 2013, 23:54:47
Pongan america el programa de fantino esta imperdible jajaja

Jjajaj lo estoy viendo, cualquiera ese viejo, para el que no tiene america http://es.justin.tv/brujitadeprimera_90#/w/6310460112

Lo re banco al viejo jaaja, son recontra corruptos los arbitros argentinos ( casi todo en Argentina es corrupto)

no arrancó el torneo y ya joden con el arbitraje?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 29, 2013, 00:00:31
no arrancó el torneo y ya joden con el arbitraje?

Un arbitro de no se que liga argentina saco un libro sobre la corrupcion de los arbitros en Argentina. No se que tanto podra saber o no este viejo, pero el programa (como siempre) es un cago de risa.

Ahora llamo Beligoy a putear al veterano este...

para que mira el programa si le parece una cagada?

No sé porque Fava me hace acordar a Gard jajaja

Fava es un fenomeno. Y el show del fubtol es el mejor programa de la TV Argentina, lejos.

Aguante Fantino.

se la esta metiendo hasta el fondo fantino a beligoy , es un hijo de puta beligoy al viejo se le hace el vivo  pero con fantino baja la cabeza

Jajajajaja Fantino  parece un padre retando a su hijo jajaja,  que manera de enterrarsela a Beligoy

Este programa es tremendo. Lo veo a veces y la rompen.

que fantasma este fantino, podrás cagarte de risa por las boludeces que dice, ahora, no para en ser soldadito de vila (dueño de america, anti grodona quien le quizo pelear la presidencia a grondona en las ultimas elecciones hace unos pocos años y se auto proclamo presidente de afa con votos de equipos del argentino a y b o una cosa asi)

Jajajajaajajajaj  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas