Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Julio 16, 2013, 18:20:04
boca quiere a guille varela

es joda??
y nosotros los regalamos

A mi no me parece malo Raguso, al contrario, lo q si le falta mucho como para mandarlo a la cancha y mas en un partido de Copa donde la presion es mucha, pero si deberian ir dandole la chance de alternar o si el tecnico no lo va a tener en cuenta cederlo. Aunque todos los q hemos cedidos despues terminan en el fracaso.

Alguien sabe que paso con Santiago Silva? sigue roto, lo cedimos o se desvinculo?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2013, 12:47:09
Cita de: Gonza77 en Julio 16, 2013, 11:51:46
Otra cosa, mas allá de querer o no a Luna, me choca la comparación que hacen entre el y JRodriguez... para mi no juegan en la misma posición y tienen características diferentes. Y no me salgan con"los 2 son rapidos" porque Caceres también es rapido y juega atras.
JRodriguez es segundo punta y Luna es para jugar mas por afuera.

Pero también es segundo delantero Luna, cómo que no? Es puntero, media punta o segundo delantero. Peñarol pinta para jugar con dos por afuera con ida y marca, y Luna debe ser más blandito que Gallegos para jugar por ahí, al pedo traerlo.

Por eso digo "mas de querer o no a Luna". Para mi si el Rayo vuelve, ya no hay lugar para el ni en el banco de suplente. De segundo punta o media punta no lo pondría nunca, livianito.com

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 2min
Fue ofrecido a Peñarol Carlos "Pato" Sánchez hoy en River Plate. #Mercadodepases.

Cita de: Gonza77 en Julio 16, 2013, 19:26:47
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2013, 12:47:09
Cita de: Gonza77 en Julio 16, 2013, 11:51:46
Otra cosa, mas allá de querer o no a Luna, me choca la comparación que hacen entre el y JRodriguez... para mi no juegan en la misma posición y tienen características diferentes. Y no me salgan con"los 2 son rapidos" porque Caceres también es rapido y juega atras.
JRodriguez es segundo punta y Luna es para jugar mas por afuera.

Pero también es segundo delantero Luna, cómo que no? Es puntero, media punta o segundo delantero. Peñarol pinta para jugar con dos por afuera con ida y marca, y Luna debe ser más blandito que Gallegos para jugar por ahí, al pedo traerlo.

Por eso digo "mas de querer o no a Luna". Para mi si el Rayo vuelve, ya no hay lugar para el ni en el banco de suplente. De segundo punta o media punta no lo pondría nunca, livianito.com

Sin dudas.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 16, 2013, 19:28:38
Fue ofrecido a Peñarol Carlos "Pato" Sánchez hoy en River Plate. #Mercadodepases.

Me encanta. Fa, ahí si que nos queda saldada la banda derecha, si se queda el vasquito. Mucho más completo que el lolo para jugar de volante.

➨ CARLOS SÁNCHEZ FUE OFRECIDO A PEÑAROL

Según informa Fabián Bertolini, el futbolista de River Plate fue ofrecido por medio de su dirigencia al campeón del siglo, en las últimas horas.

Se trata de un muy buen volante que también se desempeña en el lateral derecho, por lo que podría ser la opción para suplantar a Aguirregaray que emigrará.

Es muy buena opcion a priori.

Cita de: MarujoOtero en Julio 16, 2013, 19:45:24

Es muy buena opcion a priori.

si no hay que pagar nada por el préstamo, y no tiene un suelda elevado, yo lo agarro ya!

Como lateral derecho es un medio pelo. Si lo traen que sea para volantear.

¿Polenta quiere ir a gallinal?

Cita de: Socio136787 en Julio 16, 2013, 21:00:19
Eso dijeron en la radio, no me parece la gran cosa Polenta

Carlos Nuñez me lo quedo para lateral. Si no acepta ser lateral titular, de repente habria que jugarsela y contratarlo igual para dar una mano desde el banco y pelearle el puesto al Lolo.

Polenta no me mata pero lo contrataria. Necesitamos un zaguero urgente.

Julio 16, 2013, 21:02:45 #14548 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 21:05:55 por MarujoOtero

Dijo Kesman recien que si el Dt de su equipo no lo tiene en cuenta viene a la galli, no traemos 1 zaguero decente y ellos ya abrocharian 2 muy buenos si esto e confirma.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 16, 2013, 21:01:45
Eso dijeron en la radio, no me parece la gran cosa Polenta
Para mi es un perro
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.