Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No se quien es JRodriguez.

Pero el problema de Peñarol hoy está en el lateral (si se va el Vasquito).
Ya vendimos a Guille Varela que era el "cantado" para subir esta temporada.

Lo de Luna es genial, le estan dando por la cabeza por haber jugado 3 o 4 partidos en nacional, que yo recuerde asi rapido .. Aguilera, De Lima, Aguirregaray y ahora Valdez jugaron en Nacional, y todo el mundo termino aclamandolos
Para mi es buen jugador y rapido, lo prefiero antes q al porteño de MFernandez q en un semestre jugo 1 o 2 partidos y despues paso roto

Noticionnnnnnnnn!!!

Se complico lo de bizera

fuente 1010 am
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2013, 19:23:32

para mi fue un error vender a varela , igual no creo q juegue mucho en inglaterra , a menos q vengas con un nombre o llegues a un cuadro de mierda , es muy dificil q juegue un uruguayo , son muy xenofobos los ingleses con los extranjeros . a mi me la soba si viene o no luna , me importa q venga pintos si se va el vasquito . Obviamente que si viene de paquete va a ser el costo para traer a pintos tmpoco veo q le paguen un dineral porq no es nadie luna , ademas q es un rumor osea q todo es una suposicion

Cita de: kicm en Julio 15, 2013, 19:24:47
Noticionnnnnnnnn!!!

Se complico lo de bizera

fuente 1010 am
Le doy mil gracias a dios y a todos los santos aunque soy ateo

Ravecca me parece un pichon Nuñez cualquiera, es decir; corre corre corre y no mucho mas. Para jugar aca le da, pero internacionalmente da lastima.

Igualmente escuche que ahora esta en Lanus y sino viene a Liverpool, algo así.

Cita de: Nico14Manya en Julio 15, 2013, 19:07:52
Mas asco me da Luna haciendose el gallego

Lo mas comico es que estuvo 4 dias en España.

Julio 15, 2013, 19:49:36 #14484 Ultima modificación: Julio 15, 2013, 19:59:22 por remo120
Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2013, 19:23:32

Jonathan Rodriguez, el de Florida, gran cabeza de termo pero mas jugador que Luna a mi gusto.

Nos iremos a la B si no viene Pintos pero no quiero mas paquetes, si lo piden (a Luna) barbaro pero de costado no
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 42min
Bizera se comunicó con Montevideo para avisar que tiene casi en un 100% arreglada su desvinculación de Atlante. Con Peñarol todo acordado.

Hoy escuché que Jonathan Rodríguez está muy considerado por Alonso..

Que Luna la chupe.

Yo no entiendo, aca dan como hecho el pase del vasquito a argentina y alla ni bola..
en racing esta pillud que dicen que se queda y no va a river y velez ni lo nombro

Cita de: SoyDecano en Julio 15, 2013, 19:32:19
Noticionnnnnnnnn!!!

Se complico lo de bizera

fuente 1010 am

la puta madre, era obvio que la 1010 iba a decir eso y entonces pasaba la contrario.

Bizera ya esta casi adentro, segun lacaze ya esta tramitando la visa para ir a canada al partido con el sporting.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 15, 2013, 21:15:11
Cita de: SoyDecano en Julio 15, 2013, 19:32:19
Noticionnnnnnnnn!!!

Se complico lo de bizera

fuente 1010 am

la puta madre, era obvio que la 1010 iba a decir eso y entonces pasaba la contrario.

Bizera ya esta casi adentro, segun lacaze ya esta tramitando la visa para ir a canada al partido con el sporting.

jaja la puta que los pario! que lo dejen preso en canada por dios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.