Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CAPsantiAUF en Julio 15, 2013, 23:19:56
Espero que se quede el Vasco, pero si se va, YO me quedo tranquilo con Baltasar por alli, no se ustedes. Lo que me inquieta es la lateral izquierda...

O sea, te quedás tranquilo pero inquieto al mismo tiempo?

Yo no sé porque tanto miedo a que juegue Raguso de lateral izquierdo.....jugó en el apertura y salimos campeones con él de lateral......

Será tan malo el pibe????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 15, 2013, 23:25:09
Yo no sé porque tanto miedo a que juegue Raguso de lateral izquierdo.....jugó en el apertura y salimos campeones con él de lateral......

Pregunto sinceramente y sin ánimo de generar una discusión al pedo. Si tenés un mínimo de vergüenza y sentido común, respondelo. Si no, aplausos y seguí con tu raye.

¿Como es posible decir que el Uruguayo lo ganamos A PESAR de Da Silva, solamente por Zalayeta y 2 o 3 jugadores más, y al mismo tiempo decir que "Raguso jugó el Apertura y salimos campeones"???

Realmente es de las contradicciones más básicas que se tienen que leer.

La otra pregunta es: ¿vas a seguir así toda la vida? Mira que posta, ya aburrió.

Pa gente, no leo mas me vuelven loco , para mi solo dicen bolasos no saben si van a venir no saben nada y hablan al pedo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 15, 2013, 23:25:09

Y si no marca a nadie, entendelo loco, NO MARCA A NADIE. Entre Albin y Raguso no hacemos ni 1 en el lateral.

Manya, salimos o no salimos campeones del apertura con Raguso de titular???
Sin animo de discutir como decis vos, para mi Raguso es un buen lateral izquierdo.....pero también reconozco que Baltasar jugó muy bien en esa posición............

Lo que no entiendo, es ese miedo que tienen algunos de que juegue Raguso.....parece que prefieren a cualquiera antes que al pibe....

En cuanto a lo de Da Silva, te lo digo nuevamente y te lo firmo....ese señor tuvo la suerte que Zalayeta jugara con la aurinegra....sino estabamos en el horno.....Da Silva, en mi opinipón, no nos hacía jugar a nada...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Zalayeta tambien jugo con Gregorio...

half battery gente, topic de transferencias y estamos hablando de como raguso jugo el apertura...quiero noticias de pases , para lo otro existen otros topics

Pasión, vos que opinás de la venida de Aguiar, Bizera y la posible llegada de Luna + Pintos????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 15, 2013, 23:40:11
En cuanto a lo de Da Silva, te lo digo nuevamente y te lo firmo....ese señor tuvo la suerte que Zalayeta jugara con la aurinegra....sino estabamos en el horno.....Da Silva, en mi opinipón, no nos hacía jugar a nada...  

El tema es que vos pones el argumento de "con Raguso ganamos el Apertura" para justificar que "es bueno", pero al mismo tiempo no te sirve que "ganamos el Uruguayo" para aceptar que el Polilla es bueno.

Es incoherente. Por donde lo mires.

Como te dije antes, aplausos. El personaje sigue vivo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 15, 2013, 23:57:53
Pasión, vos que opinás de la venida de Aguiar, Bizera y la posible llegada de Luna + Pintos????

sobre luna y pintos ya opine, sobre aguiar me encanta como jugador, si alonso lo pidio y se tiene fe para enderezarlo mentalmente estoy de acuerdo, con bizera no tengo una opinion formada porque no tengo idea de que vino haciendo este ultimo tiempo

Julio 16, 2013, 00:15:13 #14516 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 00:17:10 por desdelejosconpeñarol
Olímpica no voy a discutir el tema Da Silva...eso ya fue....gracias a Dios ese personaje está enterrado en una montaña de dolares en Arabia o por allí....

Ahora espero que Alonso, haga las cosas bien, nos haga jugar buen futbol y no cometa los errores de traer jugadores problemáticos, traidores, fuera de forma o lesionados.....

Hasta ahora me había gustado los jugadores que trajo (castillo, leyes, japo y viera) pero me gustaría que le dieramos oportunidades a varios pibes y no nos pase los mismo que con G Varela....

PD: gracias por tu respuesta pasión....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 15, 2013, 23:40:11
Manya, salimos o no salimos campeones del apertura con Raguso de titular???
Sin animo de discutir como decis vos, para mi Raguso es un buen lateral izquierdo.....pero también reconozco que Baltasar jugó muy bien en esa posición............

Lo que no entiendo, es ese miedo que tienen algunos de que juegue Raguso.....parece que prefieren a cualquiera antes que al pibe....

Raguso no es malo... ,pero para lateral izqueirdo me quedo con Baltasar.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Julio 16, 2013, 00:20:21
Raguso no es malo... ,pero para lateral izqueirdo me quedo con Baltasar.

Exacto. Baltasar tiene mejor físico, más marca y atacando es parejito, tiene subida. El puesto de lateral izquierdo  no puede tener discusión NO PUEDE haber discusión después de como termina rindiendo el pelado ahí.

Raguso en un momento, despues de todo el manoseo de Da Silva se convirtio para el grueso de la hinchada en un perro. A pesar de que por su lado llegaron varios goles y jugadas de gol; y en defensa nunca recibimos un gol que fuera culpa de él. Es verdad que por momentos fue bastante desordenado, pero todos lo crucifican por el partido contra el Tanque, en el que solamente tuvo unos minutos malos despues de la expulsión de Bologna, porque no sabia si subir o quedarse, apenas el Polilla le dijo que se quede en la linea de 4 no nos atacaron más por su lado.

A veces desdelejos, desde su neurosis, tiene razon. Si a un juvenil que ya jugó de titular a buen nivel todo un semestre lo matamos, como esperamos despues que le den chances a otros que son incognitas