Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Esto ya está en teoría.

Pero conociendo la mano hay que esperar hasta las 23:59 je.

"Matías Aguirregaray viajó a Buenos Aires. Boca Juniors sería su destino" Tenfield

Tuya es mi vida Peñarol.

Según Bertolini va a jugar en Estudiantes.

Matías Aguirregaray #Peñarol, es nuevo jugador de #Estudiantes de La Plata @juliocesargard

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2013, 12:28:35
Pero conociendo la mano hay que esperar hasta las 23:59 je.

Y había que esperar nomas. Siempre pasa lo mismo, si se sabe que se va para que mierda venden humo no?

Capaz que no queda y vuelve, pero igual. Siempre hacen lo mismo.

En defensa estamos en el horno. No jodan con Baltazar, traigan a Pablo Pintos

Tuya es mi vida Peñarol.

Se fue nomas al pincha...mucha suerte vasquito! Pablo Pintos por Baltazar? Es una joda...no? Nos falta uno en el fondo, estoy de acuerdo, pero el comodín Silva nos salva de muchas...

Estudiantes con el presente que tiene no nos puede sacar los jugadores.
Todo muy bien con Aguirregaray, lo re banco por el gol del 2010 pero cada vez que tiene la chance de irse a la mierda se va, sea cual sea el cuadro.

Igual irse a Estudiantes... Todo bien, pero no juegan una copa este semestre, no estan en un momento bueno y nadie le asegura el puesto. Aca mal o bien tenia el puesto asegurado, estaba a la vista de Tabarez para la seleccion y se podia mostrar en la copa para irse a otro cuadro mas importante.

Terrible como los representantes le manejan todo, lo hacen ir a cada lado...

Igual ojala le vaya bien, es un fenómeno el Vasquito.

Cita de: CURCC en Julio 26, 2013, 19:07:11
Todo muy bien con Aguirregaray, lo re banco por el gol del 2010 pero cada vez que tiene la chance de irse a la mierda se va, sea cual sea el cuadro.

Comparto totalmente.

No podés irte a Estudiantes a jugar solo local y ganar en pesos argentinos...
Acá es donde se ven los reales "hinchas". Nadie es hincha hasta que no tiene 35 años...

Estamos en el horno atrás, ya me veo a Albín jugando de lateral derecho y me dan ganas de llorar.

que cagada, la concha de la lora

Todos sabemos que por más que el jugador quiera quedarse el representante mueve los hilos.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2013, 19:13:59
Todos sabemos que por más que el jugador quiera quedarse el representante mueve los hilos.

Y también sabemos que muchos jugadores un día cambiaron de representante.

Somos tan cornudos que en un año lo esperamos de brazos abiertos para que se ponga en forma por 6 meses más, y nos deje en bolas a 5 días de debutar.

sino conseguimos urgente un reemplazo , mucha gente va a quedar afonica de putear a albin

Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2013, 19:09:12
Cita de: CURCC en Julio 26, 2013, 19:07:11

Comparto totalmente.

No podés irte a Estudiantes a jugar solo local y ganar en pesos argentinos...
Acá es donde se ven los reales "hinchas". Nadie es hincha hasta que no tiene 35 años...

Estamos en el horno atrás, ya me veo a Albín jugando de lateral derecho y me dan ganas de llorar.

Comparto totalmente, pero hay gente que sigue creido que hay jugadores que son verdaderos hinchas.

El jugador se mueve unicamente por guita hasta que ya no lo quiere nadie y le agarra el amor por la camiseta.