Jorge "Japo" Rodríguez

Publicado por estoescap, Julio 02, 2013, 12:31:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Julio 02, 2013, 17:42:28
Cita de: manyaxsiempre en Julio 02, 2013, 17:34:08
anda rico pa los tiros libres? no me acordaba.

Tiene buena pegada tanto de tiro libre como de afuera del area. Me acuerdo un gol que nos hizo de media distancia.

me acuerdo, fue el unico partido en mi vida que lleve a mi abuela a la cancha porque sino no habia chance de que fuera, la lleve y todo, qepd.

2 a 2 termino el partido, no me acuerdo el año 2009 creo. nos clavo en la hora.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 02, 2013, 17:34:08
anda rico pa los tiros libres? no me acordaba.

Estuve mirando un video de el y tiene varios goles. Tremenda pegada tiene si.

La verdad en la seleccion nunca me gusto y en River no me termino de convencer.

Si es verdad que juega siempre en Mejico algo la debe estar moviendo. Yo no lo hubiera traido, pero veremos con que ganas viene. Espero que no se gaste un disparate tampoco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A mi lo único que me importa es que rinda, que haga goles y que le sirva al equipo para ser campeón.

Me chupa un huevo lo que va a cobrar.

Como hincha y socio, no veo un puto peso de lo que pasa en el club. Y no veo que repercuta en la cancha.
Ni ganamos más cuando gastamos más, ni ganamos menos cuando gastamos menos.
Ni nos fundimos por pagar buenos sueldos, ni nos salvamos por subir juveniles y vender por millones.

O sea que todo lo que tenga que ver con "rendimiento en función del sueldo", me pasa por un segundísimo plano.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2013, 18:51:53
A mi lo único que me importa es que rinda, que haga goles y que le sirva al equipo para ser campeón.

Me chupa un huevo lo que va a cobrar.

Como hincha y socio, no veo un puto peso de lo que pasa en el club. Y no veo que repercuta en la cancha.
Ni ganamos más cuando gastamos más, ni ganamos menos cuando gastamos menos.
Ni nos fundimos por pagar buenos sueldos, ni nos salvamos por subir juveniles y vender por millones.

O sea que todo lo que tenga que ver con "rendimiento en función del sueldo", me pasa por un segundísimo plano.

No ves lo que pasa en la gallina?

Cita de: kicm en Julio 02, 2013, 18:57:41

Si claro: armaron un equipo con 8 o 9 "referentes" y perdieron todo. Nada que ver tuvo la plata.

De hecho le acaban de decir a Arruabarrena que "levante la mira" y pida jugadores caros.
nacional no se va a fundir ni va a ganar más o menos por los sueldos que paga.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2013, 19:26:30
Cita de: kicm en Julio 02, 2013, 18:57:41

Si claro: armaron un equipo con 8 o 9 "referentes" y perdieron todo. Nada que ver tuvo la plata.

De hecho le acaban de decir a Arruabarrena que "levante la mira" y pida jugadores caros.
nacional no se va a fundir ni va a ganar más o menos por los sueldos que paga.

Perdon pero no tiene sentido lo que decis de que el presupuesto no condiciona decisiones o resultados deportivos.

Tenemos el caso cercano por ejemplo de que no se pudo rescindir a Torres porque tenia una clausula alta y por eso se lo mantuvo y no se trajo a nadie para su puesto.

Al mismo tiempo el motivo por el que se fue pacheco es porque aguirre no lo queria y en base a eso JPD le ofrecia un sueldo ridiculamente bajo y el tony se fue. Volvio y contra todo pronostivo fue fundamental para ganar el campeonato no influyo en nada entonces el presupuesto para que se fuera y lo que implico deportivamente?

No tiene sentido lo que decis Olimpica

Es obvio que por gastar platales en un plantel para una temporada no te va a fundir... pero también es evidente que va a influir en la temporada siguiente, donde seguramente vas a buscar regular más el presupuesto e intentar bajarlo (de hecho no se dijo que era el objetivo de éste período en Peñarol?)

Lo otro en lo que influye es en que, cuando estás garpando abundante por un jugador, y este no rinde, se le terminan dando muchas más chances de las que merece. Caso Grossmüller, caso Torres. No digo que esté mal o bien, pero evidentemente tuvieron muchas más oportunidades que un jugador "normal" en cuanto a sueldo puramente por lo que salieron.

"Influyó muchísimo los llamados que recibí. Con Diego (Alonso) fuimos compañeros en la vereda de enfrente, conozco a la familia porque vive en mi barrio, conozco a la hermana, que es la señora de Gonzalo Porras, un gran amigo. Que me llamara él, que me llamara el "Tío" Sánchez, me hizo sentir muy bien. Además conozco al `profe` Marchetti de la época de River, donde conocí también a Adinolfi y a `Petete` Correa. Y otra cosa son los referentes que hay en el plantel hoy, a quienes primero veía por `tele` y después tuve el gusto de enfrentarlos; ahora compartir vestuario con ellos va a ser espectacular. Todo sumó para que yo decidiera jugar en Peñarol", dijo el volante zurdo que tiene a "la Celeste" entre ceja y ceja.

"Esto no es una revancha por lo que pasó o no en Nacional; fue hace seis años y era muy pibe. Después estuve tres años en River y fueron espectaculares; me fue bien los últimos tres años acá.... por ahí la revancha que busco es en la selección", asumió Rodríguez.

El "Japo" firmará contrato el lunes en Peñarol. A priori, difícil que haya un pase más "fuerte" en este período. Lo tiene que demostrar.

A priori es una incorporación que me gusta. Veremos si se concreta y su rendimiento en la cancha con la camiseta de Peñarol

Cita de: Naples91 en Julio 02, 2013, 12:41:44
Para mi no tiene lugar Pacheco, a quien van a sacar, al Japo, Lolo, Nuñez, Zalayeta?

Muchos decían lo mismo cuando volvió de la lesión.....y nos sacó campeón. Tony de enganche.

Para mi no tiene lugar Pacheco, a quien van a sacar, al Japo, Lolo, Nuñez, Zalayeta?
a nuñez        lolo    tony     japo . Igual hay q ver como juega alonso, y que se gane el lugar primero
                            zalayeta

Cita de: elfabipeñarol en Julio 04, 2013, 00:51:40
a nuñez        lolo    tony     japo . Igual hay q ver como juega alonso, y que se gane el lugar primero
                            zalayeta

En serio queres sacar a Nuñez?