Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
3 goles en 90 minutos, 2 se los come el, 5 penales no ataja ninguno de los 5, y pensar que algunos estaban contentos cuando cambiamos castillo x bologna. Ojala mejore obviamente.

Pero si contra benfica se come 3 de nuevo, creo que habria que probar a lerda.

Como dice marujo, sino rendis afuera, el credito ya no existe.

Bo, es el primer partido de pretemporada, vamos a esperar al primer partido oficial por lo menos para sacar conclusiones

Increíble ya lo quieren mandar al banco por un partido que ni siquiera lo vieron completo.
Parece que están despechados porque se fue Bologna.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 22, 2013, 20:34:10
Increíble ya lo quieren mandar al banco por un partido que ni siquiera lo vieron completo.
Parece que están despechados porque se fue Bologna.

Tal cual.

Hay más de uno dolido porque Bologna nunca tuvo el total respaldo de la hinchada, y quieren cobrar revancha con Castillo "para que se haga justicia". Es medio triste en realidad.

Aclaro que yo no pedi banco eh hablaba en general no se asusten.

Cita de: CURCC en Julio 22, 2013, 16:16:09
A Bologna lo mataron por un amistoso con Plaza Colonia en Los Aromos que NADIE vio, solo porque un periodista habia dicho que un gol podria haber hecho mas, me acuerdo clarito.
Tambien acordate cuando mcuhos lo mandaron a la hoguera cuando fenix nos hizo 4.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Juancholo en Julio 22, 2013, 17:40:14
Uh bueno lo peor que nos puede pasar es que ahora se mida lo que se le dice a Castillo en base a lo que se decía de Bologna

Porque "lo peor"?

Eso simplemente demuestra lo panqueques que son algunos que lejos de ser hinchas de Peñarol, son hinchas de los "ídolos".
Si a Bologna (que resultó siendo un arquerazo) hubo gente que no se la sacó en un año entero por los errores contra Fenix y los "famosos rebotes", es raro que salten a decir "paraaa no salgan a matar a Castillo".

Nadie mata a Castillo. Solo prende la alarma de que nivel tendrá, viendo 3 goles bastante preocupantes.

Jeje, parece increíble, casi todos hablando de un partido q nadie vió,
y los q lo vieron dicen que atajó muy bien.

El campeonato q peleó liverpool hace 1 año y medio, creo,
Castillo se atajó todo, todo, todo atajó
y el último con danubio, los partidos q le televisiaron atajó bastante bien.

Así q me parece medio apurado sacar conclusiones...
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2013, 20:52:56
Cita de: Juancholo en Julio 22, 2013, 17:40:14
Uh bueno lo peor que nos puede pasar es que ahora se mida lo que se le dice a Castillo en base a lo que se decía de Bologna

Porque "lo peor"?

Eso simplemente demuestra lo panqueques que son algunos que lejos de ser hinchas de Peñarol, son hinchas de los "ídolos".
Si a Bologna (que resultó siendo un arquerazo) hubo gente que no se la sacó en un año entero por los errores contra Fenix y los "famosos rebotes", es raro que salten a decir "paraaa no salgan a matar a Castillo".

Nadie mata a Castillo. Solo prende la alarma de que nivel tendrá, viendo 3 goles bastante preocupantes.

Porque genera justamente el mismo clima negativo que no se quería cuando estaba Bologna tampoco. Y demuestra que algunos, lejos de ser hinchas de Peñarol, son hinchas de su propia opinión, y le dan palo a los jugadores de Peñarol para demostrar que "siempre tuvieron razón", y que el que estaba antes no era tan malo como decían "la gilada".

Vamos a no cocinarlo por solo un partido, me recuerda totalmente a Bologna, tuvo un mal partido, el primero del campeonato y ya mucha gente no lo queria mas pero resulto ser tremendo golero, Castillo es muy buen golero, vamos a darle tiempo y a no decir que lo manden al banco despues de un partido que muy pocos vieron...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Yo no leí a nadie que lo mate, a nadie que lo cocine, ni a nadie que pida mandarlo al banco por este partido.

Pero parece que para algunos leer "me preocupa el bajo nivel que se le vio en los goles" se traduce a "hay que matarlo y echarlo de Peñarol cuanto antes".

Extraño.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 11:36:14
Yo no leí a nadie que lo mate, a nadie que lo cocine, ni a nadie que pida mandarlo al banco por este partido.

Pero parece que para algunos leer "me preocupa el bajo nivel que se le vio en los goles" se traduce a "hay que matarlo y echarlo de Peñarol cuanto antes".

Extraño.

vos haces la critica por ver un video o por haber escuchado el partido?

Cita de: ferbooo en Julio 23, 2013, 19:17:04
Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 11:36:14

Extraño.

vos haces la critica por ver un video o por haber escuchado el partido?

La crítica de los goles? Por los videos, OBVIO.
A Canadá no pude ir.

Y si me guío por los relatos... mamita! "nada que hacer en el primer gol"...