Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Raguso no me parece horrible, pero creo que va a tener que terminar jugando de volante izquierdo por su poca marca.

Olaza me parece un proyecto muy interesante que no vería mal arriesgar y poner unos mangos, por otro lado tiene el plus de su muy buena pegada zurda que nunca sobra.

Casi completamente de acuerdo con usted mi estimado fedeR............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Teve en Julio 18, 2013, 21:31:41
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 18, 2013, 21:25:37
Antes de hablar AL PEDO, Raguso no está en edad para la sub-20. Es de una edad que que si lo citaban en la del 2011 daba ventaja y ya habían otros con más nombres, y en esta está pasado.
Sin pretender entrar en la polémica de quien es mejor, Raguso en aquella sub 20 hubiese tenido la misma edad que Olasa ahora que recién en los próximos días cumple los 19.

Polenta no lo sacaba nadie de esa sub-20 en el lateral. Y para suplente puede ir cualquiera.

Si Gianni Rodriguez es titular ni me quiero imaginar.

Raguso no por favor, nos quejamos de Albin y queremos probar de nuevo con Raguso? si ya sabemos que no marca a nadie para que seguir experimentando a ver si en una de esas saca una pelota?

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 19, 2013, 00:54:16
Cita de: A. Mathonte en Julio 18, 2013, 23:33:15
Olaza > Raguso

Olaza >>>>>>>> Raguso
No necesitas ser gran cosa apra ser mejor que Raguso.
Gracias papà por hacerme manya

piden a olaza porq le dieron bombo por la sub 20 o lo vieron jugar en serio unos cuantos partidos? porq cuando llego carlos nuñez todos decia paaaa terrible jugador , solo por haberle hecho 2 goles a independiente

no soy un gran fan de Raguso, pero cuando se convirtió en un perro? me parece mejor que varios laterales de primera, no es gran cosa pero es un buen jugador a tener en cuenta
Je suis Cotorra

Hhhuuuuu Como va cerrar Ojetes Raguso!!!!!! jaja me va a encantar.

Basta con esa pelotudes de "cerrar ojetes"  si se lo critica por algo será , que después mejore su rendimiento no quiere decir que las criticas estuvieran mal.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 19, 2013, 01:56:05
Basta con esa pelotudes de "cerrar ojetes"  si se lo critica por algo será , que después mejore su rendimiento no quiere decir que las criticas estuvieran mal.

bueno tenes razon, no los va a cerrar los va a tapar ;)

Cita de: SamuraiManya en Julio 19, 2013, 01:48:01
no soy un gran fan de Raguso, pero cuando se convirtió en un perro? me parece mejor que varios laterales de primera, no es gran cosa pero es un buen jugador a tener en cuenta

en mi opinión no es un perro, solo digo que olaza es bastante mas completo

Cita de: ferbooo en Julio 19, 2013, 01:08:06
piden a olaza porq le dieron bombo por la sub 20 o lo vieron jugar en serio unos cuantos partidos? porq cuando llego carlos nuñez todos decia paaaa terrible jugador , solo por haberle hecho 2 goles a independiente

1) Olaza entro desde el banco en la final de un mundial y jugo muy bien, además ya lo había visto contra los grandes y anduvo muuuuy bien contra ambos

2) Carlos Nuñez sigue siendo un terrible jugador