Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer q haya gente q los quiera de nuevo, o hacen 2 dias q son hinchas de Peñarol o tienen muy mala memoria, no solo q perdio mucho dinero el club, sino que ademas Paco no dejaba q ningun representado por él (el 90% de los jugadores de este pais) fuera a Peñarol, asi nos tuvimos q fumar a cada hijo de puta con la camiseta de Peñarol, el Pajaro Alonso, Los Colombianos Moreno y Valentierra , Zinho, Russo, Dario Flores, el Pelo Ortiz, y un lote de espantosos, asi nos fué, un desastre total durante varios años, hasta nos comimos 7 con Danubio, todo por estos hijos de mil puta que nos robaron

QUE NINGUNO DE LOS 3 QUE VUELVA!! TRAIDORES!!

Esto tiene tanta idas y vueltas que marea, pero si bien es cierto que rompimos con Casal tambien es cierto que fue con quien primero hicimos negocios o sea el que mas nos perjudico no tuvo ni la mas minima consecuencia, tal es asi que le seguimos votando todos los contratos de televison.
Entonces hacerle pagar los platos rotos a los jugadores me parece una hipocresia gigante de parte nuestra.
Cada uno defendio lo suyo con la unica cagada que el que defendio nuestros intereses no estaba preparado para hacerlo y nos costo los peores años en nuestra historia.
Los jugadores tienen responsabilidad por lo que paso pero ellos fueron manejados por el mafioso mas grande del futbol uruguayo que en aquel momento estaba en pleno apogeo y era muy dificil para los jugadores hacerle frente y romper relaciones con el dueño del futbol uruguayo

A Bueno y a Bizera yo no los quiero en Peñarol no por lo que paso sino porque a pesar de que sus responsabilidades en este problema fue menor no tienen la mas minima delicadeza de tratar de por lo menos ser respetuoso con Peñarol.

Lo mas increible de todo es que se este reflotando esta discucion por Bizera!!! el peor de los tres por lejos!

Es decir yo entiendo que a alguno lo haga dudar el cebolla (si viniera hoy no con mas años) pero se quieren pasar el respeto a Peñarol por el culo por el perro de bizera?

Es el mismo jugador que pidio por favor para jugar en la gallina y cualquier otro equipo en uruguay hace meses y no lo quiso nadie!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bizera no fue aquel que tuvimos que poner plata en Chile para sacarlo de la cana?.

Che Carlos Nuñez al final se queda en Peñarol?
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: gonzamanya5 en Julio 10, 2013, 00:25:55
Cita de: alexnicoManya en Julio 09, 2013, 22:32:07
hablando con mi viejo, del tema de cebolla,Bueno y bizera. En realidad no se realmente la verdad del tema y no se si el realmente sabe si es exactamente como dice que es, O sea el dice que :

Paco casal compro a los jugadores (cebolla,bizera,bueno) de jovenes , donde Peñarol firmo un contrato , donde tenia un porcentaje del pase( no recuerda cuanto pero cree que un 25%). Cuando el paco se lo quiso llevar Peñarol no quiso porque no le servia porque agarraba poco dinero de lo que podia llegar a agarrar en el futuro y como los jugadores se querian ir Peñarol los declaro en rebeldia entonces Paco se lo llevo para francia y pidio la autorizacion a la fifa con el contrato que habia firmado Peñarol y la fifa lo habilito.

Siendo así mi opinión es que yo no miro el bolsillo de los de mas, jugadores jovenes con futuro y como el caso de bueno que venia de artigas de Bella Union donde la casa se le inundaba cada dos por 3 y tenia que salir corriendo. O sea con necesidades yo opino que a Peñarol se le dio una oportunidad y Peñarol no lo apronvecho firmo un contrato que no debia a ver firmado y nego la oportunidad de agarrar algun peso . a Mi punto de vista el error fue directivo y no de los jugadores ya que ami no me gusta mirar el bolsillo de los de mas y ellos querian una oportunidad
Peñarol nunca se los vendio a Paco, el era su representante y cuando salto el lio de bueno al monaco (la recordada frase "solo me voy si me venden por intermedio de paco" recordemos que la oferta era de 3 millones de dolares de club a club) recien ahi salio todo, esto fue a mediados de año y el lio termino en febrero del año siguiente, recuerdo todo el verano las ofertas de paco, la ultima fue 5 millones mas el lolo y taborda por un año, cuando solo por uno sacabamos 3 y ahi estaba metido el mejor que era el Cebolla. Por lo tanto Peñarol nunca firmo nada, el problema fue que se penso que los jugadores renovaban automaticamente el contrato cuando eso en la fifa no existia por eso fue que nos comimos la comida en el tas porque los jugadores eran libres. No voy a poner mi opinion personal pero me parece adecuado aclarar y que no se tergiverse la verdad.

Es así como dice gonza.

Tanto alexnico como Juan A, revise en archivo y los diarios de la época, porque la cosa NO es como ustedes la cuentan.

Peñarol cometió un error muy grande que fue desconocer la reglamentación FIFA.

Como en toda negociación, en algunas partes hay que ceder.
Peñarol tenía una oferta de 3 millones sólo por Bueno, y Casal ordenó al jugador a rechazarla. Después le ofreció a Peñarol migajas, y Peñarol dijo que no. Hasta que elevó la oferta al límite "máximo", que si Peñarol sabía que en 6 meses pedía todo derecho sobre los jugadores, HABÍA que aceptarla.

