Uruguay vs España, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 03, 2013, 13:13:34

Tema anterior - Siguiente tema
Se juega el sabado a las 3 de la tarde.
Yo me tengo fe como siempre pero veremos

si ganamos se podria decir que le damos una caricia a la copa??

Cita de: gabriel87 en Julio 03, 2013, 18:53:17
si ganamos se podria decir que le damos una caricia a la copa??
no
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

QUE centro metió Gino y de Arrascaeta no sabe cabezear...

En España juega Oliver Atom, así no se puede.

Me parece o estamos jugando a ganar en los penales?

Estoy mirando un canal en internet, Directv sports creo que es... relata un argentino y comenta un gallego...

Impresentable el gallego asqueroso diciendo que tal jugador de Uruguay no sabe que hace jugando... que lo vio en su club (?) jugar y tampoco le pareció la gran cosa... que De Amores claramente está haciendo tiempo para ir al alargue... que le parece "impresentable" (o algo así) que querramos ir al alargue si no supimos ser más que España jajaja... dale gil... aguante Verzeri (?) ojalá te rompamos el culo.

Tremendo zaguero Jose Maria Guimenez. Nivel de seleccion mayor. Muy superior a Scotti, Lugano, Godin, etc.

No se necesita mucho para ser superior a ellos pero si Tabarez no citara solo amigos lo deberia tener en cuenta.

Cierra notable, es rapido, tiene tecnica. Notable zaguero.

Cita de: esunsentimiento en Julio 06, 2013, 16:52:50
Tremendo zaguero Jose Maria Guimenez. Nivel de seleccion mayor. Muy superior a Scotti, Lugano, Godin, etc.

No se necesita mucho para ser superior a ellos pero si Tabarez no citara solo amigos lo deberia tener en cuenta.

Cierra notable, es rapido, tiene tecnica. Notable zaguero.

Despues de este sub 20 tiene que ser citado a la mayor, es muy parecido a Caceres por la rapidez y lo bien que cierra.

IMPRESIONANTE GIMENEZ.

Lo sigue bastante cerca el GUILLE VARELA. Fue de lo más peligroso de Uruguay en ataque. Si, en ataque.

Que asco Verzeri loco, podremos ganar hoy pero no podes ser TAN defensivo. No pasa ninguno la mitad de la cancha.

Entra un 9 de casi 2 metros y lo dejan cabecear solo los gallegos.
Despues de este cabezaso que nos salvamos no nos empatan mas gracias por tanto Verzero, que estratega.

Cita de: Colonesmanya en Julio 06, 2013, 17:10:21
Avenatti es un señor 9!!!

La verdad que si, hace todo bien y no es ningun tronco con la pelota en los pies, ademas es el unico delantero que tenemos con juego aéreo.