Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: claroqsi en Julio 10, 2013, 16:54:00
De los 3 rebeldes (Bueno, Cebolla y Bizera) yo separaria al Cebolla el cual demostro ser hincha del manya... ¿nos cago? si, pero tengo fe de que se revindique como dijo hace poco....

Bueno y Bizera casi van a la gallinay esos traidores si que no los quiero en mi equipo.... el dia de mañana por 3 pesos te cagan de nuevo....

Yo tambien soy hincha, y nunca cagué al Club, pero ta soy espantoso.. Aunque me tengo mas fé que a a Albin de lateral.

A mi la verdad me parece insolito como lo idolatra mucha gente al Cebolla, porque vende humo con tatuajes, y anda jeteando con la bandera por ahi, es un flor de traidor!, Un idolo mete goles en los clasicos y te saca campeon, el cebolla la verdad resto mas de lo q sumo a la historia de Peñarol

Yo hay cosas que me pregunto sobre el caso Bizera y Cebolla, porque Bueno es tema aparte.
¿La mayor traición fue irse de Peñarol en las condiciones que quiso el capocasale? Entonces porque ahora tenemos relaciones con el grupo, y con el Paco, que es socio de Peñarol igual que todos nosotros... Pero es peor la cosa, ya que el viejo Damiani no se había enfriado y ya estaba Juan Pedro con Casal conversando en el velorio... ¿o no?

¿Lo de Aguirre no fue traición entonces? Armar un cuadro y a la cuarta fecha irse para qatar... cosa que no hizo el "hijo de puta" del polilla (y digo "hijo de puta" porque así lo leo con el tema del llorón cabrera)

Muchos jugadores no son traidores cuando se vienen a recuperar y pasan todo el contrato lesionados... esos no nos afanan guita...
Y los que nos usasn 6 meses y se van tambien sin dejarnos un peso no son traidores... como Mier y Corujo que los piden a gritos acá.

La pasión y los afectos son de nosotros los hinchas. Los jugadores y técnicos son profesionales, juegan por plata.

A mí no me quema Bizera, porque lo ví muy bien en Libertad. Eso le valió irse a Méjico. Tan mal no debe andar. Ahora si viene y no rinde será objeto de mis críticas como cualquiera, así como que si la rompe será objeto de mis alagos como cualquier otro.
Y el Cebolla no sólo que no me quema sino que espero con ilusión el día que vuelva.

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2013, 20:49:45
Yo hay cosas que me pregunto sobre el caso Bizera y Cebolla, porque Bueno es tema aparte.
¿La mayor traición fue irse de Peñarol en las condiciones que quiso el capocasale? Entonces porque ahora tenemos relaciones con el grupo, y con el Paco, que es socio de Peñarol igual que todos nosotros... Pero es peor la cosa, ya que el viejo Damiani no se había enfriado y ya estaba Juan Pedro con Casal conversando en el velorio... ¿o no?

¿Lo de Aguirre no fue traición entonces? Armar un cuadro y a la cuarta fecha irse para qatar... cosa que no hizo el "hijo de puta" del polilla (y digo "hijo de puta" porque así lo leo con el tema del llorón cabrera)

Muchos jugadores no son traidores cuando se vienen a recuperar y pasan todo el contrato lesionados... esos no nos afanan guita...
Y los que nos usasn 6 meses y se van tambien sin dejarnos un peso no son traidores... como Mier y Corujo que los piden a gritos acá.

La pasión y los afectos son de nosotros los hinchas. Los jugadores y técnicos son profesionales, juegan por plata.

A mí no me quema Bizera, porque lo ví muy bien en Libertad. Eso le valió irse a Méjico. Tan mal no debe andar. Ahora si viene y no rinde será objeto de mis críticas como cualquiera, así como que si la rompe será objeto de mis alagos como cualquier otro.
Y el Cebolla no sólo que no me quema sino que espero con ilusión el día que vuelva.

+1

Un jugador que no levanta las patas en la cancha, no pone huevo, no rinde un sorete, sale de joda y cobra su sueldo (a veces alto), para mi, le está faltando igual o más el respeto a Peñarol, que jugadores que salieron en medio de un enfrentamiento político-filosófico-personal, donde todos la cagaron.

Julio 10, 2013, 21:02:58 #14299 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 21:05:12 por FedeR
Lo q pasa q son contextos distintos Juan.A

Actualmente la ficha de casi ningun jugador es de los Clubes, todos firman contratos por 6 o 12 meses , las fichas son de los representanes y asi se pasean de cuadro en cuadro, y nunca dejan nada en ningun lugar a donde van

En ese momento era distinto, la ficha de los 3 jugadores era de Peñarol ! y era comun las negociaciones de club a club, no como hoy en dia q los lleva un representante

Estoy de acuerdo con los q vienen a curarse como Montelongo y esa clase de hijos de puta q tuvimos q bancar, es mas me da bronca que se hayan pagado sueldos por Montelongo, Gunino, Aureliano Torres, Walter Lopez etc, y en su momento no hayan hecho un esfuerzo por retener a Corujo q fue el mejor volante/lateral por derecha q hemos tenido en los ultimos años

Los casos de Corujo y Mier son distintos, ya que la ficha de ellos era parte de Wanderers y Fenix y de sus representantes.

