Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
los goles para MI:

1- sale mal, lo agarran volviendo y atroden, "gol de pretemporada" diria yo
2- no se quien pierde la marca y pateo solo el tipo, es a puro reflejo esa, algo de responsabilidad nada mas
3- patean bien con todo el arco de frente, si la agarraba era muy buena atajada

en esas jugadas puntuales le falto un poco pero bueno, no vi todo el partido para decir "como anda", la defensa no colaboró tampoco asi que...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 19:51:24
Cita de: ferbooo en Julio 23, 2013, 19:17:04
Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 11:36:14
Yo no leí a nadie que lo mate, a nadie que lo cocine, ni a nadie que pida mandarlo al banco por este partido.

Pero parece que para algunos leer "me preocupa el bajo nivel que se le vio en los goles" se traduce a "hay que matarlo y echarlo de Peñarol cuanto antes".

Extraño.

vos haces la critica por ver un video o por haber escuchado el partido?

La crítica de los goles? Por los videos, OBVIO.
A Canadá no pude ir.

Y si me guío por los relatos... mamita! "nada que hacer en el primer gol"...

la primera t la llevo , la segunda dice la radio q le da la sensacion de q era una pelota para castillo y q no se hablaron con zalayeta , dps el tercero puede ser q tener antes a un defensa marcando le tape la vista ,pasa en pila , hubo un monton de atajadas tmb de castillo , me preocupa mucho mas la defensa q castillo a priori , pero como son amistosos de pretemporada ,q ya sabemos dificil ver un buen juego, todos andan medios flojos , preocupate en el correr de la primera parte de la temporada si no hay buenos rendimientos

Menos mal que volvió !! ahora si me vuelvo a sentir seguro en el arco, algo que no me pasaba desde, no me acuerdo, creo que desde que se fue él

El segundo gol tambien se lo come Castillo porque trato de salir a cortar y quedo pagando, pero igual sin ver todo le partido es dificil decir como jugo asi que hay que esperar para ver como realmente anda.

En algunos temas, por ejemplo este hay una sensibilidad tremenda de los foristas, comentás una realidad como un flojo desempeño de "X" jugador lo cual fue real y estuvo a la vista y sos un histérico hijo d eputa que esta pidiendo que lo perchen sin haber empezado el campeonato, no se si la gente entiende lo que se le canta o lo hace porque les gusta salir a despotricar y a poner el grito en el cielo, tomense un tilo y fúmense una critica constructiva a pesar de que el criticado sea su "ídolo" o defendido, esa es la idea de un foro.

Cagan todos los temas hablando de pelotudeces, ya me veo que con este va a pasar lo mismo que con el de Albin, que ya no vale la pena ni siquiera entrar a leerlo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 24, 2013, 11:38:27
Cagan todos los temas hablando de pelotudeces, ya me veo que con este va a pasar lo mismo que con el de Albin, que ya no vale la pena ni siquiera entrar a leerlo.

Cuales son las pelotudeces?

Criticar que en su primer partido de vuelta se comió 3 goles chotos, o hay que hacer como Hananía y decir "impresionante actuación, nada que hacer en los goles"??

Y si se critica eso puntualmente, porque tienen que salir a decir "lo están matando"? No es esa la pelotudez? La de llevar todo enseguida al plano de "amor/odio"?

A mi me parece que si en un Foro no se puede criticar una jugada puntual de un jugador porque va a significar que "lo estás matando", directamente nos dedicamos a rendir pleitesía a cada ídolo, y hablamos de la magia y de los dioses y todas esas pavadas.

Si me dijeras que acá hay alguien ensañado con Castillo que inventa mentiras para justificar su odio (como ya sabemos quien con qué topics), está perfecto, hay que cortarlo.
Pero acá por unas críticas a respuestas flojas en los goles se armó la bola de nieve al punto de ya separar "Castillistas de anti-Castillo". Por favor...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2013, 11:45:04
Cita de: Naples91 en Julio 24, 2013, 11:38:27

Cuales son las pelotudeces?

Criticar que en su primer partido de vuelta se comió 3 goles chotos, o hay que hacer como Hananía y decir "impresionante actuación, nada que hacer en los goles"??

Y si se critica eso puntualmente, porque tienen que salir a decir "lo están matando"? No es esa la pelotudez? La de llevar todo enseguida al plano de "amor/odio"?

A mi me parece que si en un Foro no se puede criticar una jugada puntual de un jugador porque va a significar que "lo estás matando", directamente nos dedicamos a rendir pleitesía a cada ídolo, y hablamos de la magia y de los dioses y todas esas pavadas.

Si me dijeras que acá hay alguien ensañado con Castillo que inventa mentiras para justificar su odio (como ya sabemos quien con qué topics), está perfecto, hay que cortarlo.
Pero acá por unas críticas a respuestas flojas en los goles se armó la bola de nieve al punto de ya separar "Castillistas de anti-Castillo". Por favor...
Las criticas y las opiniones a nadie le joden, esa es la idea del tema.
A mi personalmente me rompe las bolas la comparación estúpida con Bologna, que no aporta nada, o el que digan si el próximo partido se come 3 goles ya hay que poner a Lerda.
Que sentido tiene una opinión asi? Ese tipo de extremismos innecesarios, que le quitan seriedad al foro. 

Yo personalmente estoy bastante tranquilo con Castillo, ya se la clase de arquero que es, y voy a esperar como mínimo a la llave con Cobreloa para emitir una opinión sobre su momento actual.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 24, 2013, 12:05:21
Las criticas y las opiniones a nadie le joden, esa es la idea del tema.
A mi personalmente me rompe las bolas la comparación estúpida con Bologna, que no aporta nada, o el que digan si el próximo partido se come 3 goles ya hay que poner a Lerda.
Que sentido tiene una opinión asi? Ese tipo de extremismos innecesarios, que le quitan seriedad al foro. 

En eso estoy totalmente de acuerdo.
Pero hay gente que no puede comentar en un tema si no es ensuciando a otro jugador de Peñarol (o viceversa). Como si fuera una guerra de egos entre jugadores que son todos del club...

Sobre si hay que poner a Lerda, creo que pasa por una opinión de futbol. A vos puede darte tranquilidad Castillo, y a otro puede darle más tranquilidad Lerda. Es respetable.

Lo que se torna pesado de leer es cuando se miente, cuando se inventan constantes mentiras para justificar una posición. Eso genera "bandos" y extremismos innecesarios.

Volvió como se fue, salvando la vida.

El mejor de la cancha junto a Viera.

Muy buenos reflejos, 3 atajadas complicadísimas. Y lo vi saliendo bien un par de veces, que era su debe en general.
Gran regreso Juancito!

Gracias por volver fenómeno.

Excelente vuelta, cumplió con lo que se esperaba de él.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas