Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 19, 2013, 02:11:36
Cita de: ferbooo en Julio 19, 2013, 01:08:06
piden a olaza porq le dieron bombo por la sub 20 o lo vieron jugar en serio unos cuantos partidos? porq cuando llego carlos nuñez todos decia paaaa terrible jugador , solo por haberle hecho 2 goles a independiente

1) Olaza entro desde el banco en la final de un mundial y jugo muy bien, además ya lo había visto contra los grandes y anduvo muuuuy bien contra ambos

El Maxi "Godzila" Arias, tambien debuto entrando como suplente en un clasico, en el peor Peñarol de la historia, donde todo el mundo daba manija q nos ibamos a comer una goleada (jodida presion), entró, la rompio, y ya andaba todo el mundo despues diciendo q era un fenomeno y tenia un futuro barbaro y bla bla bla, despues demostro ser bastante malo.

En fin..no entiendo como pueden pedir un jugador q con suerte habran visto jugar 2 o 3 veces en su vida, y q encima fue en divisiones juveniles, ejemplos sobran de jugadores q prometieron y fracasaron!

Que estupideces, que ganas de matar a Raguso al pedo. Jugó muy bien el apertura, que siempre saliamos jugando por su lado y nunca tuvo problemas en la marca. Despues en uno de los peores partidos del manya en el campeonato y unos minutos después de una expulsión en los que marcó mal se lo tildo de perro. No se si Olaza es mejor o peor que Raguso, pero no pueden tratar así al botija; porque ya recontra demostro que es un buen jugador

ademas le hizo un caño a pezolano, fuera de joda raguso no es malo le pone muchas ganas, para mi lo que lo jode es la altura a mi me gusta que los cuatro del fondo sean mas grandes por eso prefiero a baltazar ahi

A mi lo que no me gusta de Raguso es que sube y en cuanto tiene que bajar no marca.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Julio 19, 2013, 05:20:59
A mi lo que no me gusta de Raguso es que sube y en cuanto tiene que bajar no marca.

+1
Si el botija se pone en la marca, se gana el puesto. Pero no podemos poner un lateral izquierdo solo porque sube bien...

Jajaja y así pretendemos sacar juveniles?

Mi dios.

jaja en este foro se jactan de ver y saber de fulbo y después uno lee que bueno (gonzalo) es un perro y raguso anda bien, hay gente que hace reír

Cita de: locofierro en Julio 19, 2013, 12:11:52
jaja en este foro se jactan de ver y saber de fulbo y después uno lee que bueno (gonzalo) es un perro y raguso anda bien, hay gente que hace reír

El problema es que lo dicen en serio...

O sea, si sos hincha fanático y estás imposibilitado de opinar objetivamente y SIEMPRE el jugador de Peñarol va a ser un fenómeno y el de nacional un perro, asumilo y reconocé que hablás desde ese lugar.

Pero que alguien hablando "seriamente" sostenga que Bueno es un perro intrascendente y Raguso es terrible jugador, llama un poco la atención.

Para algunos cualquera que venga de afuera es mejor que los pibes del manya. Me acuerdo cuando vino gunino que habia sido seleccioando juvenil, habia jugado en el extranjero y no se cuantas cosas mas y al final mi perro que es un beagle petiso juagaba mejor que el. Ahora parece que la maravilla es este "philipe lam" olaza.....XD.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vos podes entender que si los juveniles que hay no sirven, hay que traer otros jugadores?
Te ves jugando una copa internacional con raguso de titular?

SIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 19, 2013, 12:29:39
Cita de: locofierro en Julio 19, 2013, 12:11:52

El problema es que lo dicen en serio...

O sea, si sos hincha fanático y estás imposibilitado de opinar objetivamente y SIEMPRE el jugador de Peñarol va a ser un fenómeno y el de nacional un perro, asumilo y reconocé que hablás desde ese lugar.

Pero que alguien hablando "seriamente" sostenga que Bueno es un perro intrascendente y Raguso es terrible jugador, llama un poco la atención.

Y quién puso eso?

Aca el tema es que hay algunos que dicen que a Raguso le falta corregir en la marca  y algunos lo toman como  un ataque.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo que pasa que la mayoria agarra comentarios de los demás y los distorciona. O sea no existe un equilibrio, ni una escala. Para algunos si a vos no te parece un crak dijiste que es un perro, y si no te parece un perro dijiste que es un crak.
Tienen que parar de comentar de los demás y empezar a dar opinion propia, por esos tienen más mensajes que las viejas que se quedan en la ventana haciendo chusma de los demás.

Cita de: Nico14Manya en Julio 19, 2013, 13:00:16
Vos podes entender que si los juveniles que hay no sirven, hay que traer otros jugadores?
Te ves jugando una copa internacional con raguso de titular?

ni una cosa ni la otra , los juveniles los vas llevando de a poco , raguso es perfectamente titular en una partido por el campeonato local, me parece q sos muy extremista tu vision, es onda de q porq es juvenil es una chota si no sos un crack, dejense de joder con eso si rinde bien , sino pal banco y a ver como lo samos pa delante