A la gente le cuesta entender algo..El cebolla tenia 18 años, como pretendes que se enfrente al tipo mas poderoso del futbol uruguayo siendo que este mismo te apadrina y te promete un futuro mejor?
La gente no ve la realidad y no entiende las cosas como son. Hablan de traicion y de cosas asi mientras sucede todo el tiempo y no los veo lloriqueando.
Puteen a grosmiula que cobra para trotar en el car
No a jugadores que siempre que estuvieron rindieron, los problemas los tuvieron por que hay gente mas poderosa que te puede terminar la carrera y si tenes 18 años te apuesto que cualquiera hubiera hecho lo mismo

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2013, 11:11:10
Cita de: gonzamanya5 en Julio 10, 2013, 00:25:55
Cita de: alexnicoManya en Julio 09, 2013, 22:32:07
hablando con mi viejo, del tema de cebolla,Bueno y bizera. En realidad no se realmente la verdad del tema y no se si el realmente sabe si es exactamente como dice que es, O sea el dice que :

Paco casal compro a los jugadores (cebolla,bizera,bueno) de jovenes , donde Peñarol firmo un contrato , donde tenia un porcentaje del pase( no recuerda cuanto pero cree que un 25%). Cuando el paco se lo quiso llevar Peñarol no quiso porque no le servia porque agarraba poco dinero de lo que podia llegar a agarrar en el futuro y como los jugadores se querian ir Peñarol los declaro en rebeldia entonces Paco se lo llevo para francia y pidio la autorizacion a la fifa con el contrato que habia firmado Peñarol y la fifa lo habilito.

Siendo así mi opinión es que yo no miro el bolsillo de los de mas, jugadores jovenes con futuro y como el caso de bueno que venia de artigas de Bella Union donde la casa se le inundaba cada dos por 3 y tenia que salir corriendo. O sea con necesidades yo opino que a Peñarol se le dio una oportunidad y Peñarol no lo apronvecho firmo un contrato que no debia a ver firmado y nego la oportunidad de agarrar algun peso . a Mi punto de vista el error fue directivo y no de los jugadores ya que ami no me gusta mirar el bolsillo de los de mas y ellos querian una oportunidad
Peñarol nunca se los vendio a Paco, el era su representante y cuando salto el lio de bueno al monaco (la recordada frase "solo me voy si me venden por intermedio de paco" recordemos que la oferta era de 3 millones de dolares de club a club) recien ahi salio todo, esto fue a mediados de año y el lio termino en febrero del año siguiente, recuerdo todo el verano las ofertas de paco, la ultima fue 5 millones mas el lolo y taborda por un año, cuando solo por uno sacabamos 3 y ahi estaba metido el mejor que era el Cebolla. Por lo tanto Peñarol nunca firmo nada, el problema fue que se penso que los jugadores renovaban automaticamente el contrato cuando eso en la fifa no existia por eso fue que nos comimos la comida en el tas porque los jugadores eran libres. No voy a poner mi opinion personal pero me parece adecuado aclarar y que no se tergiverse la verdad.

Es así como dice gonza.

Tanto alexnico como Juan A, revise en archivo y los diarios de la época, porque la cosa NO es como ustedes la cuentan.

Peñarol cometió un error muy grande que fue desconocer la reglamentación FIFA.

Como en toda negociación, en algunas partes hay que ceder.
Peñarol tenía una oferta de 3 millones sólo por Bueno, y Casal ordenó al jugador a rechazarla. Después le ofreció a Peñarol migajas, y Peñarol dijo que no. Hasta que elevó la oferta al límite "máximo", que si Peñarol sabía que en 6 meses pedía todo derecho sobre los jugadores, HABÍA que aceptarla.

O si no, rechazarla y dejarlos libres, y NO NEGOCIAR NUNCA MÁS CON CASAL NI NINGUNO DE SUS SOCIOS.
El tema fue que Paco sabía que él era mucho más importante que Peñarol.

Si Peñarol hubiera convencido a nacional y a otros clubes de "erradicar" a Casal (sabiendo que se lo podía hacer algún día a ellos, como ocurrió luego), no votarle los contratos de Tenfield, no aceptar ni venderle jugadores, es decir cortar todo negocio de plano, quizás la posición era diferente.