O si no, rechazarla y dejarlos libres, y NO NEGOCIAR NUNCA MÁS CON CASAL NI NINGUNO DE SUS SOCIOS.
El tema fue que Paco sabía que él era mucho más importante que Peñarol.

Si Peñarol hubiera convencido a nacional y a otros clubes de "erradicar" a Casal (sabiendo que se lo podía hacer algún día a ellos, como ocurrió luego), no votarle los contratos de Tenfield, no aceptar ni venderle jugadores, es decir cortar todo negocio de plano, quizás la posición era diferente.

Pero no. Peñarol eligió seguir hasta el TAS, ponerse en la actitud de víctima llorona tan típica de Damiani y Jose C Dominguez, y por el contrario nacional vio ahí una oportunidad de darnos un golpe de gracia.
Resultado: del 2005 al 2009 nacional gano 3 uruguayos y clasificó a todas las Copas, y Peñarol cero y cero.

Y lo peor es que después nos amigamos con Paco, terminando de darle la razón de que es el n°1, y con el que no podes estar peleado.

En resumen:
-los jugadores fueron unos traidores al club, olvidándose de quien les dio la oportunidad de ser alguien en el mundo del futbol y casándose con su representante.
-Peñarol cometió un horror dirigencial, propio del desastre en la conducción de esos años.

Cita de: eddie en Julio 10, 2013, 10:51:58
Bizera no fue aquel que tuvimos que poner plata en Chile para sacarlo de la cana?.
Si, tuvo lio con un juez (le pego) y quedo preso. Tambien le pego a la mujer creo, un pelotudo importante.

No estoy seguro, pero tiene la entrada prohibida a Chile no? O sea que en caso de que vuelva no podria jugar contra Cobreloa.

A mi particularmente con Bizera me pasa lo mismo que con Aguiar:
-no los veo como jugadores desnivelantes, o al menos con enormes dudas en cuanto a su posible rendimiento.
-no los veo como un aporte positivo al plantel. Son conflictivos, son loquitos de mierda, y eso no lo quiero en Peñarol.

PD: por la parte de "traidor", aceptaría que venga si es relegando parte de su sueldo como compensación de lo que nos robó. Si lo traemos pagando una fortuna, es un disparate.
PD2: yo de Bizera tengo un gran recuerdo por las satisfacciones que nos dio como jugador (muchas más que el Cebolla), y particularmente me cae mejor que nunca haya vendido humo con su supuesta condición de "hincha fanático" como los otros dos imbéciles.

Gracias por responder mati1891, fue un partido que perdimos 2 a 1 en Chile creo.

Estoy en la misma posicion que _Olimpica, y tampoco entiendo ese extremo de decir "pero cuando vino Bueno bien que gritaban sus goles", y claro flaco, era un gol de Peñarol.

Mi opinión sería repetir el comentario de _Olimpica, recuerdo que contra las gallinas tuvo importantes actuaciones, no se arrugaba, etc. pero tambien era medio loquito y varias veces nos dejo con 10. Pagar un disparate por él sería un despilfarro y un mensaje de mierda, si se diera el caso de que viniera y pagaramos chirolas -"devolviendo" algo de lo que nos debe- aceptaría si no hay otro (es más, me gustaría que los Dirigentes le propongan ésto).

De los 3 rebeldes (Bueno, Cebolla y Bizera) yo separaria al Cebolla el cual demostro ser hincha del manya... ¿nos cago? si, pero tengo fe de que se revindique como dijo hace poco....

Bueno y Bizera casi van a la gallinay esos traidores si que no los quiero en mi equipo.... el dia de mañana por 3 pesos te cagan de nuevo....

Cita de: claroqsi en Julio 10, 2013, 16:54:00
De los 3 rebeldes (Bueno, Cebolla y Bizera) yo separaria al Cebolla el cual demostro ser hincha del manya... ¿nos cago? si, pero tengo fe de que se revindique como dijo hace poco....

Si fuera tan hincha hubiera vuelto a devolver lo que nos robó...
O acaso espera a volver con 37 años?

De última Bueno con sus locuras supo venir y seguir clavando gallinas... no como otros que preferían ser suplentes en una liga de 4to nivel europeo...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2013, 17:39:19

De última Bueno con sus locuras supo venir y seguir clavando gallinas... no como otros que preferían ser suplentes en una liga de 4to nivel europeo...
Según él mismo, el Cebolla vuelve a los 30 a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2013, 17:39:19

Olimpica en parte tenes razon pero Bueno tambien volvio porque no jugaba en ningun lado, en todos lados era suplente y apenas anduvo bien pidio aumento de sueldo cosa que consiguio para despues no hacer absolutamente nada mas que hablar mierda.

Bueno hablando mierda y Bizera coqueteando con nacional para que los queremos y si el Cebolla quiere volver a los 37 entonces hasta el se puede ir a la concha de su madre pero hasta ahora fue el unico que no dijo nada y si viene a los 30-31 entonces viene en plenitud y vendria aportar. 

Ningún traidor en el manya!!!!!! Ni bizera, ni bueno, ni cebolla...
Antes que esos, prefiero darla otra oportunudad al muerto de grosmuler.....XD
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2013, 20:23:44
Ningún traidor en el manya!!!!!! Ni bizera, ni bueno, ni cebolla...
Antes que esos, prefiero darla otra oportunudad al muerto de grosmuler.....XD
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como debes odiar a esos 3 entonces jajajajaja