Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ni Aguiar, ni Bizara, ni Pintos y muchos menos Luna......
Subamos un lateral juvenil y con JRodriguez y los que tenemos en el mediocampo alcanza y sobra....
Ni traidores, ni loquitos, ni bolsos fracasados en el manya....

Por favor Alonso no te equivoques trayendo a esos señores.....mirá que el Tito sigue ahí......
Alonso, yo te pedí, antes que se fuera Da Silva....pero con estas contrataciones que querés traer me parece que ya empiezo a pedir al Tito.....No te podes equivocar de esa forma hermano.....no jodas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos vos antes de ponerla ya estás puteando por que el colegio sale caro...

desdelejos podes parar de tomarle el pelo a la gente un poco por favor?? en serio te lo pido, ya paso el chiste

Luna es al pedo, garca y ya estamos cubiertos en esa posicion.

Locofierro, mirá que cuando yo hablo de no traer loquitos no me estaba refiriendo a vos....no te sientas ofendido por favor.....
Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 15, 2013, 22:02:01
Alonso, yo te pedí, antes que se fuera Da Silva....pero con estas contrataciones que querés traer me parece que ya empiezo a pedir al Tito....

Jajajaja que genio, cuando vuelvas a Montevideo tenemos que hacer un asado.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 15, 2013, 22:27:22
Locofierro, mirá que cuando yo hablo de no traer loquitos no me estaba refiriendo a vos....no te sientas ofendido por favor.....
Saludos

pero es en serio, ya aburrio la broma, al principio ta, pero cambia un poco el guión no da pa seguir en la misma, no se  me parece a mi, pensalo capo

Locofierro, vos en serio estas pensando que yo quiero tomar el pelo a alguien cuando digo que no quiero traidores, ni loquitos , ni hijos fracasados en el manya???

Por que no revisas las opiniones de otros foristas en este mismo topic y vas a ver que muchos piensan igual que yo.....

Porque no les decís también a ellos que dejen de tomar el pelo????

Si a vos te gustan esos jugadores, bárbaro, es tu opinión, yo no pienso que le tomas el pelo a nadie por pensar así, solo creo que estas equivicado....igual a Alonso si los trae.
Saludos

Empezar a pedir al Tito.... sabrá que todavía ni debutamos?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 15, 2013, 23:00:29
Locofierro, vos en serio estas pensando que yo quiero tomar el pelo a alguien cuando digo que no quiero traidores, ni loquitos , ni hijos fracasados en el manya???

Por que no revisas las opiniones de otros foristas en este mismo topic y vas a ver que muchos piensan igual que yo.....

Porque no les decís también a ellos que dejen de tomar el pelo????

Si a vos te gustan esos jugadores, bárbaro, es tu opinión, yo no pienso que le tomas el pelo a nadie por pensar así, solo creo que estas equivicado....igual a Alonso si los trae.
Saludos

a mi no me gusta ni me deja de gustar ningún jugador, no es ese el tema, no te hagas el boludo por favor, si ademas de descansar te vas a hacer el boludo ya fue en serio.
La cosa es que para vos no hay que traer a nadie todo se soluciona con juveniles,  tu respuesta es siempre juveniles, o sea media pila, ya fue la de descansar con lo de los juveniles. Yo a Bizera no lo quiero, Aguiar puede rendir, y Luna hay que evaluar cuanot hay para ganar y cuanto para perder es decir es OBVIO que lo importante no es él es Pintos.
Asi que por favor deja de toamr el pelo con el tema de los juveniles.

yo voy a esperar antes de putear , pero si viene el muerto de Luna me voy a querer cortar la chota, claro esta, si viene de la mano de pintos me la banco, todo sea por no ver albin de lateral

Julio 15, 2013, 23:10:11 #14501 Ultima modificación: Julio 15, 2013, 23:14:29 por desdelejosconpeñarol
Si haces un poco de memoria y si te dan las pelotas para revisar topic de da Silva, yo empecé a criticar a da Silva antes de debutar, cuando se le ocurrió traer a Vasquez!!!! XD a Vasquez...... y cuando trajo a torres que dije en este foro había sido echado de Mexico por espantoso...
Eso me valío insultos y puteadas durante meses y al final....¿quién tenía razón?

En ese momento empecé a criticar a Da Silva y ahora, en mi opinión pasa lo mismo, Alonso empezó a traer muertos (Bizera), conflictivos y lesionados eternos (Aguiar) y se habla de un hijo fracasado (Luna) que viene en un paquete con otro que desde que se fue de Uruguay no para de calentar bancos (Pintos).....

PD: lo que decis en el mensaje de arriba, no es cierto, yo nunca critique a Leyes, ni a Viera, ni al japo ni a castillo....
Así que eso de que yo solo quiero que jueguen juveniles, es una interpretación tuya......

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 15, 2013, 19:29:35
Saldrá muy caro Ravecca?
Ravecca para mí es tremendo lateral, el mejor del medio después del Vasquito.
Pero fuimos, se fue a Argentina.

Luna a Peñarol??  
No se acuerdan lo que dijo en  le clásico aquel que daría le sacó el gol en la línea?
que los habían afanado y que "ya se sabe a quien favorecen los jueces en este país"
Arrancá pakete!

Espero que se quede el Vasco, pero si se va, YO me quedo tranquilo con Baltasar por alli, no se ustedes. Lo que me inquieta es la lateral izquierda...