Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
No hay dudas que es muy bueno declarando.

Esperemos ver a qué logra hacer jugar al equipo. Le tengo mucha fe.
Pero también se la tenía a Matosas, otro hablador, y fue de lo peor que vi en Peñarol.

Cita de: joakodelcap en Julio 07, 2013, 21:00:05
un tipo que sabe muy bien donde esta , cada vez le tengo mas fe

Cita de: manya _Olimpica en Julio 08, 2013, 12:00:20

Pero también se la tenía a Matosas, otro hablador, y fue de lo peor que vi en Peñarol.

Pienso igual, pero Alonso parece tener un gran plus con la motivación... (ahora) si bien tengo eso de Matosas presente... le tengo más fe de la que le tenía al Polilla cuando vino.

Le tengo toda la fe del mundo. Creo que puede ser el nuevo Aguirre para nosotros. El tipo que nos lleve a jugar bien y trascender a nivel internacional.

El tema que es peligroso guiarse por la apariencia y como declara por que lo que vale es lo que pasa en la cancha.

tmb hay q ver el contexto de Peñarol 2013 en comparacion con el 2007 y los jugadores q hay con los q tenia matosas

A mi me suena que le copiaron un poquito el perfil a Aguirre, tanto Alonso como Alejandro Gonzalez.

Hablan igual. Pausado, tranquilo, con seriedad, etc.

Cita de: ferbooo en Julio 08, 2013, 12:50:04

tmb hay q ver el contexto de Peñarol 2013 en comparacion con el 2007 y los jugadores q hay con los q tenia matosas

ojo que igual a matosas le trajeron todo lo que pidio, fue el campeonato que mas nos "reforzamos" en toda la historia, fueron 11 fichajes creo en un campeonato corto.

Cita de: esunsentimiento en Julio 08, 2013, 12:57:09
A mi me suena que le copiaron un poquito el perfil a Aguirre, tanto Alonso como Alejandro Gonzalez.

Jajaja la reencarnación de Calabró: "El contra"

Cita de: Juan A. en Julio 08, 2013, 13:00:40
Cita de: esunsentimiento en Julio 08, 2013, 12:57:09

Jajaja la reencarnación de Calabró: "El contra"

El contra de que? si debo ser el que mas le viene dando para adelante a Alonso.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 08, 2013, 12:59:53

ojo que igual a matosas le trajeron todo lo que pidio, fue el campeonato que mas nos "reforzamos" en toda la historia, fueron 11 fichajes creo en un campeonato corto.

Sin dudas, hay matices. La comparación no fue por el momento, sino por el estilo: técnico joven, bueno declarando, consenso entre los hinchas, etc. A lo que voy es que ningún discurso es garantía, la verdad es en la cancha.

Para mi Peñarol se movió muy bien esta vez, a diferencia de los últimos dos semestres "positivos" (si bien en 2006-07 no fuimos campeones, perdimos los 2 torneos en la última fecha y en una final).  Aquella vez se optó por relajarse, hacer limpieza y traerle al DT un monton de refuerzos medio pelo, de dudosa reputación y mas dudosa adaptación al club. El resultado fue nefasto.

Hoy se apunta a mantener la base e incorporar solo lo necesario.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 08, 2013, 13:27:47
Cita de: manyaxsiempre en Julio 08, 2013, 12:59:53

Sin dudas, hay matices. La comparación no fue por el momento, sino por el estilo: técnico joven, bueno declarando, consenso entre los hinchas, etc. A lo que voy es que ningún discurso es garantía, la verdad es en la cancha.

Para mi Peñarol se movió muy bien esta vez, a diferencia de los últimos dos semestres "positivos" (si bien en 2006-07 no fuimos campeones, perdimos los 2 torneos en la última fecha y en una final).  Aquella vez se optó por relajarse, hacer limpieza y traerle al DT un monton de refuerzos medio pelo, de dudosa reputación y mas dudosa adaptación al club. El resultado fue nefasto.

Hoy se apunta a mantener la base e incorporar solo lo necesario.

no mas bien , no se contrapone lo q digo con lo tuyo , solo t agregaba algo , y hay mucha razon en lo q decis q ahora se apunta a incorporar lo necesario no a amontonar jugadores medio pelo, y ademas q no hay limpieza de jugadores esta vez. Y al final como decis vos la verdad se va a ver en la cancha pero yo no creo q vayamos a hacer una campaña tan mala como la del 2007 (apertura)

"El día que perdimos la final me juramenté que no iba a descansar hasta que sea campeón de la Libertadores con Peñarol..."

ya me esta paspando con algunas cosas como cuando dijo "albin es muy agresivo en la marca" , o hacerse el misterioso cuando le preguntan cualquier cosa, hoy en fútbol a lo Peñarol le preguntaron por el estado sanitario de un jugador y respondio "no se, no soy medico", después todo el tema de  la motivación, no se, me hace acordar a al gladiador inservible , en ese aspecto extraño al polilla, un tipo sin vueltas que no andaba haciendo misterios con pavadas

Cita de: pasionaurinegra en Julio 16, 2013, 23:33:00
ya me esta paspando con algunas cosas como cuando dijo "albin es muy agresivo en la marca" , o hacerse el misterioso cuando le preguntan cualquier cosa, hoy en fútbol a lo Peñarol le preguntaron por el estado sanitario de un jugador y respondio "no se, no soy medico", después todo el tema de  la motivación, no se, me hace acordar a al gladiador inservible , en ese aspecto extraño al polilla, un tipo sin vueltas que no andaba haciendo misterios con pavadas

t haces la cabeza al pedo, q hable solo de motivacion como algunos dicen no quiere decir nada, ademas ribas decia cosas mucho mas locas q ni se comparan

Cita de: ferbooo en Julio 16, 2013, 23:35:35
Cita de: pasionaurinegra en Julio 16, 2013, 23:33:00
ya me esta paspando con algunas cosas como cuando dijo "albin es muy agresivo en la marca" , o hacerse el misterioso cuando le preguntan cualquier cosa, hoy en fútbol a lo Peñarol le preguntaron por el estado sanitario de un jugador y respondio "no se, no soy medico", después todo el tema de  la motivación, no se, me hace acordar a al gladiador inservible , en ese aspecto extraño al polilla, un tipo sin vueltas que no andaba haciendo misterios con pavadas

t haces la cabeza al pedo, q hable solo de motivacion como algunos dicen no quiere decir nada, ademas ribas decia cosas mucho mas locas q ni se comparan

yo no dije que sea igual que ribas, dije que me hacia acordar a ribas, ademas me tiene las pelotas llenas con albin de lateral, ya se que me van a decir, todos los tecnicos lo ponen ahi, me da igual, a mi me sigue rompiendo las bolas, y lo misterioso al declarar tambien me paspa, me diran que estoy delicado pero me mal acostumbre a un tecnico sin dramas que no andaba con vueltas