Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2013, 23:23:02
Cita de: CAPsantiAUF en Julio 15, 2013, 23:19:56
Espero que se quede el Vasco, pero si se va, YO me quedo tranquilo con Baltasar por alli, no se ustedes. Lo que me inquieta es la lateral izquierda...

O sea, te quedás tranquilo pero inquieto al mismo tiempo?

Tenés algun problema o no sabes leer bien?
Dije que me quedo tranquilo con Baltasar haciendo la lateral derecha caso el Vasco se vaya cosa que no deseo, y que me deja preocupado la lateral izquierda. Qué no entendistes?

Es el problema de la manta corta...
Si la razón de tu tranquilidad de tener el lateral derecho cubierto, es dejar regalado el izquierdo, el problema sigue sin solucionarse.

Lo que pasa es que Baltasar Silva es lateral derecho, nada más correcto que ponerlo alli, y entonces la preocupacion pasa a ser el lateral izquierdo. O mismo saliendo el Vasco vas a dejar a Baltasar en el lateral izquierdo y buscar un derecho? No tiene sentido.

raguso no es malo, es un mal jugador de fútbol nada más pero es simpaticon

Cita de: CAPsantiAUF en Julio 16, 2013, 11:16:11
Lo que pasa es que Baltasar Silva es lateral derecho, nada más correcto que ponerlo alli, y entonces la preocupacion pasa a ser el lateral izquierdo. O mismo saliendo el Vasco vas a dejar a Baltasar en el lateral izquierdo y buscar un derecho? No tiene sentido.

El tema es que evidentemente la salida del Vasco no está tan clara.

Entonces que hacés? Especulás con que se vaya, y en ese caso tener "en la manga" un lateral izquierdo porque pasas a Baltasar a la derecha?
Como entrena Baltasar mientras tanto? Como le das rodaje a la línea de 4.

Mas sensato es tener un recambio para el Vasquito, ficha por ficha.

Yo creo que Baltasar se ganó a base de trabajo, huevo y buenas actuaciones su lugar en el lateral izquierdo. Viendo lo que hay, no lo saco de ahí. A Raguso hay que volver a darle minutos pero de a poquito.

Otra cosa, mas allá de querer o no a Luna, me choca la comparación que hacen entre el y JRodriguez... para mi no juegan en la misma posición y tienen características diferentes. Y no me salgan con"los 2 son rapidos" porque Caceres también es rapido y juega atras.
JRodriguez es segundo punta y Luna es para jugar mas por afuera.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1601349-racing-vendio-a-luis-farina-a-benfica-por-3-millones-de-dolares

Me sorprende lo bajo del precio.

Hay una realidad, cuando el pase es de club a club, las cifras bajan. Los representantes son los que incluyen todas las otras estrategias de lavado y cosas turbias.

Si a Centurion, el wachiturro mal alimentado que hizo dos pisadas en un clásico lo vendieron en 8 millones (aunque lo devolvieron), que por Fariña saquen solo 3, me parece poco (siendo el mercado argentino).

Y no es el 1er ejemplo de pases "desinflados".
Yo no se si por Cristóforo hoy estarían pagando 7 u 8... me suena a que no.

Cita de: locofierro en Julio 16, 2013, 11:28:46

Con tu idea de que los DTs son gente que sabe mucho (y por ejemplo ponen a Albín de lateral porque supuestamente es su puesto), como Raguso llegó a primera división entonces? Y justo en Peñarol que lo que menos hace es sacar juveniles.

Si para vos es malo, los DTs entonces son muy permisivos con Raguso, está acomodado o algo? No entiendo.

Cita de: Gonza77 en Julio 16, 2013, 11:51:46
Otra cosa, mas allá de querer o no a Luna, me choca la comparación que hacen entre el y JRodriguez... para mi no juegan en la misma posición y tienen características diferentes. Y no me salgan con"los 2 son rapidos" porque Caceres también es rapido y juega atras.
JRodriguez es segundo punta y Luna es para jugar mas por afuera.

Pero también es segundo delantero Luna, cómo que no? Es puntero, media punta o segundo delantero. Peñarol pinta para jugar con dos por afuera con ida y marca, y Luna debe ser más blandito que Gallegos para jugar por ahí, al pedo traerlo.

Cita de: locofierro en Julio 16, 2013, 11:28:46

Si viniera de afuera pedirian más chances para él. Pero como es juvenil resulta que es un perro? Por qué es malo? Que le falta? Es rápido, mete muy buenos centros y no es malo en el mano a mano en la marca. Algunas veces se coloca mal y le pueden ganar la espalda pero si tiene alguien que lo ordene al lado no le pasa. En el Apertura nunca bajo de 6 puntos y en el clausura lo agarraron de chivo expiatorio en partidos en los que no había tenido responsabilidad alguna en el resultado.

Acepto que digan que Baltasar es más que Raguso, pero no pueden decir que es un perro el botija tampoco

Nos falta un lateral izquierdo. Me gustaría hacer un sondeo por Jorge Fucile

Fucile esta todo roto, basta de ser los boludos que recuperamos a los jugadores y a los 6 meses nos dejan pagando.

Ademas creo que dijo que no jugaria en Peñarol (es hincha de la gallina).

Cita de: bandest en Julio 16, 2013, 16:19:36
Nos falta un lateral izquierdo. Me gustaría hacer un sondeo por Jorge Fucile

Volvio al Porto. Pensé que seguía en el Santos.

siles puede ir al tanque
boca quiere a guille varela
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.