Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Julio 19, 2013, 13:00:16
Vos podes entender que si los juveniles que hay no sirven, hay que traer otros jugadores?
Te ves jugando una copa internacional con raguso de titular?

Y vos te ves con Olaza???

De Olaza no hablo porque no lo tengo visto, no se como juega.
Pero Raguso les parece que puede ser titular? por favor. Para que? para seguir sufriendo cada vez que atacan por ahi?
Para que quieren en la defensa, un jugador que no marca?

Anda bien Olaza, a mi me gusta bastante, incluso lo prefería a él antes que a Gianni Rodríguez en la selección. De todas maneras me parece que teniendo a Raguso deberíamos darle prioridad a él.
Se podría gestionar el préstamo por Guille Varela si se va el vasquito en vez de probar con Pablo Pintos.

Y también hay que leer que santos y Peñarol llegaron de pedo a la final, Peñarol eliminando a todos los campeones de lo que fuere, el ultimo de América, a el de Chile, al de la sudamericana, a el de Argentina, ecuador. La perdimos porq santos estaba salado y nos quedamos sin nafta. Pero PREFIERO AL HINCHA CEGADO POR PEÑAROL QUE AL QUE POR HACERCE EL SUPER OBJETIVO HASTA NOS DA PARA ATRAS

Todos acá queremos que se le de oportunidades a los pibes, pero tampoco es cuestion de poner a cualquiera porque sea juvenil, Raguso es malisimo no lo vamos a poner solo por " darle oportunidades"

Cita de: javimanya89 en Julio 19, 2013, 14:17:04
Y también hay que leer que santos y Peñarol llegaron de pedo a la final, Peñarol eliminando a todos los campeones de lo que fuere, el ultimo de América, a el de Chile, al de la sudamericana, a el de Argentina, ecuador. La perdimos porq santos estaba salado y nos quedamos sin nafta. Pero PREFIERO AL HINCHA CEGADO POR PEÑAROL QUE AL QUE POR HACERCE EL SUPER OBJETIVO HASTA NOS DA PARA ATRAS

Santos claramente era más que Peñarol. Pero Velez era más que Santos.

Cita de: Nico14Manya en Julio 19, 2013, 14:04:00
De Olaza no hablo porque no lo tengo visto, no se como juega.
Pero Raguso les parece que puede ser titular? por favor. Para que? para seguir sufriendo cada vez que atacan por ahi?
Tanto sufriste con Raguso?, mira que perdimos un partido solo con el como titular, por suerte no se mandó ninguna cagada y la gran mayoria de los partidos que le toco jugar lo hizo muy bien.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 19, 2013, 14:18:53
Todos acá queremos que se le de oportunidades a los pibes, pero tampoco es cuestion de poner a cualquiera porque sea juvenil, Raguso es malisimo no lo vamos a poner solo por " darle oportunidades"

Y desde cuando es malísimo????

Jajaja por diosssssssssssssssss

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 19, 2013, 14:28:14
Cita de: Nico14Manya en Julio 19, 2013, 14:04:00

Estabas en Gata Bacana, tenias una minita en el bolsillo, vino Raguso y le dijo "Soy Raguso, el que juega en Peñarol" movio las llaves del auto y se llevo a la minita y a las 3 amigas  

Sino no me explico de donde sale la bronca que le tenes a este pibe

jajaajaj "Soy Raguso, el que juega en Peñarol" es buenisimo

Tal cual, Raguso va a termimar siendo el lateral izquierdo del equipo
Pintos - Valdez o Bizera - Dario o Viera - Raguso

Raguso no es malisimo ni ahí. Pero tampoco está para titular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 19, 2013, 14:43:21
Cita de: carbonero8 en Julio 19, 2013, 14:40:23

El titular indiscutido es BALTASAR SILVA

Cita de: pasionaurinegra en Julio 19, 2013, 14:44:44
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 19, 2013, 14:43:21
Cita de: carbonero8 en Julio 19, 2013, 14:40:23

El titular indiscutido es BALTASAR SILVA

Julio 19, 2013, 14:57:49 #14713 Ultima modificación: Julio 19, 2013, 15:00:36 por MarujoOtero
Lo peor que le pasó a Raguso fue que la misma gente que lo defiende ahora lo tildó de fenómeno apenas habia jugado 2 partidos en primera, quedó claro que no era tan así y ahora esa misma gente que le hizo tanto mal intenta nadar contra la corriente de la realidad que ha mostrado meses después, no quita que pueda mejorar es aún muy joven pero...

No entiendo igual que tanto es que lo defienden, porque es juvenil del club? que carajo me importa
Si me parece que no es buen jugador lo voy a decir, no digo que sea un perro, pero titular en Peñarol?