Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 15, 2013, 18:17:42 #14460 Ultima modificación: Julio 15, 2013, 18:20:42 por AleMirasol
Si, tenes razón, pero igual para mi la velocidad nunca esta de más, prefiero que abunde, es decir tenes varios torneos para disputar, las lesiones están a la orden del día, por lo cual si tengo muchos jugadores rápidos, mejor, tan solo con velocidad, acá en el fútbol casero haces la diferencia.

Incorporacion al pedo la de Luna. Y si vamos a incorporar solo para meterle el dedo en el culo a Nacional y pensando en antecedentes, vamos mal...

teniendo a Nuñez, Leyes y Fernandez me parece demasiado sumar a Luna, o sea, mechar un juvenil ni ahi no? Para mi J.Rodriguez esta para probarse (aunque sea un cabeza de termo)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Para que lo quieren a Luna?

Cita de: remo120 en Julio 15, 2013, 18:31:40
teniendo a Nuñez, Leyes y Fernandez me parece demasiado sumar a Luna, o sea, mechar un juvenil ni ahi no? Para mi J.Rodriguez esta para probarse (aunque sea un cabeza de termo)
sino es un delantero desnivelante q rompa el marcado como podria ser martinuccio, es al pedo traer otro delantero

Cita de: Juan A. en Julio 15, 2013, 17:49:55
Son solo rumores, no me pidan fuente porque como tales los vi en otros lados.

Parece que Yanuzzi dijo que viene Pablo Pintos con el paquete de Luna, porque el Vasquito se va.
Hay 4 equipos europeos interesados en Cristóforo, por eso arreglaron rapidamente a Aguiar.
Bizera firma mañana.
No suspenden a Darío pero si al médico.
Anda a cagar, odio al marciano de Luna,

Luna es un buen suplente, por mi que venga

A ver, por lo visto nadie quiere traer a Luna. El tema es que viene "enganchado" con el pase de Pintos.

La situación es clara: si se va el Vasquito, quedamos en bolas en ese lateral. Albín haciendo cagadas o Baltasar, que no sólo anduvo mejor por izquierda sino que en caso de pasar a la derecha, dejamos el lateral a Raguso.

Una buena opción parece Pintos, pero viene con ese "regalito".

Que es preferible, decirle que no a Pintos+Luna y jugar doble competencia con Albín, Baltasar y Raguso? O aceptar un delantero extra que pueda darle descanso a los titulares en algunos partidos locales?

Luna tiene una cara de sorete succionapitos que no puede mas.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2013, 18:56:52
A ver, por lo visto nadie quiere traer a Luna. El tema es que viene "enganchado" con el pase de Pintos.

La situación es clara: si se va el Vasquito, quedamos en bolas en ese lateral. Albín haciendo cagadas o Baltasar, que no sólo anduvo mejor por izquierda sino que en caso de pasar a la derecha, dejamos el lateral a Raguso.

Que es preferible, decirle que no a Pintos+Luna y jugar doble competencia con Albín, Baltasar y Raguso? O aceptar un delantero extra que pueda darle descanso a los titulares en algunos partidos locales?

El tema es que Pintos (que supo ser tremendo jugador en su momento) hace meses que esta sin jugar y para la joda. Asi que si viene creo que seria terrible clavo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me da asco imaginar a Luna con la camiseta de Peñarol, pero bueno si por eso viene Pintos no queda otra que agarrar viaje.

Si el negocio se da asi, no tenes otra que morir con el paquete. Luna arregla por poca plata y lo tenes ahi para dar una mano en el uruguayo algun partido liquidado.

Mas asco me da Luna haciendose el gallego

yo no discuto las condiciones de Luna (ningun fenomeno tampoco) ni que pueda dar una mano, lo que me calienta es seguir haciendo favores y aceptando paquetes como en los peores años. Para suplente prefiero a JRodriguez que en una de esas le sacamos algun mango
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Prefiero salir en busca de otro lateral antes que comerme el paquete de luna. Además es Pintos, si me decis que viene Dani Alves todavía.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas