Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
Bienvenido nuevamente capo, ojalá seas el Castillo que todos vimos en tu anterior pasaje por Peñarol

que se vayan todos que castillo quede solo...

ojala los recuerdos de este pasaje sean con copa internacional

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 03, 2013, 13:50:24
Bienvenido nuevamente capo, ojalá seas el Castillo que todos vimos en tu anterior pasaje por Peñarol

Cita de: Juan A. en Julio 03, 2013, 14:56:06

Bien, con todo Juan Guillermo sos un capo.

alguien sabe como andaban en danubio o en el club anterior? no es por dar palo aviso solo por saber

Recuerdo su excelente pasaje y se que ya no es el mismo, pero le tengo mucha confianza.

Esperemos que pueda ratificar esto en la cancha y contribuir a un nuevo Peñarol campeon..

Yo lo vi en el partido River-Danubio en el Saroldi, y la verdad si juega un 50% de lo que jugó ese partido, ya esta, no nos hacen un gol más.

Cita de: ferbooo en Julio 03, 2013, 15:24:22
alguien sabe como andaban en danubio o en el club anterior? no es por dar palo aviso solo por saber

En Liverpool y Danubio anduvo muy bien

Cita de: AleMirasol en Julio 03, 2013, 15:47:57
Yo lo vi en el partido River-Danubio en el Saroldi, y la verdad si juega un 50% de lo que jugó ese partido, ya esta, no nos hacen un gol más.

Ese partido se fueron al carajo los dos goleros. Para mi Frascareli es de lo mejor de uruguay (medio local) hoy en día

Julio 03, 2013, 18:37:45 #162 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 19:05:44 por peñarol1891
Para mi no viene nada bien en los ultimos años, pero espero que recupere su nivel.

Ventaja, ya conoce lo que es Peñarol y tiene a la gente de su lado.

No me gusta nada el nivel de Castillo. Para mi un mal arquero.