Pero no. Peñarol eligió seguir hasta el TAS, ponerse en la actitud de víctima llorona tan típica de Damiani y Jose C Dominguez, y por el contrario nacional vio ahí una oportunidad de darnos un golpe de gracia.
Resultado: del 2005 al 2009 nacional gano 3 uruguayos y clasificó a todas las Copas, y Peñarol cero y cero.

Y lo peor es que después nos amigamos con Paco, terminando de darle la razón de que es el n°1, y con el que no podes estar peleado.

En resumen:
-los jugadores fueron unos traidores al club, olvidándose de quien les dio la oportunidad de ser alguien en el mundo del futbol y casándose con su representante.
-Peñarol cometió un horror dirigencial, propio del desastre en la conducción de esos años.

Si, Pasa que ami siempre me costo eso de llamarlos traidores era re dificil para ellos la situacion, creo que era o perdian ellos o perdiamos nosotros y perdimos nosotros., Paco casal nunca hiba a perder . Lo que no entiendo si son tan hinchas de Peñarol porque nunca pidieron perdon y explicaron la situacion que pasaron creo que se merecen aunque sea una defensa. Era el futuro personal de cada uno y claro que a nosotros nos chupa un huevo eso lo unico que nos importa es Peñarol

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2013, 20:49:45

El problema que ninguno de los que nombras llevan escudos tatuados ni se jactan de ser super hinchas, ni portan nuestra bandera en sus festejos. Que sean profesionales y punto. Humo no.

Cita de: FedeR en Julio 10, 2013, 20:30:40
Cita de: claroqsi en Julio 10, 2013, 16:54:00
De los 3 rebeldes (Bueno, Cebolla y Bizera) yo separaria al Cebolla el cual demostro ser hincha del manya... ¿nos cago? si, pero tengo fe de que se revindique como dijo hace poco....

Bueno y Bizera casi van a la gallinay esos traidores si que no los quiero en mi equipo.... el dia de mañana por 3 pesos te cagan de nuevo....

Yo tambien soy hincha, y nunca cagué al Club, pero ta soy espantoso.. Aunque me tengo mas fé que a a Albin de lateral.

A mi la verdad me parece insolito como lo idolatra mucha gente al Cebolla, porque vende humo con tatuajes, y anda jeteando con la bandera por ahi, es un flor de traidor!, Un idolo mete goles en los clasicos y te saca campeon, el cebolla la verdad resto mas de lo q sumo a la historia de Peñarol

Todo eso que hace el cebolla y que supo hacer Charly es cola de paja. Porque ni el godzilla es tan tribunero, y eso que es terraja!... Y no conozco otros jugadores "hinchas" tan vende humo.

No puedo creer que el traidor de Bizera vaya a volver, de los 3 traidores es sin dudas el medio pelo!

el cebolla es un clase A, charly es un buen jugador para estas latitudes se aburre de hacer goles, pero Bizera??? es un medio pelo este el zaguero que quieren traer para tapar el hueco que deja Dario?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo no puedo creer que haya gente que siga discutiendo al polilla... Increíble
Socio Nº 122.711

Yo no puedo creer que haya gente que diga que el Cebolla es un Clase A... Increíble

DEJENSE DE JODER !!!! como 10 paginas hablando si Bizera es traidor o no, y si deberia ser contratado , y a mi me hierve el coco , pensando que no tenemos contrato firmado ni con el Tony ni con Diosnegro Zalayeta !!!!.
No estoy en condiciones psico-fisicas de resistir una noticia tan negativa como seria que al comienzo del campeonato no hubo arreglo con ellos , y algun directivo ( de esos BIEN INTELIGENTES  que tenemos ) salio a decir que las pretensiones economicas de ellos eran inviables para el club y que se yo , y los tipos se van para otro equipo.
Antes de traer ningun jugador , la prioridad deberia haber sido renovar esos contratos carajo .
Sinceramente , me gustan las conrtataciones que se han hecho, pero basado en los antecedentes de complicar situaciones simples que nuestra directiva ha tenido, hasta que no vea la noticia de la confirmación que El tony y Zalayeta firmaron, para mi no habra paz en este periodo de pases...
Vieja !!!! 0Pasame un plidex y un farol de whisky!!!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2013, 10:40:11
Yo no puedo creer que haya gente que diga que el Cebolla es un Clase A... Increíble

En Uruguay sería clase A sí.

Ahora internacionalmente no.

Siguiendo esa linea, Albin en Uruguay seria un clase B, pero internacionalmente no.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2013, 12:36:59
Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2013, 10:40:11

En Uruguay sería clase A sí.

Ahora internacionalmente no.

En Uruguay tiene que demostrarlo.

Internacionalmente ni pica, es un loquito corredor que realmente nunca se destacó con continuidad.
En la Selección está clarísimo que no es clase A.
Y en el futbol local, habría que ver como le va.

En la Amsterdam seguro es un clase A.